Sí esa tambien es buena.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Pero mejor contra la pared. :-|:evil:
Se me volvio a antojar algo :evil:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí esa tambien es buena.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Pero mejor contra la pared. :-|:evil:
Supongo que se refiere a esta posición,Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.para mí es mejor con las piernas en los hombros, como la que puse en mi primer comentario. Resulta mas cómodo y placentero al menos para mí xD
diganme enfermo pero mientras leia esta vara me imagine una vos suave y profunda en mi oido!! tipo marilun monroe
yo tengo dos favoritas,:evil: Donde puedo colocar mis piernas en sus hombros como en esta imagen :Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.es una penetración muy profunda. Al igual que la infaltable posición de perrito xd
igual mi chico me mueve y me hace como quiera jaja la verdad soy bastante flexible. :d
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.