Pregunta para mujeres: los mirones del brete

Este es mi primer post asi que primero l@s saludo a tod@s.

Mi pregunta es para las mujeres. Les cuento: recientemente inicie en un nuevo trabajo y casi que desde el momento de la entrevista noté a una muchacha que puedo decir es la mujer mas deliciosa que he visto en los últimos 5 años al menos. Soy relativamente exigente, a pesar de que no me considero guapo, simplemente no me gusta cualquiera, pero esta chick es una barbaridad!!! Delgada, morena, con unas piernas que me podrian dar de comer por un año... usa tacones altisimos que le resaltan esas pantorrillas del demonio que al chile dan ganas de pegarles un mordisco, es una bestia!!! Culo parado y redondo, pechos redondos, en fin, una verdadera deliciosa, casi que una tortura visual.

Tengo la mala suerte que por mi torpeza social (soy bastante malito socializando) siempre paso por odioso. En este caso desde el primer dia que me la tope la salude. Al principio se me quedo viendo como...quien es este hijueputa... pero ya a los dias me saludó de vuelta. Va mucho al baño y cada vez que pasa no puedo evitar verla, realmente me hace el día y he notado que cuando pasa, a veces me vuelve a ver (lo noto en el reflejo del monitor).

En fin, temo que me pase lo de siempre. Ya llevo varios dias en el plan de las miraditas y en ocasiones me devuelve una dulce sonrisa, en ocasiones como que me quita la mirada con molestia. Es raro... porque uno nunca sabe si uno le agradará o si mas bien, este plan de las miradas lo considerara molesto.

Me encantaria poder hacer una amistad con esta chick, es realmente algo hermoso, pero puta, soy tan malo en esta vara!

Consejos?

Mae diay, ud dice que no es un mae muy tipo ni nada, tons la unica oportunidad que le queda es ser millonario. Se lo digo porque 1: La chick es tica. 2: La chick a como ud la describe es muy bonita, y ella lo sabe tons debe tener estandares muy altos para elegir pareja, muy guapo o millonario.
Ademas ud mismo nota que hay dias que si es tuanis y otros dias se enoja con teus porque ud comete el imperdonable insulto de volverla a ver.

Era necesario el primer párrafo en su relato?? Digo por qué si le pregunta a las mujeres es necesario el casi relato erótico :?::-o

Sea usted mismo, no piense que es malo socializando solo que le falta tener o mejorar ciertas habilidades...no piense mucho las cosas deje que todo fluya naturalmente:-o
Aunque se que a nadie le interesa y no viene al caso, tampoco crea que ya porque ella lo ve y sonrie es porque quiere con usted, lo digo en caso general, yo lo hago a veces y es solo por joder, si usted es guapo se sentirá halagada, si es normalito pues puede ser que tambien, depende, si es feito sentirá que la acosa...por cierto si es feito y pone cara de pervertido cuando la ve mejor ni se le acerque!
Son varas jeje sea caballeroso y divertido a las mujeres nos gustan los hombres divertidos, busque algún momento adecuado para iniciar una conversación, no juegue de Johnny Bravo, bueno en mi caso ese tipo de hombres los detesto

Tenés dos opciones.

La primera ya se me olvidó, la segunda es que podés hablarle un toque más porque en modo pasivo/agresivo no vas a conseguir nada.

Jjajjaja no es k haya que bajarle el piso a este mop...pero ubiquese..la mae le sonrie por no ser odiosa y para no parecer carepinga..pero si le kita las miradas con molestia...es por k debe estar harta de k la vea...debe estar pensando...este mop WTF! k me deje de ver..pervertido...o algo por el estilo...y como dijo el mop de arriba..pues...posiblemente haya mejores competidores en este planeta que ud......y ella tiene el chance por belleza de tener acceso privilegiado a ese tipo de hombres....tons ud tiene k probar k no es un pervertido..un pelado..o un retrasado.....y que es mejor k todos los k la cortejen sino simplemente papillo...buskese algo k di vaya con ud..por superficial y exigente va a terminar con 40 años solo cogiendose muñecas de plastico...seguro...di mop si ud es feo agradezca k le aparezca cualkier mujer..por k di...la verdad le estan haciendo un favorzote y lo exigente....sea ubicado..jajajjajajajajajjaja odio los desubicatex superficiales tarados

Yo no se que diran pero la verdad es que cuando una persona siente atraccion por uno, eso se siente tanto mujeres como hombres yo no creo que usted no lo pueda notar... Mida bien la situacion hay mujeres lindas que le gustan los maes feos (no digo que usted lo sea) trate nada pierde con intentar!!! Si resulta bueno y si no pues por lo menos lo intento.

di mae ya todos le dieron la respuesta obvia... hable, la vara segun ust es el como

siendo compañera de brete lo normal seria q en alguna medida minimo tengan q hablar por brete no? conversele sin trabarse y trate de no ser cortante cuando hable, trate de si no es bueno con una sonrisa (a lo sheldon), minimo no poner una cara de satiro apenas la tenga enfrente... sobretodo no le vea las tetas cuando hable jajaja varas, con lo del plan de las miraditas, q te dire, el plan es tuanis q pase en un bar o parecido pero todos los dias en el brete, sea lolo mae esta dando un color de templado (queda pendiente saber si de verdad a la mujer le cuadra el jueguito ese, solo hablando se dara cuenta)

Jjajjaja no es k haya que bajarle el piso a este mop...pero ubiquese..la mae le sonrie por no ser odiosa y para no parecer carepinga..pero si le kita las miradas con molestia...es por k debe estar harta de k la vea...debe estar pensando...este mop WTF! k me deje de ver..pervertido...o algo por el estilo...y como dijo el mop de arriba..pues...posiblemente haya mejores competidores en este planeta que ud......y ella tiene el chance por belleza de tener acceso privilegiado a ese tipo de hombres....tons ud tiene k probar k no es un pervertido..un pelado..o un retrasado.....y que es mejor k todos los k la cortejen sino simplemente papillo...buskese algo k di vaya con ud..por superficial y exigente va a terminar con 40 años solo cogiendose muñecas de plastico...seguro...di mop si ud es feo agradezca k le aparezca cualkier mujer..por k di...la verdad le estan haciendo un favorzote y lo exigente....sea ubicado..jajajjajajajajajjaja odio los desubicatex superficiales tarados

jajajaja que madre man porque no te moris, je je no es vara, si man sono feillo lo que dijo que es muy exigente, pues habria que ver si usted esta a la altura de la chamaca, hay que ser sincero con uno mismo, yo por ejemplo soy feito y la verdad tengo mis gustos como todo el mundo pero yo se cuando una chamaca esta fuera de mi liga, talvez por ahi van a salir a decirle que ninguna mujer es imposible pero siendo realista todos sabemos que no es asi, ahora si usted cree tener el potencial para andar con una mujer asi pues deberia ser mas seguro de si mismo y ya.....

Bueno, en realidad no me considero feo para nada, pero tampoco juego de galan. Guilas me salen y me han salido, eso no es problema. En realidad el problema es la falta de roce social diría yo. Cierto, la guila tiene de donde escoger, es la típica reinita del brete que hasta el jefe llega a hablarle de ves en cuando jaja.

Es vacilon todo este asunto de la comunicacion visual, un simple saludo diario puede volverse una molestia. O puede que no lo sea y simplemente yo me lo estoy imaginando. Algo gracioso que siempre sucede es que si siempre la veo cuando pasa (no con ojos de pervertido como algunos dicen, sino simplemente verla pasar) el día que conscientemente dejo de verla del todo, ella me empieza a ver a mi... los días que la veo mucho, se pone a jugar de molesta.

Que risa con las mujeres, de verdad que la vara es usar la psicología inversa, si le gusta, no la determine...

Recomendacion para el compa30

Primera recomendacion:
En el ambiente de oficina muchas veces se da k los viernes no se lleva almuerzo.
Entonces preguntele un viernes si ella llevo almuerzo. Sino trae almuerzo, usted cmo grande le dice k tampoco trajo y k xq no se acompañan a ir afuera. Y mide la respuesta de ella, a ver k.

Segunda Recomendacion:
Si ustds se saludan ya un poco mas, un dia llegue totalmente odioso con ella. Cero miradas, cero saludos. Si ella le interesa algo con ustd va a ir a preguntarle k xq tan odioso hoy, k xq no la ha saludado, etc...

Este es mi primer post asi que primero l@s saludo a tod@s.

Mi pregunta es para las mujeres. Les cuento: recientemente inicie en un nuevo trabajo y casi que desde el momento de la entrevista noté a una muchacha que puedo decir es la mujer mas deliciosa que he visto en los últimos 5 años al menos., pero puta,
Consejos?

Cuál es la pregunta?

detalles...

déjele un chocolatillo con una frase divertida

pégule un papelillo vacilón en el cubículo

pele el ojo cuando sale a break y la invita a un té o lo que sea, eso sí algo pequeño ...

elogie cuando cambia el color o estilo de peinado, los aretes que se puso ese día, el color o diseño de blusa, etc.

en resumen empezar en pequeño y aumentar conforme vea resultados.

OJO! por mas deliciosa que esté no le vea fijamente esas partes del cuerpo que tanto nos gusta ver! a aguantar!

A mí me han funcionado no con todas pero sí con algunas.

déjele un chocolatillo con una frase divertida

pégule un papelillo vacilón en el cubículo

pele el ojo cuando sale a break y la invita a un té o lo que sea, eso sí algo pequeño ...

elogie cuando cambia el color o estilo de peinado, los aretes que se puso ese día, el color o diseño de blusa, etc.

en resumen empezar en pequeño y aumentar conforme vea resultados.

OJO! por mas deliciosa que esté no le vea fijamente esas partes del cuerpo que tanto nos gusta ver! a aguantar!

A mí me han funcionado no con todas pero sí con algunas.

Si esas no le sirven varias opciones

1. Ute es MU feo o la tiene chiquitilla (la billetera)
2. A la doña YA le cuadro otro de sus compitas
3. NO la aplica bien (la tecnica)
Etc

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás