pero quién me va a negar que es lo más bello ver un para de frondosas y gloriosas (*)(*) asomandose en una blusa??? ah, ah?
Noooooooooooooooooooooooo guevon!!!Conoce y medio!!!!!!!!!!!!!!que saborsh!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero quién me va a negar que es lo más bello ver un para de frondosas y gloriosas (*)(*) asomandose en una blusa??? ah, ah?
Nadie lo niega.. es epico ver algo asi de preferencia bien cuidadas y con un escote acorden al tamaño
¡Matemáticamente cierto!
Pero otra vara, por ejemplo yo soy del "butt squad" pero quién me va a negar que es lo más bello ver un para de frondosas y gloriosas (*)(*) asomandose en una blusa??? ah, ah?
¡Matemáticamente cierto!
Pero otra vara, por ejemplo yo soy del "butt squad" pero quién me va a negar que es lo más bello ver un para de frondosas y gloriosas (*)(*) asomandose en una blusa??? ah, ah?
por qué hay maes a los que les gustan las viejas con culo grande? osea que les ven?? no entiendo.
así tipo jennifer lopez, o beyonce, con ese "derriere"
Sias tan ingrato Escope, ahi si no se sabe para donde ver primero, hasta que hace bisco uno!!!
Yo no estoy seguro.......
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No me explico como diablos se meten las mujeres en esos pantalones!!!!!!!!!!!!pero se ven taaaaaaaaan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien ha visto la explicacion de esto en la Casa de los dibujos ? xDDDDDDDDDDD
hablado... por que es riquisimo cuando uno la tiene arriba agarrarle esas nalgas, y cuando esta ella abajo agarrarselas con todo... y eso ni hablar del sexo anal... me muero todo jajajaja![]()
Jebudo dio con la mejor definicion, lo que llama la atención es la mujer en forma de guitarra.
Existen muchas tijeretas, que si acaso pueden tener un culillo de 20 pulgadas, pero su cintura es como de 14, igual va a llamar la atencion sobre cualkier culona de 42 pulgadas pero que tiene una cintura de 41...
El finde pasado en avellanas, vi una desmpampanante extranjera (italiana),, que
Tenia buenas caderas
Tenia buena cintura
A la hora de sentarse en su estomago, no eran llantas, eran pellejitos talladitos, como decir cartilagos al ahora de disque arrugarse el estomago,, osea estomago plano, pero tras de eso, partido a la mitad,,,
A la hora de sentarse se le arqueaba la espalda por que las nalgas le sobre salian como sentadera, estilo culo de pato todo alzadito...
Lo principal,, cero celulitis!
En cambio habia una tica, igual con un cuerpazo, (tipo guitarra),, pero no tenia el culo de pato, a la hora que se sento en un banco, el culo se le metio totalmente
Por cierto, ambas podian rajar en hilo, porque no tenian celulittis, no como otras, que andan con la polisima pañoleta...
Igual con jebudo, me llama la atencion la guitarra, pero.. que en los muslos continue la misma proporcion, muslo ancho, ojala con ese musculo al frente, que la rodilla sea delgada, luego se le ensanche la pantorilla, y que el tobillo sea delgado, porque un tobillo parejo se ve feo,, o sino tipo kathryn arbenz, se le ven piernas de cordelito...
eso es casi imposible... TODAS las personas tenemos celulitis hasta la modelo mas rajada los tiene, conoci varias cuando estube metida en ese ambiente en Miami y hey !! hasta yo tengo! soy una mujer bastante natural al admitirlo no tanto pero tengo!! ... (obvio hay personas a las ke se les desboooordan los camanances jajajaja)En tanto no tengan celulitis...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.