Posponen la quinta amarilla

Gente yo no se como lo ven uds pero que descaro esta vara tenia que ser el equipo del ladrón ese de Sotela.
Tambien es el colmo que haya una puerta abierta para poder hacer estas varas.
Puta si se ganaron las 5 amarillas no hay nada que objetar

Liberia Mía podrá utilizar mañana ante Saprissa a los tres jugadores que acumularon tarjetas amarillas, pues el Tribunal de Conflictos y Apelaciones (Tricoa) admitió un recurso para que el castigo quede en suspenso mientras se realiza una investigación sobre el caso.

La dirigencia liberiana le solicitó al Comité Disciplinario de Unafut que indagara las tarjetas que recibieron Minor Díaz, Pablo Salazar, Michael Umaña el miércoles.

El Disciplinario aceptó ayer por la tarde abrir una investigación, pero rehusó posponer el castigo, al interpretar que según los reglamentos de Unafut este tipo de sanciones deben cumplirse de una vez, aunque haya un proceso pendiente.

Entonces Liberia corrió a presentar una nueva apelación, esta vez ante el Tricoa, que es un órgano de instancia superior.

El Tricoa enmendó lo actuado por el Disciplinario: resolvió que sí procede la investigación, pero que esto implica suspender el castigo, según explicó el presidente de ese Comité, Marvin Cubero.

La investigación necesariamente concluirá después de que finalice el Campeonato, pues el Disciplinario convocó a los árbitros del partido cuestionado para una audiencia el 25 de mayo, un día después de que concluya la final del Verano.

Esto significa que si el castigo por tarjetas amarillas queda en firme, los futbolistas liberianos lo cumplirán en el Torneo de Invierno, y no en la serie ante Saprissa.

Molestia. La dirigencia saprissista reaccionó con profunda indignación por el aval para que los jugadores pamperos actúen mañana. El gerente Víctor Badilla dijo que era un “atropello al futbol”.

“Va contra toda la lógica. Este es un torneo ingobernable, aquí todos apelan por todo”, afirmó.

Para Badilla, el Disciplinario tenía que rechazar de inmediato el recurso de los liberianos.

“Abrieron un portillo increíble para cuestionar las decisiones arbitrales. Ahora los equipos van a poder apelar hasta un tiro de esquina”, afirmó el dirigente.

Sin embargo, el presidente liberiano Ángel Arce defendió la actuación de su equipo y puso en entredicho las decisiones del réferi central Ricardo Cerdas en el compromiso del miércoles anterior.

“Qué casualidad que le hayan sacado amarillas a los tres jugadores de Liberia que ya tenían cuatro tarjetas”, aseveró el dirigente.

Arce recordó que el entrenador saprissista Jeaustin Campos tampoco ha cumplido el castigo de tres partidos que se le impuso tras aquel clásico del 7 de marzo en Heredia, pues Saprissa presentó alegatos y se abrió una investigación que todavía no está resuelta.

“Él sí está en todos los partidos, dirigiendo sin ningún problema. ¿Por qué a un equipo sí se le permite y a otro no”?, se preguntó Arce.

Por la mañana, antes de conocer la resolución del Tricoa, Campos había cuestionado el recurso que presentaron los liberianos.

“Ellos apelan que esas jugadas no eran de amarilla, entonces nosotros nos podemos meter al video a ver cuál debió ser amarilla. Hay que saber respetar la autoridad del árbitro” comentó el técnico.

Las sanciones por tarjetas ponían en aprietos al entrenador pampero Alain Gay Hardy, pues el equipo ya tenía la baja por lesión de Roberto Wong y Víctor Núñez acaba de completar su recuperación.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/1 ... 66135.html

solo en CR se ven estas cosas, apelar por amarillas totalmente justificables, es increible que alguien se ponga a decir que por pura casualidad a los jugadores con 4 amarillas les saquen tarjetas, pero.... acaso no vieron el partido??? umaña hace una barrida por detras, segun la fifa esto deberia ser roja, salazar se barre con planchetazo, amarilla sin dudar, y diaz le reclama fuertemente al arbitro, segun el reglamento todas se prestaban para amarillas....

en fin, una vez se toma una decision que de cierta manera perjudica a saprissa, pero en fin, creo que la victoria sabra mejor y no habran excusas de por medio..

Entonces le quitaron la sancion a Maldini a Zidane y a Rivaldo??? Q madre tiene razon los morados de estar asustados :-o :-o :o :o

Me parece justo.... Que se deje de beneficiar siempre los intereses morados...

Como si el asunto del estadio no fuera un descaro?

ESTOS ENTES ADMINISTRATIVOS DE NUESTRO FUTBOL SON UNA LEGITIMA MIERDA, LOS MAES PUEDEN JUGAR, CON ELLOS O SIN ELLOS LES VAMOS A DAR X LA MADRE, PERO PARECE Q NI SIQUIERA EL TRICOA O QUIEN SEA QUIEREN Q GANEMOS EL HEXA.... PARA Q PUTAS HAY UN ARBITRO ENTONCES, LA PROXIMA Q HAGAN UNA COMISION DE AFICIONADOS, DIRECTIVOS, JUGADORES Y ENTRE TODOS ANALICEN LOS PARTIDOS CUANDO TERMINEN Y SE APLIQUEN LAS SANCIONES POR MEDIO DEL VIDEO---- AUN ASI VAMOS A SER CAMPEONES, Q NOS LA PONGAN DURA LOS DIRECTIVOS DE LA FEDEMIERDA XQ LOS EQUIPILLOS DE ACA NO NOS HACEN NADA.... SALUD CAMPEONES!!!!!!!!!!! :-o :-o

moni_k_ita dijo:
Me parece justo.... Que se deje de beneficiar siempre los intereses morados...

Como si el asunto del estadio no fuera un descaro?

que raro el manudo mas ardido del foro.............da risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

si la semifinal hubiera sido contra la liga me gustaria saber si pensaria lo mismo

ah si es cierto la liga ni clasifico :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

simplemente me parece increible que permitan algo asi en un futbol supuestamente profesional, no me extraña que Sotela haya hechado una platilla facil ahi, me gusta la actitud de la dirigencia de Saprissa de elevar el caso hasta FIFA, igual mañana ganamos.... 8)

kokillo dijo:
Saprissa había hecho algo similar cuando suspendieron a Justin. Ahora la cosa cambia porque le están tocando los guevos al Monstruo! Saprissa ganará aunque jueguen contra Liberia y Heredia (los equipos Sotela) al mismo tiempo.

No esta bien, pero es valido...es como un dicho que dice..meterse el dedo en el c.lo es posible, pero no es correcto :-o

Y exactamante, por que Saprissa si lo pudo hacer y Liberia no. Justin Campos esta dirigiendo y eran 3 partidos....cuantos lleva asi? :eek:

La verdad yo no estoy de acuerdo con esas varas, y eso que soy liguista, pero siempre esas "malinterpretaciones" o "enredos" en el reglamento de sanciones se han dado en el futbol nacional. Me acuerdo hace muchiiiiiisimos años que a Saprissa le expulsaron un jugador un domingo, pero entre semana tenía un partido de reposición contra Heredia y el otro domingo contra un equipo perra, supuestamente no podía jugar el partido después de la expulsión, pero como el que seguía en el reglamento era el del otro domingo, lo metieron a jugar contra Heredia, contra la opinión de los heredianos.

kokillo dijo:
Saprissa había hecho algo similar cuando suspendieron a Justin. Ahora la cosa cambia porque le están tocando los guevos al Monstruo! Saprissa ganará aunque jueguen contra Liberia y Heredia (los equipos Sotela) al mismo tiempo.

EXACTO pero como ahora se "perjudica" a las moraditas entonces ahi si lloran y hablan de fifa....

A como saprissa se tuvo que aguantar el castigo en su momento igual lo tuvo que hacer Liberia, pero como saprissa solo llorar siempre me parece valido que los demas equipo recurran a los mismos metodos

moni_k_ita dijo:
kokillo dijo:

EXACTO pero como ahora se "perjudica" a las moraditas entonces ahi si lloran y hablan de fifa....

A como saprissa se tuvo que aguantar el castigo en su momento igual lo tuvo que hacer Liberia, pero como saprissa solo llorar siempre me parece valido que los demas equipo recurran a los mismos metodos

Ya quedaron fuera, ahora se viene la lloradera por estos jugadores :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno, Liberia gano en la cancha, ahora habra que ver si siguen con la apelacion que anunciaron que iban a presentar a FIFA, pero para el momento en que la FIFA se pronuncie, ya tendremos nuevo campeon, que seguramente se definira en la cena de hoy en Escazu, cuando Sotela y Mami Blair se reunan para ver quien gana el campeonato.

Bien por lo q propuso Liberia, un partido muy inteligente, mas cerca del segundo que Saprissa de empatar.

Me parecio que fisicamente la "S" ha decaido demasiado desde la salida de Tulbowitz. Ver a jugadores arratonados antes de terminar el partido no se veia en el Saprissa antes.

Las varas se ganan en la cancha y no en la mesa..... morados llorones

Por cierto que buena labor hicieron los jovenes en especial la super estrella Robinson :-o :-o :-o

LLOREN Y APELEN MORADOS MARICONES LO Q NO PUEDEN GANR EN LA CANCHA LO GANA EN LA MESA COMO SIEMPRE!!! (O COMO ASCENDIERON A PRIMERA)

pUEDE Q HEREDIA NO QUEDE CAMPEON PERO VER A LA AFCION MAS MIERDA DEL PAIS SIN CELEBRAR ES UN REGALO DE DIOS...

agon911 dijo:
ya tendremos nuevo campeon, que seguramente se definira en la cena de hoy en Escazu, cuando Sotela y Mami Blair se reunan para ver quien gana el campeonato.

HABLE HABLE PEDAZO DE MARICON!!! ESTA LLORANDO???

JAJAJAJA

Relajado mi amigo, q lo unico q digo es q perfectamente pueden arreglar el campeonato en familia, eso es todo.

Igual, yo no soy morado, por lo que no puedo estar llorando.

feab16 dijo:
agon911 dijo:
ya tendremos nuevo campeon, que seguramente se definira en la cena de hoy en Escazu, cuando Sotela y Mami Blair se reunan para ver quien gana el campeonato.

HABLE HABLE PEDAZO DE MARICON!!! ESTA LLORANDO???

Que lindo este herediano... Jajaja mae usted ya vivio un campeonato? No le da pena decir "esta llorando" luego de 17 años en una decepcion con su "equipo"?? Sea mas realista

DE ACUERDO QUE LAS COSAS SE GANAN EN LA CANCHA, SE ME OCURREN DOS PREGUNTAS:

Y LAS TARJETAS NO SE LAS GANARON EN LA CANCHA LOS DE LIBERIA?
SI LOS ARBITROS COMETEN ESOS ERRORES TODO EL TIEMPO PARA TODOS LOS EQUIPOS, PORQUE SOLO APELAN EN ESTAS INSTANCIAS?

Es un portillo legal que existe, y debe corregirse a nivel de reglamento de la Unafut, pero mientras exista, si un equipo lo puede utilizar para habilitar figuras en un partido clave y purgar el castigo en otro, pues lo seguiran haciendo.

Ahora, Liberia probablemente le ratifiquen las suspensiones esta semana, por lo que jugarian un partido de la final sin esas 3 figuras, por lo que el gran beneficiado sera Herediano.

FRIENDTICO dijo:
DE ACUERDO QUE LAS COSAS SE GANAN EN LA CANCHA, SE ME OCURREN DOS PREGUNTAS:

Y LAS TARJETAS NO SE LAS GANARON EN LA CANCHA LOS DE LIBERIA?
SI LOS ARBITROS COMETEN ESOS ERRORES TODO EL TIEMPO PARA TODOS LOS EQUIPOS, PORQUE SOLO APELAN EN ESTAS INSTANCIAS?

La misma sancion se gano saprissa en la cancha y con una apelacion similar levantaron el castigo....

Es lo mismo mi querido amigo... la misma logica, mismo metodo, pero distinto equipo...

Ya dejen de llorar

osgb23 dijo:
ESTOS ENTES ADMINISTRATIVOS DE NUESTRO FUTBOL SON UNA LEGITIMA MIERDA, LOS MAES PUEDEN JUGAR, CON ELLOS O SIN ELLOS LES VAMOS A DAR X LA MADRE, PERO PARECE Q NI SIQUIERA EL TRICOA O QUIEN SEA QUIEREN Q GANEMOS EL HEXA.... PARA Q PUTAS HAY UN ARBITRO ENTONCES, LA PROXIMA Q HAGAN UNA COMISION DE AFICIONADOS, DIRECTIVOS, JUGADORES Y ENTRE TODOS ANALICEN LOS PARTIDOS CUANDO TERMINEN Y SE APLIQUEN LAS SANCIONES POR MEDIO DEL VIDEO---- AUN ASI VAMOS A SER CAMPEONES, Q NOS LA PONGAN DURA LOS DIRECTIVOS DE LA FEDEMIERDA XQ LOS EQUIPILLOS DE ACA NO NOS HACEN NADA.... SALUD CAMPEONES!!!!!!!!!!! :-o :-o

SALUD KAGON !!!!

TOA TOA, HEREDIA ES TOA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás