pregunta para los maes

¡Matemáticamente cierto!

Pero otra vara, por ejemplo yo soy del "butt squad" pero quién me va a negar que es lo más bello ver un para de frondosas y gloriosas (*)(*) asomandose en una blusa??? ah, ah?
Nadie lo niega.. es epico ver algo asi de preferencia bien cuidadas y con un escote acorden al tamaño:ganzo1:

¡Matemáticamente cierto!

Pero otra vara, por ejemplo yo soy del "butt squad" pero quién me va a negar que es lo más bello ver un para de frondosas y gloriosas (*)(*) asomandose en una blusa??? ah, ah?

images
images
.

ahhhhhhhh, sólo de pensar ya me enfermé...

Razones serían porque hay más donde agarrar, una mujer que tenga buen trasero y sepa moverlo me mata completamente.

Ojo esta mujer... es anatomicamente casi imposible, pero para mi es perfecta: Laura Dore (Sweetie Cyanide) - Foros Perú Laura Dore (Sweetie Cyanide)

por qué hay maes a los que les gustan las viejas con culo grande? osea que les ven?? no entiendo.
así tipo jennifer lopez, o beyonce, con ese "derriere"

Yo no estoy seguro.......

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Sias tan ingrato Escope, ahi si no se sabe para donde ver primero, hasta que hace bisco uno!!!

hablado... por que es riquisimo cuando uno la tiene arriba agarrarle esas nalgas, y cuando esta ella abajo agarrarselas con todo... y eso ni hablar del sexo anal... me muero todo jajajaja :comer:

arggggggggggg pienso exactamente lo mismo :P

me quedo con una fina como kate beckinsale ( cuidado pierdo ) o marcela reyes aunque una guila con el trasero como andreina samudio fijo que no se le podria despreciar .

Cuando puse mi experiencia con la italiana que vi en avellanas y dije sobre el culo de pato me referia a esto:

vixens839sweetiecyanide.jpg

Son las mismas nalgas, de esas que son de verdad para sentarse, ella tenia arqueada la espalda y asi se sentaba, la verdad he visto muy pocas asi en CR... la mayoria tiene caderotas pero no el culo de pato...

Jebudo dio con la mejor definicion, lo que llama la atención es la mujer en forma de guitarra.

Existen muchas tijeretas, que si acaso pueden tener un culillo de 20 pulgadas, pero su cintura es como de 14, igual va a llamar la atencion sobre cualkier culona de 42 pulgadas pero que tiene una cintura de 41...

El finde pasado en avellanas, vi una desmpampanante extranjera (italiana),, que

Tenia buenas caderas
Tenia buena cintura

A la hora de sentarse en su estomago, no eran llantas, eran pellejitos talladitos, como decir cartilagos al ahora de disque arrugarse el estomago,, osea estomago plano, pero tras de eso, partido a la mitad,,,

A la hora de sentarse se le arqueaba la espalda por que las nalgas le sobre salian como sentadera, estilo culo de pato todo alzadito...

Lo principal,, cero celulitis!

En cambio habia una tica, igual con un cuerpazo, (tipo guitarra),, pero no tenia el culo de pato, a la hora que se sento en un banco, el culo se le metio totalmente

Por cierto, ambas podian rajar en hilo, porque no tenian celulittis, no como otras, que andan con la polisima pañoleta...

Igual con jebudo, me llama la atencion la guitarra, pero.. que en los muslos continue la misma proporcion, muslo ancho, ojala con ese musculo al frente, que la rodilla sea delgada, luego se le ensanche la pantorilla, y que el tobillo sea delgado, porque un tobillo parejo se ve feo,, o sino tipo kathryn arbenz, se le ven piernas de cordelito...

extacto!!!!! lindas las guitarritas.... aqui bn explicado e ilustrado!!!:eso:

Dicen que jala más un par de ( . )( . ) que una carreta de bueyes, pero yo sinceramente me voy por un buen trasero... O.o

No hay nada más exquisito que ver esa figura de guitarra, una cinturita pequeña, unas caderas anchas y unas nalgas firmes y paraditas, pero como dijeron ahí debe ser pareja con muslos gruesitos y pantorrillas torneadas. Para mí lo de arriba -si tiene bastante- es ganancia (cuidado pierde!).

Si nunca se han dado un tiempito para ver a la chick dormida, desnuda, de espaldas a uno, recostada de lado en la cama, o cuando está sentada sobre uno arqueada hacia adelante ingorándote por completo sin verte a los ojos (¿me explico?), pues entiendo que no les atraigan los c*lotes...

A mí simplemente me matan, ojalá con cabellera negra y larga, tupidita!!!

mm la verdad no soy mae pero solia hacerme mucho esta pregunta, y he notado que a el 90% de los chicos les gusta la VOLUPTUOSIDAD .. porque? de acuerdo a muchos sitios que he visitado y libros que he leido es porque muchas veces representa salud,fertilidad, estabilidad.. (por eso en lugares como la india o africa y asi las gordas eran como idolatradas):geek: ...
y kreo tambien que es porque a los hombres les gusta tener de donde agarrar.. ademas admitamos que una mujer con un BUEN CULO en unos jeans se ve divina!! :evil:
y bueno.. en caso de ke sea la posicion del perrito no hay cosa mas linda que verle la figura a la chica.. entre mas anchas sus caderas, mas CULO , mas cintura se le ve, para mi siendo hombre seria algo super exitante... :chupo:

En tanto no tengan celulitis... :guacala:
eso es casi imposible... TODAS las personas tenemos celulitis hasta la modelo mas rajada los tiene, conoci varias cuando estube metida en ese ambiente en Miami y hey !! hasta yo tengo! soy una mujer bastante natural al admitirlo no tanto pero tengo!! ... (obvio hay personas a las ke se les desboooordan los camanances jajajaja)
y en realidad si ven a una culona en pantalon BIEN QUE LA VUELVEN A VER (y x ahi no se ven las celulitis) asi ke >>> :lerolero: no sean pajosos!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás