Posiciones preferidas

Hay otra muy buena que digo yo que me inventé xD no sé si exista, que es hacer la mariposa (que es sentarse los dos de frente en la camapero uno le pasa las piernas por encima de las piernas del otro, para que pueda haber penetración, y los dos sentados de frente apoyandose con lsa manos hacia atrás)

Pero, la mujer hace las manos hacia adelante y se deja ir toda para atrás, el mae, le agarra las manos a ella y la mantiene agarrada (como la máquina de pesas de remo) y sosteniéndola a ella usa el peso para entrar másy luego el mae empieza a hacerse para atrás también (claro requiere esfuerzo, el hombre mantiene a la mujer alzada y se sostiene el con el abdomen)

Con esta posición no sólo se toca el fondo, sino que se toca el fondo pero además con el movimiento frota con presión la cara frontal de la mujer (la que está abajito del abdomen) dandole una sensación extra a la mujer, las veces que lo he hecho no sólo les ha gustado, sino que todas se terminan erizando :evil:

Una que es un saborsh es que la chik se ponga de ¨4 patas¨en la orilla de la cama y uno de pie y agarrarla por la cintura,la ¨vistada¨ es genial jaja !!!Una exelente es con los pies de la chik sobre mis hombros !!!Otra muy tuanis es que la chik este encima pero con las plantas de los pies apoyados completamente en la cama o piso teniendo control del movimiento :evil:!!!!!!!!Sentado en una silla con la chik de frente es genial tambien!!!!!

hay cientos de posiciones y algunas se pueden ejecutar x largo rato, otras solo por periodos cortos xke demandan cierto esfuerzo fisico de uno o ambos, pero creo ke en sí es el acople ke uno tenga con la pareja

en lo personal ya dije cual me encanta pero a mi novio le gusta ke lo monte y de cuclillas se ke lo termino de fusilar, pues le encanta ver siempre como el pene entra y sale de la vagina, creo ke a los hombres les gusta ke la mujer los controle x ratos y sobre todo tener siempre una buena visión del asunto

El tema está vacilón y todo el asunto... pero hasta ahora caigo en cuenta que el user que lo abrió sólo tiene 3 mensajes... jaja. Digo, no está mal, pero comúnmente estos temas la gente ni les hace caso, y hasta el momento la gran mayoría respondió. En fin, ahí leí un par de posiciones que se escuchan sólo bueno...

La verdad.. A los hombres siempre les exitaran las posiciones complicadas, el averiguar cuan flexible es su pareja.. Y las mujeres nos contenta mas las posiciones sencillas de gran penetracion, que no gasten tanta energia para poder durar mas :)

La verdad.. A los hombres siempre les exitaran las posiciones complicadas, el averiguar cuan flexible es su pareja.. Y las mujeres nos contenta mas las posiciones sencillas de gran penetracion, que no gasten tanta energia para poder durar mas :)

Dio en el punto......

quote_icon.png
Iniciado por andrexml
Una que es un saborsh es que la chik se ponga de ¨4 patas¨en la orilla de la cama y uno de pie y agarrarla por la cintura,la "vistada" es genial jaja!!!! :ciupa1::ciupa1::ciupa1:

Mae dió en el punto, esa, a mi preferencia es la posición perfecta y la mejor, 1ro. por la vista que tienes de aquel monumento, 2do. la puedes manejar a tu antojo y 3ro. la mejor posición para "un beso negro"....y luego....:ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1:

EN ENCANTA LA POSICION DEL CABALLITO CHUCARO
USTED LA MOTA
LUEGO EN EL ACTO LE DICE AL OIDO LO HACE MEJOR TU HERMANA
Y WUALA EL INTENTO DE SOLTARSE ES LO MAXIMO :ujuju::ujuju::ujuju:

ES VARA ABLANDO EN SERIO ME GUSTA PENETRARLA DESDE ATRAS CASI EN 4 MUY RICO Y MUY PROFUNDO

Esas fotos están en todas... me gusta la 1era, pero ojalá con la planta de los pies sobre el pecho y las rodillas juntas... porque la mujer puede también ayudar en el movimiento... principalmente si ella está en la cama y uno de pie...

Y la 2da me gusta mucho, sentir que la mujer domina... pero me gusta más con la mujer viendo hacia atrás... eso sí es un completo sabor!!! :evil::evil::evil:

Ps. Ya no leo más este tema... me pervierte mi mente... :diablo:

Esas fotos están en todas... me gusta la 1era, pero ojalá con la planta de los pies sobre el pecho y las rodillas juntas... porque la mujer puede también ayudar en el movimiento... principalmente si ella está en la cama y uno de pie...

Y la 2da me gusta mucho, sentir que la mujer domina... pero me gusta más con la mujer viendo hacia atrás... eso sí es un completo sabor!!! :evil::evil::evil:

Ps. Ya no leo más este tema... me pervierte mi mente... :diablo:

En la primera también se cruzan las piernas para que quede mas cerrado!!:rico:

Y la 2 de las dos maneras es buena!! :evil::evil:

hay una ke me gusta porke produce mucho dolor

boca abajo y con una almohada en la pelvis, entonces keda la cola muy muy levantada asi x las mañanas sin tanto movimiento es la tipica entre mi chico y yo, y la penetración es realmente profunda y si se le añade mucho movimiento pues es super rica

me gusta la 1era, pero ojalá con la planta de los pies sobre el pecho y las rodillas juntas... porque la mujer puede también ayudar en el movimiento... principalmente si ella está en la cama y uno de pie...
Supongo que se refiere a esta posición,
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
para mí es mejor con las piernas en los hombros, como la que puse en mi primer comentario. Resulta mas cómodo y placentero al menos para mí xD

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás