Posiciones Generales VERANO 2009

thump_2622803pos.jpg

Me resulta increible ver como la sapriprensa (vean hoy en la nacion) le dan el merito a Liberia en gano a base de la "chequera"

Estos periodistas o es que son estupidos o se hacen?
Descubrieron el agua tibia?

Se acuerdan cuando saprissa estaba en la calle a punto de desaparecer y vinieron los mexicanos con sus chequeras y los compraron.. que paso? El equipo subio y fue campeon...

Entoces ahora porque no aceptan que Liberia gano y no anda diciendo que fue en base solo a la chequera.. tambien se necesita futbol, un pueblo que empuje...

O acaso Brujas es campeon? Y Minor Vargas tambien tiene dinero para invertir...

Si fuera por el dinero entonces la tabla general deberia modificarse, saprisa de primero y que hace SAN RAMON en el 5 puesto? El dinero ayuda .. pero no lo es todo..

¿Los dos clubes que llegaron a al final son los que tienen las billeteras más grandes del país?

No son las billeteras más grandes, por Liberia puedo decir que esto ha sido por la identidad de ellos –jugadores–, ellos son felices allá, van a la playa, llevan a los hijos al colegio, si uno es feliz adonde vive no se quiere ir, debo rescatar al técnico, quien ha incorporado a muchachos que a otros les hubiera dado miedo, hoy (martes) los muchachos de Guanacaste parecían balas dentro del terreno de juego.

Wálter Chévez, con una asistencia a gol y una anotación, fue la figura de los pamperos ante los florenses y verdugo de su ex equipo, aunque el joven oriundo del barrio de Moracia aseguró ser pampero de pura cepa

“Hay que agradecer a don Mario (Sotela). Antes teníamos muchos problemas y con él todo mejoró”

Wálter Chévez, Jugador de Liberia Mía

Liberia_Mia dijo:
Entoces ahora porque no aceptan que Liberia gano y no anda diciendo que fue en base solo a la chequera.. tambien se necesita futbol, un pueblo que empuje...
bueno.... pero es que ese futbol llegó con la chequera :o
y el pueblo... ¿apoyaba igual al Municipal Liberia?

sí, Liberia es campeón, pero no puede obviar su realidad haciendo menos del factor económico; es parecido a hacer lo que hacen los de La Nación.

Diay webon el q diga que liberia gano sin la chequera esta bateando, cuantos jugadores de ese equipo son de liberia propiamente???

Le hago la lista de los "comprados"

Sunsing
Mesen
Diaz
Sirias
Umaña
Gonzalez
Cancela
Wallace
Mambo

Esos son los que me acuerdo ahorita, creo q se me quedan algunos fuera

ernesto ea dijo:
Diay webon el q diga que liberia gano sin la chequera esta bateando, cuantos jugadores de ese equipo son de liberia propiamente???

Sunsing
Mesen
Diaz
Sirias
Umaña
Gonzalez
Cancela
Wallace
Mambo

Falta el mas comprado de todos...

Allan Aleman

Kenneth360 dijo:
ernesto ea dijo:

Sunsing
Mesen
Diaz
Sirias
Umaña
Gonzalez
Cancela
Wallace
Mambo

Falta el mas comprado de todos...

Allan Aleman
lo devolvieron por defectuoso :-o :-o :-o

O sea que si un equipo tiene la plata para contratar buenos jugadores no debe hacerlo porque sino le quita méritos los logros que alcance?

Hmmmm que interesante!

Liberia_Mia dijo:
thump_2622803pos.jpg

Me resulta increible ver como la sapriprensa (vean hoy en la nacion) le dan el merito a Liberia en gano a base de la "chequera"

1- Estos periodistas o es que son estupidos o se hacen?
Descubrieron el agua tibia?

2- Se acuerdan cuando saprissa estaba en la calle a punto de desaparecer y vinieron los mexicanos con sus chequeras y los compraron.. que paso? El equipo subio y fue campeon...

3- Entoces ahora porque no aceptan que Liberia gano y no anda diciendo que fue en base solo a la chequera.. tambien se necesita futbol, un pueblo que empuje...

4- O acaso Brujas es campeon? Y Minor Vargas tambien tiene dinero para invertir...

¿Los dos clubes que llegaron a al final son los que tienen las billeteras más grandes del país?

1- Mae queda peor usted, porque no están diciendo una mentira. Para que negar que fue por plata que se salvaron y a raíz de eso vino el resto..que jugaran..etc "q van a la playa" q esto q lo otro..si no fuera porke les dan PLATA.l.no se hubieran ido..

2- Di esa frase lo que hace es contradecir el resto de lo q UD dice.

3- Nadie está negando o dejando de aceptar que Liberia ganó, pero de que fue por la plata, no hay quite.tampoco veo donde dicen q fue "SOLO" por la chequera..

4- Brujas no es campeón, pero vea q los 4 equipos q llegaron a semifinales son los q mejor posición económica tienen. Ya que ud kiera entender q entre más plata..se keda mas arriba es otra cosa..pero el msj es claro..no es cosa del periodista, q toca un punto cierto en cuanto a la billetera..sino de la gente de saber o no entender el msj..

-Dox- dijo:
1- Mae queda peor usted, porque no están diciendo una mentira. Para que negar que fue por plata que se salvaron y a raíz de eso vino el resto..que jugaran..etc "q van a la playa" q esto q lo otro..si no fuera porke les dan PLATA.l.no se hubieran ido..

2- Di esa frase lo que hace es contradecir el resto de lo q UD dice.

3- Nadie está negando o dejando de aceptar que Liberia ganó, pero de que fue por la plata, no hay quite.tampoco veo donde dicen q fue "SOLO" por la chequera..

4- Brujas no es campeón, pero vea q los 4 equipos q llegaron a semifinales son los q mejor posición económica tienen. Ya que ud kiera entender q entre más plata..se keda mas arriba es otra cosa..pero el msj es claro..no es cosa del periodista, q toca un punto cierto en cuanto a la billetera..sino de la gente de saber o no entender el msj..

Mae revise cualquier reseña que hayan hecho sobre los campeonatos de Saprissa o La Liga, después las compara. Nada que ver.

No estoy diciendo nada en contra de Saprissa por supuesto, pero el punto aquí es que claramente están haciendo alusión al factor monetario como prinicipal elemento para conseguir el título cuando en realidad fue la capacidad de los jugadores liberianos. Punto.

Los comentarios de la prensa jamás deben parcializarse de esta forma. En estas instancias deberían estar felicitando el trabajo de una junta directiva que con plata logró armar un equipo humano que fue el que sacó la faena. No fueron los billetes de tucán o de diez rojos los que metieron los goles el martes en la noche.

Gente por favor, hay que felicitar a Liberia y si nos sentimos mal por que tengamos nuevo campeón eso es culpa de nuestros equipos. No de Sotela ni de Mesén ni de Wallace y compañía.

Yo estoy de acuerdo en que fue por la capacidad de los jugadores liberianos; pero, ¿Qué aspecto permitió que fueran allá a jugar y hacerlo un equipo atractivo para el jugador)? ¿Lo bonito de las playas, o de llevar a los hijos a la escuela? No creo...

-Dox- dijo:
Yo estoy de acuerdo en que fue por la capacidad de los jugadores liberianos; pero, ¿Qué aspecto permitió que fueran allá a jugar y hacerlo un equipo atractivo para el jugador)? ¿Lo bonito de las playas, o de llevar a los hijos a la escuela? No creo...

Es exactamente esa la misma razón por la cual jugadores en torneos anteriores se han ido para equipos como Saprissa o LDA. Jamás se van a ir solo por la posibilidad de quedar campeones, obviamente van a ir detrás de un aumento salarial.

Qué hay de controversial en eso? Por qué hacer una noticia sobre ello si NO es noticia? Amarillismo compa, del más HP que he visto. Coincidentemente sale una noticia así cuando la S o LDA no han podido quedar campeones.

Que furris!

Villa de Lobos dijo:
[quote="-Dox-":gqty5wf7]Yo estoy de acuerdo en que fue por la capacidad de los jugadores liberianos; pero, ¿Qué aspecto permitió que fueran allá a jugar y hacerlo un equipo atractivo para el jugador)? ¿Lo bonito de las playas, o de llevar a los hijos a la escuela? No creo...

Es exactamente esa la misma razón por la cual jugadores en torneos anteriores se han ido para equipos como Saprissa o LDA. Jamás se van a ir solo por la posibilidad de quedar campeones, obviamente van a ir detrás de un aumento salarial.

Qué hay de controversial en eso? Por qué hacer una noticia sobre ello si NO es noticia? Amarillismo compa, del más HP que he visto. Coincidentemente sale una noticia así cuando la S o LDA no han podido quedar campeones.

Que furris![/quote:gqty5wf7]

estoy pero completamente de acuerdo con lo que dice villa...
el dinero ayuda pero no lo es todo....

Creo que algunos foristas no han entendido el fondo del tema.

El dinero se necesita logicamente. Es parte de.... Asi lo ha hecho saprissa con la chequera de vergara...

Pero hasta ahora que un equipo que es diferente a saprissa gano el campeonato ahi si se acuerdan estos semiperiodistas que existe la chequera, creo que es estuipo, si siempre ha existido y existira el dinero por medio.

Ustedes vieron algun titular en la nacion (que ya se parece a la extra):

"Saprissa consigio el 5 campeonato gracias a la chequera de Vergara"

De sobra se sabe que el diner es parte de... pero tambien hay situaciones futbolistica.. de cuerpo tecnico...

mae, sí, ya se sabe que sin futbol o sin un buen trabajo en los partidos decisivos no se consigue nada.
y el ejemplo más claro es comparar a Liberia con Heredia
son manejados por la misma familia, tuvieron las contrataciones más fuertes del campeonato, Heredia tiene mucha más afición, historia, pero al final se impuso el trabajo de los jugadores (y que los delanteros de Heredia son una absolutas perras) ....pero es que se vuelve a caer en lo mismo, si no hubiese habido billetera de por medio, además del tipo de campeonato, bueno...
mae, al final de cuentas, usted festeje que cualquiera que no sea liberiano va a estar puteando (sobre todo los heredianos por las perras que tienen y los saprissistas porque les ganaron en su propio juego)

El Calvo dijo:
mae, sí, ya se sabe que sin futbol o sin un buen trabajo en los partidos decisivos no se consigue nada.
y el ejemplo más claro es comparar a Liberia con Heredia
son manejados por la misma familia, tuvieron las contrataciones más fuertes del campeonato, Heredia tiene mucha más afición, historia, pero al final se impuso el trabajo de los jugadores (y que los delanteros de Heredia son una absolutas perras) ....pero es que se vuelve a caer en lo mismo, si no hubiese habido billetera de por medio, además del tipo de campeonato, bueno...
mae, al final de cuentas, usted festeje que cualquiera que no sea liberiano va a estar puteando (sobre todo los heredianos por las perras que tienen y los saprissistas porque les ganaron en su propio juego)

En cuanto a lo del dinero, es cierto se necesita, vean a la Liga el mismo PZ ya le quita jugadores con sus ofertas. En estas condiciones entoces la Liga mientras no se le inyecte capital no volvera a ser campeon?

Brujas, Minor Vargas tiene plata.. sera campeon en los proximos 3 campeonatos fijo?

El dinero es parte de.. pero no solo el elemento central
Liberia sin sotela estuviera dispuntando el ultimo lugar; pero tambien ayudo el tecnico de clase A para decifrar los partidos contra PZ, Ramonense, Saprisa y Heredia. + Mas el pueblo y las ganas y el buen futbol

Ustedes creen que con el Macho Mora liberia estuviera de campeon?... y con el mismo dinero? el dinero es parte de..

El Portsmouth, club de la Primera División inglesa, pasará próximamente a ser propiedad de Sulaiman al-Fahim, un hombre de negocios de Abu Dhabi, informa hoy el Financial Times.

Según la empresa auditora Deloitte, los clubs de la Premier League inglesa se han vendido normalmente por un precio equivalente a una vez y media o el doble de sus ingresos anuales, lo que valoraría el club en un máximo de 160 millones de euros.

El Portsmouth entoces sera campeon solo por la plata?

jvs dijo:
El Portsmouth, club de la Primera División inglesa, pasará próximamente a ser propiedad de Sulaiman al-Fahim, un hombre de negocios de Abu Dhabi, informa hoy el Financial Times.

Según la empresa auditora Deloitte, los clubs de la Premier League inglesa se han vendido normalmente por un precio equivalente a una vez y media o el doble de sus ingresos anuales, lo que valoraría el club en un máximo de 160 millones de euros.

Lo que usted no entiende es que los demás equipos tienen la obligación de estrilar y la prensa de joderles la vida porque no es justo que un equipo mejore sus condiciones económicas y que con esto sea más competitivo. Pobrecitos Manchester, Arsenal y Liverpool.

Aquí el asunto anda igual. Cuando Saprissa salió (por dicha) de su crisis económica, quedó campeón al año siguiente y a partir de ahí mantuvo un nivel aceptable en el fútbol nacional, usted no vió tantas reacciones negativas en relación a eso. Por qué? Porque es un equipo ¨grande¨. Liberia tiene muy poco tiempo de estar en la primera división en comparación con Saprissa, Alajuela y Heredia y parece que el ego de estas instituciones y de alguna prensa deportiva del país no les permite aceptar facilmente que los demás equipos tienen derecho a mejorar en todo lo que puedan (inclusive en el aspecto financiero). En este caso, hoy Liberia es el trapito de dominguear porque se apeó a los equipos grandes de nuestro país y como no tienen explicación para justificar un descalabro deportivo, entonces hay que buscar otras respuestas para explicarle a sus aficiones los malos resultados.

Que furris!

No han visto que en canal 7 ahora hacen la seccion deportiva como de 3 minutos o se ponen a dar varas graciosas... no van hablar de los saprimocos...ya

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás