Pregunta para mujeres, muy buena.

¿Se fijan en la jareta de los hombres?

• Sí lo hago muchas veces

Votos: 1 20,0%
  • Muy pocas veces

Votos: 4 80,0%
  • Ni me fijo en eso

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    5
Soy hombre pero me di cuenta una vez que aun profe le sucedio eso! estabamos en clases de ingles y llego la profe de hogar de tenia demasiadas tetas... parecia una vaca.. :ujuju: pero nosotros lo compañeros estábamos haciendo otras varas. cuando empezamos a ver a las mujeres del aula reírse como tontas, eso fue como por 5 minutos hasta que un compa le pregunto que era la vara y le hace veale el paquetillo al profe. Nombres ni para que lo hizo vieras como vacilaron al profe. Hasta el siguiente trimestre se fue.

Mae te confesaste. Hay que dejarse de varas a todos los hombres le pasa en el bus y ahi uno viendo como bajarse sin que se vea raro

(no se que hago metido en este tema...?)
Mae para eso uno anda el bulto, abrigo, novia u otro objeto, lo que sea que pueda poner delante cuando se baja para que no le pegen brillo... sino se jodió!

cuando la tienen adentro no dicen eso!

por cierto que post mas "intreresante" jajajajaja
definitivamente... hay de todo!
:guacala::guacala:

lol :emot178: y despues se quejan porque las mujeres le dan cachetadas
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1pfZ6531Byw/TNcbUhRKLEI/AAAAAAAAAXE/gwhECrc4QVo/s1600/cachetada.jpg

bottom2-2.jpg

Última edición:
Contesten con sinceridad

1- ¿Se fijan en la jareta de los hombres con alguna frecuencia?

2- ¿Han visto por accidente la erección de un hombre a través del pantalón?

3- ¿En balnearios públicos o las playas miran al despiste pero con cierta fijación los maes en tangas?, esta seguro dicen que sí todas.

4- Y lo mas importante ¿Que piensan o sienten cuando ven el bulto? :rico:

Que tiene de buena la pregunta? :-o

Bueno aun asi le respondo, a veces pasa sin querer jaja, yo tengo un compañero que cuando se sienta se le marca todo y no tengo una sola compañera que no me haya dicho: que fue aquello? XD ...tampoco es que uno se le va a quedar viendo pero a veces sin querer queriendo uno se fijo en eso, aclaro que no me gusta nada como se ven los hombres en tanga asi que esos mas bien evito verlos del todo, y que pienso diay pues, sera de verdad o se metio una media? :-o

:idea:

Soy hombre pero me di cuenta una vez que aun profe le sucedio eso! estabamos en clases de ingles y llego la profe de hogar de tenia demasiadas tetas... parecia una vaca.. :ujuju: pero nosotros lo compañeros estábamos haciendo otras varas. cuando empezamos a ver a las mujeres del aula reírse como tontas, eso fue como por 5 minutos hasta que un compa le pregunto que era la vara y le hace veale el paquetillo al profe. Nombres ni para que lo hizo vieras como vacilaron al profe. Hasta el siguiente trimestre se fue.

Mae te confesaste. Hay que dejarse de varas a todos los hombres le pasa en el bus y ahi uno viendo como bajarse sin que se vea raro

No pero ese prof d mate de mi cole SIEMPRE, asi hardcore todos los dias XD y toda la clase.. el mae se merecia asi ganar un record :O XD
Jajaj blankis como no se acuerda era traumatizante!! AL mae fijo lo exitaban los numeros una vara asi XD

No pero ese prof d mate de mi cole SIEMPRE, asi hardcore todos los dias XD y toda la clase.. el mae se merecia asi ganar un record :O XD
Jajaj blankis como no se acuerda era traumatizante!! AL mae fijo lo exitaban los numeros una vara asi XD

En mi mente mate siempre lo dio la mama de Nanan. Pero si me acuerdo del tipo... No era de fisica mas bien? Y es cierto, tenia erecciones constantes.. Yo creo que era por que Sil se sentaba adelante con aquella enagua. xD

lol :emot178: y despues se quejan porque las mujeres le dan cachetadas
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1pfZ6531Byw/TNcbUhRKLEI/AAAAAAAAAXE/gwhECrc4QVo/s1600/cachetada.jpg

no jodas mae, no estas viendo el sarcasmo??? mae mas raro

Contesten con sinceridad

1- ¿Se fijan en la jareta de los hombres con alguna frecuencia?
muy rara vez
2- ¿Han visto por accidente la erección de un hombre a través del pantalón?
sip
3- ¿En balnearios públicos o las playas miran al despiste pero con cierta fijación los maes en tangas?, esta seguro dicen que sí todas.
si, xq me da guacalaaaaaaaaaaa
4- Y lo mas importante ¿Que piensan o sienten cuando ven el bulto? :rico:
muy rara vez algo bueno...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás