Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cartago no tiene vela en este entierro .... 8) 8)valverde dijo:bueno no soy manudo ni herediano pero si te digo que...
SER CARTAGINÉS ES UN SENTIMIENTO!!!!!!!
No Gracias ... Soy inteligente No un PERDEDORoswald dijo:Hágase liguista y lo sabrá... :-D
DaRoz dijo:Cartago no tiene vela en este entierro .... 8) 8)valverde dijo:bueno no soy manudo ni herediano pero si te digo que...
DaRoz dijo:No Gracias ... Soy inteligente No un PERDEDORoswald dijo:Hágase liguista y lo sabrá... :-D
Los fracasos se olvidan.... Los logros y mas si son actuales se recuerdan... Ademas yo no baso mi vida en el pasado sino en el presente que es lo que importa.Jou dijo:DaRoz dijo:No Gracias ... Soy inteligente No un PERDEDORoswald dijo:Hágase liguista y lo sabrá... :-D
Diay papillo hace unos años era un gran perdedor siendo saprisita cuando no ganaban nada ni tenian plata para nada tampoco...
Que lastima que tan rapido se les olviden las cosas
No es que nos los acepte, sino que Lo que yo Vivo y baso mi vida es mi PRESENTE, NO en el pasadocrl dijo:un hombre acepta sus errores y fracasos...
Es una pregunta para que los heredianos y manudos le hechen cabeza y acepte la verdad .lukam dijo:De que se trata este tema..........no en serio de que se trata este tema????? :|
crl dijo:valverde dijo:bueno no soy manudo ni herediano pero si te digo que...
SER CARTAGINÉS ES UN SENTIMIENTO!!!!!!! :!:
Jou dijo:DaRoz dijo:No Gracias ... Soy inteligente No un PERDEDORoswald dijo:Hágase liguista y lo sabrá... :-D
Diay papillo hace unos años era un gran perdedor siendo saprisita cuando no ganaban nada ni tenian plata para nada tampoco...
Que lastima que tan rapido se les olviden las cosas
hepcat dijo:Si quieren comparar la mala epoca de saprissa con la de la liga, nadamas les recuerdo que saprissa nunca toco fondo como la liga y nuestras insignias hasta jugaban sin cobrar y ayudaban con la planilla de algunos esos si son maes entregados y les ha ido bien por lo mismo. Saprissa terminaba de 3ro o 4to a lo mucho, liga si las cosas fueran como deberian ya estuviesen en segunda division.
No hay comparacion.
Gerald25 dijo:hepcat dijo:Si quieren comparar la mala epoca de saprissa con la de la liga, nadamas les recuerdo que saprissa nunca toco fondo como la liga y nuestras insignias hasta jugaban sin cobrar y ayudaban con la planilla de algunos esos si son maes entregados y les ha ido bien por lo mismo. Saprissa terminaba de 3ro o 4to a lo mucho, liga si las cosas fueran como deberian ya estuviesen en segunda division.
No hay comparacion.
que risa no toco fondo... dice
y porque se abrierón de piernitas para que un mejicanillo los comprará..... si eso no es tocar fondo pues que diré...
Gerald25 dijo:hepcat dijo:Si quieren comparar la mala epoca de saprissa con la de la liga, nadamas les recuerdo que saprissa nunca toco fondo como la liga y nuestras insignias hasta jugaban sin cobrar y ayudaban con la planilla de algunos esos si son maes entregados y les ha ido bien por lo mismo. Saprissa terminaba de 3ro o 4to a lo mucho, liga si las cosas fueran como deberian ya estuviesen en segunda division.
No hay comparacion.
que risa no toco fondo... dice
y porque se abrierón de piernitas para que un mejicanillo los comprará..... si eso no es tocar fondo pues que diré...
Sino le gusta no Opine .....ingeniero dijo:que temita se hacen algunos...![]()
![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.