Pregunta timeeee

Aparte de mi mamá y mi hermana creo que en nadie más!! Las razones son obvias, de todas las personas que conozco, son las mejores amigas, que puedo tener...

Mmmm la verdad en nadie... COn mi mama tuve un choque una vez. Para mi es todo! pero digamos que confianza 100% no..

Perdón.. el por qué:

Porque es la única persona en este mundo que nunca me ha fallado... la única persona que estoy seguro daría su vida por mí en caso de ser necesario y es la única que jamás me ha abandonado .

Un dicho muy pachuco dice:

Ni en mis huev....y eso q siempre estan juntos y ni se hablan!

En mi caso seria ni en mis tet.......

:lol: que pachuca me siento.... :-o :-o :-o

En mi mamá, mi hermana, y una amiga que me ha demostrado que no diria absolutamente nada, aunque este entre la espada y la pared... Unicamente!!

Cargando...
Voy a razonarlo asi....En uno mismo siempre se debe de confiar excepto si es una persona impulsiva q se deja traicionar por el caracter....en las carceles hay un monton de gente q se arrepintieron cuando era tarde... La verdad no confio en nadie xq soy exigente conmigo mismo hago todo lo posible x actuar bien conmigo y con los demas, pero no puedo leerle la mente a las personas para ver su benignidad y ya me he llevado algunos pichacitos.

visigodo dijo:
Confío en vos SexiK porque le dijiste nica a JOPIRO... de lo que he visto hasta el momento no tenés pelos en la lengua.

crocodile_ngr-4295_blog.jpg

Pao dijo:
Aparte de mi mamá y mi hermana creo que en nadie más!! Las razones son obvias, de todas las personas que conozco, son las mejores amigas, que puedo tener...

Yo confio en mi madre, pero jamas como confio en mi amiga, la verdad las cosas que sabe mi amiga no las sabe mi madre bella por obvias razones :D

Artemis dijo:
Mmmm la verdad en nadie... COn mi mama tuve un choque una vez. Para mi es todo! pero digamos que confianza 100% no..

Osea que todo te lo reservas? nunk haz tenido la necesidad de contarle algo a alguien? No tienes amig@s?

Ursol dijo:
Perdón.. el por qué:

Porque es la única persona en este mundo que nunca me ha fallado... la única persona que estoy seguro daría su vida por mí en caso de ser necesario y es la única que jamás me ha abandonado .

oww q lindo! :D

JOPIRO dijo:
No es q sea amargado pero este tema no deberia ir en juegos etc etc etc?

:| y quien te ha dicho que es un juego? Bueno si hay moderadores porque no mueven el tema y punto :|

samkhya dijo:
Un dicho muy pachuco dice:

Ni en mis huev....y eso q siempre estan juntos y ni se hablan!

En mi caso seria ni en mis tet.......

:lol: que pachuca me siento.... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o es dificil confiar 100% en alguien verdad?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás