Hoy el Fulham juega contra Chelsea, ojala y juegue Bryan ya que es un partido contra un rival de peso.
A que hora?.
Por la tarde voy al jardin en chepe y quisiera acomodarme para verlo ahi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy el Fulham juega contra Chelsea, ojala y juegue Bryan ya que es un partido contra un rival de peso.
Si .... falló el penal y se quedó el Fulham .... sin embargo creo que fué un buen partido para Bryan y espero que no le pase factura esa falla del penal. Obviamente para triunfar en el fútbol inglés va a requerir mejorar su condición física y aplicarse más en la marca pero creo que se mostró bien en este juego !!!
Alguien esta jugando la Fantasy de la Premierleague ? Tienen alguna liga privada ?
mae yo no sabia que habia fantasy de la premier league... voy a hacerme una, pero dond la puedo hacer???
Si estoy jugando la Fantasy de la champions league
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.