pregunta para los maes

Las mujeres con traseros y pechos grandes no son mi estilo. No me imagino presentarle a mis papas una tipa de estas disque modelos ticas que tienen la pobre mentalidad de que para vender tienen que ensenar, esta bien un poquito pero no en extremo, prefiero la discrecion.
Si me fijio mucho en la cara, en los ojos, en la ropa, en el pelo, me gusta que esten en forma pero mas que todo me gusta que sea inteligente, que lea, que se eduque, que sea ambiciosa, que tenga deseos de superacion. En otras palabras, prefiero un cerebro que un par de teresas

Las mujeres con traseros y pechos grandes no son mi estilo. No me imagino presentarle a mis papas una tipa de estas disque modelos ticas que tienen la pobre mentalidad de que para vender tienen que ensenar, esta bien un poquito pero no en extremo, prefiero la discrecion.
Si me fijio mucho en la cara, en los ojos, en la ropa, en el pelo, me gusta que esten en forma pero mas que todo me gusta que sea inteligente, que lea, que se eduque, que sea ambiciosa, que tenga deseos de superacion. En otras palabras, prefiero un cerebro que un par de teresas

me gusta mucho esta clase de respuesta, la verdad la personalidad lo es muy importante ! :chupo:

me gusta mucho esta clase de respuesta, la verdad la personalidad lo es muy importante ! :chupo:

No es la personalidad en si, si no mas bien una mujer inteligente, que sepa expresarse, una mujer que sepa de que hablar, una mujer estudiada, con principios y valores, con ética moral, sentido de la vida; la personalidad de cada persona es distinta y eso no afecta tanto pues todos tenemos la nuestra, pero concuerdo con el forero en que de nada sirve una mujer con cerebro vacio.

Ok entonces asumimos de una que las ricas no tienen cerebro o que la cantidad de masa cerebral es inversamente proporcional al tamaño de los atributos de una Dama, no es esto menospreciar a una población de mujeres solo por que se ven bien ricas?
No no si a todos nos encantan las mujeres con personalidad y con cerebro pero si viene en embase de lujo 90-60-90 mejor o no??

NI usted se la cree mop!

Tome ahí le mando, vea que curvas!

brain.gif

Mop no se las presente a sus tatas para qué??? :lol::lol::lol:
Mejor se las lleva por allá y …:diablo:
Y en serio yo le compro que a usted le gusten las flacas y que las mujeres estilo rumberitas no le muevan ni una hormona pero no generalice que nada tiene que ver el tamaño de los pechos o las nalgas con la inteligencia personalidad y valores de una chica

vea mae que cara mas linda, nada de acne, los ojos bonitos asi medio claritos, anda bien vestida vea que look!! y vea esta en forma, redonda pero en forma!!!!! se ve que es bien inteligente, se educa bastante y le gusta leer, se ve que es una persona muy feliz super ambiciosas y deseosas de superarse... apenas para ud!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

vea yo me dejo esta, cumple con todo lo que el compa decia,

, se ve que lee, tiene aspiraciones, tiene metas, es inteligente esta en forma.. etc etc etc

Attachments

vea yo me dejo esta, cumple con todo lo que el compa decia,

, se ve que lee, tiene aspiraciones, tiene metas, es inteligente esta en forma.. etc etc etc

hahahaha, con la primera la volo, esta pues.... :rolleyes:

Por otro lado, sus post son un vivo ejemplo de las pobres mentes estereotipadas de algunos ticos. Acaso que una mujer por ser intelegente tiene que ser fea.... que salidas las suyas.
Segundo, una mujer con clase, de buena familia, con DIGNIDAD, no cae tan bajo.....

diay la vara es facil si tiene buen cuerpo es un promedio de requisitos no es solo buen culo o buenas tenis si no ahi que vaya en proporcion por q de nada sirve unos buenos melones y por allantas detras parece que tiene una aspiradora metida que le jala las nachas y viceversa que se desborda de la silla pero como que se mando de pansaso a una pisina y diay se les resintieron... la varas ahi un buen culillo y unas tennis que se puedan disfurtar algo grandesito y con medida... todos los excesos son malos

Diay maes si a mi me sale una doña con buenos atributos(osea una rica) no la voy a despreciar porq lo sea mas bien le digo sirvase:-o:-o

:Dmaes yo sinceramente en ninguno de los dos yo me fijo unica y exclusivamente en el sapo que sea de rio y que tenga buena leche

Di no es q una bb con buen back party, pues generalmente viene acompañado de buenas caderas... Por consiguiente buena figura en general

En fin buen ass significa buena figura overall... Buenas boobs no siempre significa eso... Y ya poniendose muy materialista:

No boobs, buen ass... Boob job
No ass, buenas boobs... NADA Q HACER!

A mi no me gustan las culonas , esas que salen moviendo el culo en los videos de hip hop que asco me dan! A mi me gustan flacas y las flacas tienen el culo pequeño y senos pequeños asi me gustan a mi , no que no tengan nada , que tengan un poco de las 2 que se vea estetico

de nada sirve que tenga mucho trasero o mucho pecho o caderas o piernas
si lo que les sobra de un lado les hace falta en otra parte (las tetonas les falta culo y viceversa xD)
ademas prefiero una mujer con todo promedio que se vea natural :clean4:

voy a hablar damier y ponerme medio cientifico pero segun los instintos de supervivencia del bate, el mae asocia el culote con una capacidad de engendrar crias sanas de la chick. Algo asi como seleccion natural. Ademas que uno se imagina a la hora de la hora esas nalgotas golpeando contra uno haciendo pom pom pom pom... ufff mae sia tonto
:evil::evil::evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás