Posers --- Por qué son tan odiados?

Zeitan el punto precisamente es ese. Disfrutar de una propuesta y punto sin importar las condiciones en que uno la escuche (sabiendo mucho o poco).

El hachazo iba para personas que se la tiran de muy conocedores y que nos critican a nosotros los pobres posers por ir a tararear canciones a un chivo y en este se fueron a hacer lo mismo! O sea, ahora que se les volvió la tortilla la pregunta es, cómo quedan ellos?

Ah ok ok ya comprendí mae. Di no obvio el comentario no era para mí ya q ni nos conocemos, pero es q me sentí aludido cuando pusieron lo de Siren Of The Woods, xq di yo estaba ahí y no me la sabia. O sea sentí como q nos estaba diciendo a todos bombetas por ir y disfrutar de una canción q no podemos cantar debido al idioma tan extraño en el q está. Pero bueno fue q entendí mal el mensaje, no pasa nada viejo, cada quién oye lo q más le cuadra, mientras uno esté contento eso es lo q importa. Vive y deja morir |m|

Zeitan el punto precisamente es ese. Disfrutar de una propuesta y punto sin importar las condiciones en que uno la escuche (sabiendo mucho o poco).

El hachazo iba para personas que se la tiran de muy conocedores y que nos critican a nosotros los pobres posers por ir a tararear canciones a un chivo y en este se fueron a hacer lo mismo! O sea, ahora que se les volvió la tortilla la pregunta es, cómo quedan ellos?

Voy a redundar y a caer mal(oh noooo).

Pero es la vd. Aca se habla mucha caca, que falta de humildad y no se que mierdas, pero di para muestra un boton. Pero bueno, yo fumo crack y esta bien y estoy en tooooas, pero un indigente fuma crack, ahi si el indigente esta mal...toinz?

Yo creo que ya le hicimos touche al tema..

Villa mis entradas de Jonas?

Yo me retiro, y tengo a mas de un@ ignorado asi que no gasten bilis..

@Zeitan mae la vara no es con usted, ya villa le contesto.

Nada en contra de ir a un chivo sin conocer...vaya al rato le gusta..

La vara es disfrutar la música y ya , nada gana nadie con conocer todo sobre sus bandas favoritas , igual , como dijo Qui Gon Jinn , "siempre hay uno más grande" . . .

Ah ok ok ya comprendí mae. Di no obvio el comentario no era para mí ya q ni nos conocemos, pero es q me sentí aludido cuando pusieron lo de Siren Of The Woods, xq di yo estaba ahí y no me la sabia. O sea sentí como q nos estaba diciendo a todos bombetas por ir y disfrutar de una canción q no podemos cantar debido al idioma tan extraño en el q está. Pero bueno fue q entendí mal el mensaje, no pasa nada viejo, cada quién oye lo q más le cuadra, mientras uno esté contento eso es lo q importa. Vive y deja morir |m|

Ah no mae pura vida!

Si de ser bombetas se tratara, yo soy el bombeta más grande porque me pasó preguntando a cada rato nombres de canciones que escucho en chivos!! XD

Tengo un compa que siempre le digo mae que buena tal pieza de esa gente, que otra canción me puedo buscar que me cuadre y el ¨won¨ ese siempre me caga todo y me dice BAJA EL DISCO COMPLETO WON!!!!!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Viera que cagada de risa, la última vez me dijo; mae si lo que quiere es escuchar un par de piezas para eso está You Tube! Lo tuanis es que el mae lo hace en buen plan!

En otras palabras, soy un poser ¨aceptado¨ ÑEEEEEEEEE!!!!!

Voy a redundar y a caer mal(oh noooo).

Pero es la vd. Aca se habla mucha caca, que falta de humildad y no se que mierdas, pero di para muestra un boton. Pero bueno, yo fumo crack y esta bien y estoy en tooooas, pero un indigente fuma crack, ahi si el indigente esta mal...toinz?

Yo creo que ya le hicimos touche al tema..

Villa mis entradas de Jonas?

Yo me retiro, y tengo a mas de un@ ignorado asi que no gasten bilis..

@Zeitan mae la vara no es con usted, ya villa le contesto.

Nada en contra de ir a un chivo sin conocer...vaya al rato le gusta..

Andate mae! Vales en puta!

Te quedo mal con las entradas loco! El Vikingo y el Mor se le fueron arriba compa!

Jueputa yo! Si traen a Miley Cyrus te guardo una por lo menos!

Andate mae! Vales en puta!

Te quedo mal con las entradas loco! El Vikingo y el Mor se le fueron arriba compa!

Jueputa yo! Si traen a Miley Cyrus te guardo una por lo menos!

Que playito!!! Tengo meses de estar detras de una vip para los hermanos jonas, que playito, cuando lo vea le parto la mandarina en gajos!

A qué hora caen a la fila locos?

Ahora gracias a su alma tengo que ir a comprarle a un revendedor, es mas ya voy a abrir un tema pa cagameeee en los revendedores!

Yo no guardo campos lista en mano! Y nada de solo ir por unas horas.

Lista pa´l chivo de los hermanos jonas! Up the irons! ...ah no ese era otro.

1.)DarthXavier
2.)Villa

Yo tampoco me las sabía, si acaso 2 ó 3!
Y talvez esas que fueron así (realmente no le presto atención a como andan las otras personas, así que no vi a nadie así. Claro si estan en frente de uno pues ahí si), talvez ellas si conocían un poco más... y no fueron así solo por ser "posers"

hmmm si puede ser que no sean poser y que si conozcan, digo que me hubiera visto poser yo pq yo no conocía tanto y haciendo eso que vi a varia gente con el ojo pintado, además di no sé me pareció tan polo como los cholos que se hacen corpsepaint para ir a chivos o a sand jajaja

Maes yo lo que no logro entender, y NADIE de aquí me ha podido explicar es cuales son los supuestos méritos que una persona debe tener para poder calificar a otra de poser?

Cuidado cuando responden...

aver, no escuchar musica "comercial". la musica comercial, por ese hecho de ser comercial atrae muchas masas, y asi, muchos posers, que por escuchar tal musica (banda en caso de metal), ya se cree super metalero. creo que es mas que todo eso. lo veo una completa estupidez, porque comercial o no, es musica que es lo unico que importa. x ej. si ud es fan de slipknot es poser. digo slipknot porque he visto en facebook bastante gente que dice "slipknot es una banda para posers" y asi..

Esa puta manía de tener que aprobar y desaprobar los gustos y opiniones de la gente (muchas veces con burla incluida) me cae en las puras bolas y en mi opinión es una de las actitudes que se han cagado en este sub foro!
+9999999999999999

Compañeros posers, los invito a que sigan con la lista!

:eso: di mae, yo no habia escuchado esta cancion pero el grupo en general canta canciones buenillas.

Son los mismos maes, pero con diferente vocalista

Nose porque se esfuerzan en endiosar a Metallica, un compa me conto que vio ese programa de That Metal Show y que estaban Dave Lombardo y Kerry King de Slayer y les pusieron varios Albumnes y entre ellos salto el Sgt. Anger de Metallica, Lombardo lo tomo y lo tiro atras de el como si fuera una cascara de Banano, luego Kerry King tomo el Death Magnetic y dijo "Nice try" y lo lanzo......

Por mi lado si le veo la razon el "Owned" aplicado a Metallica, es cierto eso que paso??? Alguien que me confirme la vara, yo no veo esas varas de metaleros, guacala.

aver, no escuchar musica "comercial". la musica comercial, por ese hecho de ser comercial atrae muchas masas, y asi, muchos posers, que por escuchar tal musica (banda en caso de metal), ya se cree super metalero. creo que es mas que todo eso. lo veo una completa estupidez, porque comercial o no, es musica que es lo unico que importa. x ej. si ud es fan de slipknot es poser. digo slipknot porque he visto en facebook bastante gente que dice "slipknot es una banda para posers" y asi..

Exacto! Además a mí no me interesa ser parte de ninguna élite; especialmente cuando las personas que se consideran parte de ese grupo tan selecto, lo único que hacen es ser unos grandes bañazos!

Quieren ponerse a cazar posers? Maes se las voy a hacer facilísimo; vayan al baño se fijan en el espejo y ahí aparece el primero para que le den por la madre!

Nose porque se esfuerzan en endiosar a Metallica, un compa me conto que vio ese programa de That Metal Show y que estaban Dave Lombardo y Kerry King de Slayer y les pusieron varios Albumnes y entre ellos salto el Sgt. Anger de Metallica, Lombardo lo tomo y lo tiro atras de el como si fuera una cascara de Banano, luego Kerry King tomo el Death Magnetic y dijo "Nice try" y lo lanzo......

Por mi lado si le veo la razon el "Owned" aplicado a Metallica, es cierto eso que paso??? Alguien que me confirme la vara, yo no veo esas varas de metaleros, guacala.

jajaj si es cierto yo ví ese programa, di no me acuerdo muy bien pero como que estaban hablando de discos que salieron ese año (era un programa viejo) y el presentador preguntó que opinaban de esto (y sacó el disco) tonces esos maes hicieron eso :P

Yo no me dí cuenta de eso, ta vacilón. El pacho es que cuando venga Slayer todos los que oyen Metallica van a ser posers, y más de uno va a llegar al chivo hasta con una esvástica :|

Yo no me dí cuenta de eso, ta vacilón. El pacho es que cuando venga Slayer todos los que oyen Metallica van a ser posers, y más de uno va a llegar al chivo hasta con una esvástica :|

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000

Mae que cagada de risa! Los gustos de otros los hacen unos completos perdedores pero los míos son intocables!

Que interesante....

Yo no lo habia visto pero aca esta el video

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000

Mae que cagada de risa! Los gustos de otros los hacen unos completos perdedores pero los míos son intocables!

Que interesante....

Esa es la vara. Y cuando venga Motorhead los que oyen Slayer serán posers y cuando venga Judas Priest los que oyen Motorhead serán posers y así hasta que consigan revivir a Zeppelin y ese será el fin.O noooo?

Esa es la vara. Y cuando venga Motorhead los que oyen Slayer serán posers y cuando venga Judas Priest los que oyen Motorhead serán posers y así hasta que consigan revivir a Zeppelin y ese será el fin.O noooo?

Pero Motorhead es mas tr00 que Judas :P

Y bueno, la vara es que aprovechando esta epoca de conciertos, creo que seria bueno que se mandaran con rammstein, si, soy un poser :(

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás