PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pregunta

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Bueno no se si me van a basurear, pero siempre he tenido esta duda y me gustaria que las mujeres del foro me la aclaren . De un tiempo atras, digamos unos 5 o 6 años he notado algo curioso en las mujeres. Practicamente se les hace imposible hacer el minimo movimiento sin agarrarse la parte de atras del pantalon.
Obviamente lo hacen o para que no se les vea la raja, o para que no se les salga el hilo. Esto pasa pq ahora las mujeres les da por usar pantalones a menos de la cadera (casi a los pelos) y casi todas usan hilos hiper diminutos, si estas 2 cosas se juntan es muy obvio que con cualquier moviento se les salga el taparrabo. Entonces porque se visten asi si no van a estar comodas? no es mejor que se pongan pantalones que se yo, mas arriba, o que usen boxers o mantillas jeje. lo digo pq si a una mujer se le cae algo , digamos una moneda, se les hace practicamente imposible juntarla, se tuercen todas para poder agacharse, parecen jirafas tratando de tomar agua y la verdad uno se pregunta, pa que se ponen esa ropa, si van a estar incomodas dia y noche?!??!?! o mejor aun, que no se anden preocupando si se les ve o no se les ve algo :chupo:
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

cgm22

Vintage & Retro
Eso es porque no utilizan pantalones demasiado ajustados y usan pantalones que no son de su talla sino que usan más pequeños. No hay nada mejor que sentirse atractiva pero a la vez cómoda, y eso de parecer un embutido que ni me puedo mover como que no jaja. Y comprar esos pantalones que parece que se les va a salir todo la verdad no me gustan y no los uso.

Igual he visto chicas que usan faldas super cortas y se nota la incomodidad a la hora de subirse al bus y se la pasan bajando.
 
No pero pensandolo bien, he visto mujeres con todo tipo de pantalones, altos, bajos,flojos apretados, etc, y todas parecen tener la misma maña, hasta para levantarse o sentarse en una silla son toda una odisea :culo1:
 

Pao

Miss Foro Verano 2010
Que incómodo andar con un pantalón sumamente tallado o uno flojo...

Muchas veces es maña, sostenerse el pantalón atrás o la blusa al agacharse.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
La solución: ponerse una faja. Así no hay que preocuparse si el pantalón se anda cayendo y no nos tenemos que andar "agarrando" la parte de atrás.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
La solución: ponerse una faja. Así no hay que preocuparse si el pantalón se anda cayendo y no nos tenemos que andar "agarrando" la parte de atrás.
​esto es cierto ... una faja lo soluciona...
pero tambien es maña , xq almenos en mi caso , por mas q me quede bien el pantalón siempre lo hago inconscientemente tal vez

 
Aunque uno sepa que anda ropa con la que no pasa si se hace casi que de forma inconsciente... supongo que solo en caso de precaución o más bien por costumbre!! Pero yo casi no lo hago solo cuando ando un pantalón un poco más flojo que si me da cosilla
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie