PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta de instalación

Hola
Compre una compaq mini, estas no traen unidad de CD room, mi duda es la siguiente, yo quisiera instalar un curso de ingles que compre, en la mini, pero no puedo.
Yo pase todos los archivos del CD a la llave malla en la compu del trabajo, cuando llegue a la casa pude instalarlo, levanto el programa, pude crear mi usuario, pero luego me pide que inserte el CD.
¿Cómo hago para cambiarle la ruta al programa? o que debo hacer para que no me pida el CD.
Ayuda y gracias


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

link
El nuevo Compaq Mini 110c, un pequeño gran portátil
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo tiene que copiar como imagen iso usando un programa con ashampoo burning free. Luego busca un programa para montar imágenes ISO, hay varios, los puede buscar con Google.
Ahora estoy en el brete y no tengo acceso a los programas de mi PC, en la noche podría buscar alguno para montar las imágenes iso y responder de forma más precisa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo tiene que copiar como imagen iso usando un programa con ashampoo burning free. Luego busca un programa para montar imágenes ISO, hay varios, los puede buscar con Google.
Ahora estoy en el brete y no tengo acceso a los programas de mi PC, en la noche podría buscar alguno para montar las imágenes iso y responder de forma más precisa.
Asi como menciona Pacman podras solucionar tu problema ,aqui tienes un manual de Alchol un progroma que no es tan bueno pero creo que te funcionara .

- Manual para montar imagenes iso cue mdf y daa : Foroz comunity
 
pura vida, voy a intentarlo, mañana me traigo los discos al trabajo.
Cualquier duda hay los estoy molestando.
:angel:
 
Iso

Mae pase el CD a una imagen virtual pero eso si vea que tenga instalado alcohol 120 y listo!

:tech:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie