Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JOPIRO dijo:No es q sea amargado pero este tema no deberia ir en juegos etc etc etc?
visigodo dijo:Confío en vos SexiK porque le dijiste nica a JOPIRO... de lo que he visto hasta el momento no tenés pelos en la lengua.
Pao dijo:Aparte de mi mamá y mi hermana creo que en nadie más!! Las razones son obvias, de todas las personas que conozco, son las mejores amigas, que puedo tener...
Artemis dijo:Mmmm la verdad en nadie... COn mi mama tuve un choque una vez. Para mi es todo! pero digamos que confianza 100% no..
Ursol dijo:Perdón.. el por qué:
Porque es la única persona en este mundo que nunca me ha fallado... la única persona que estoy seguro daría su vida por mí en caso de ser necesario y es la única que jamás me ha abandonado .
JOPIRO dijo:No es q sea amargado pero este tema no deberia ir en juegos etc etc etc?
samkhya dijo:Un dicho muy pachuco dice:
Ni en mis huev....y eso q siempre estan juntos y ni se hablan!
En mi caso seria ni en mis tet.......
:lol: que pachuca me siento.... :-o :-o :-o
REOPRESO(convicto) dijo:a ti no es que te habían 'expulsado'?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.