Premier League Temporada 2012-2013.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gow93
  • Start date Start date
Bueno mañana y pasado hay replays de la Fa Cup ahí les algunos de los partidos

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ese torneo es la vida de esos equipos chicos, para nada faciles esos replay y al Arsenal y el United casi siempre los sacan de las copas.

Esos partidos se la traeran.

hoy el Fulham sin Bryan Ruiz (Por descanso) gano 2x1 en tiempo extra (empato al 90' y el 2° Al 116') al Blackpool, ahora espera rival entre el Man U y el West Ham

hoy el Fulham sin Bryan Ruiz (Por descanso) gano 2x1 en tiempo extra (empato al 90' y el 2° Al 116') al Blackpool, ahora espera rival entre el Man U y el West Ham

y cruzar los dedos que se haga el milagrito y que gane el West Ham o si no hasta ahi llego el Fulham......

Pues según oí Martin Jol dice que fue por lesión, ya me empieza oler feo todo esto.Mientras tanto acuérdense que hoy también juega el Chelsea pero por la EPL.

Hoy no se la juega SAF y sale con toda la carnita en las posiciones tacticas que mejor le funcionan, nada de probar.

No va a ser facil pero no creo que pierdan(eso espero).

Y el Manchester United avanza con gol de Rooney, Chelsea empata 2-2 contra Southampton.:felicidad:

Bien por el Manchester, aunque Rooney volo un penal pero eso no importo al final. Con Van Persie, Rooney, Hernandez y Wellbeck, Fergie puede hacer rotaciones como a el le gusta y casi siempre funciona.

Alguna vez ha habido un arsenal tan malo e irregular como el que ha venido jugando en los ultimso 3 torneos. Cada vez son mas malos.

Por la sangre de buda, que equipo mas ineficiente sino es por la hombrada de wilshere fijon quedan fuera, nunca ganan y cuando hay algo en lo que tiene chance los sacan, esta vez de milagro pasaron pero pinta que cualquier otro lo saca como aquel equipo de tercera division que los elimino la vez pasada.

Bueno mañana 7 partidos

El domingo 2 partidazos

Y el lunes el Everton donde posiblemente Bryan Oviedo juegue el partido

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Partido durísimo contra el Tottenham 1-1 al final nos empataron, hay que tener en claro que no siempre se gana y todavía falta mucho camino por recorrer, además el Chelsea ganó 2-1 a los Gunners.

Jaja quién sabe que pasará por la cabeza de los Gunners cada vez que Van Persie anota, por cierto aquel mae que posteaba regularmente por acá seguramente desaparecio por eso.

Jaja quién sabe que pasará por la cabeza de los Gunners cada vez que Van Persie anota, por cierto aquel mae que posteaba regularmente por acá seguramente desaparecio por eso.

GunnerTico? Mira si, ya ni me acordaba de ese mae jaja... igual me daría mas pena en este momento ser del Loserpool

Ahora que menciona Liverpool, suena fuerte el mexicano Ochoa para reemplazar a Reina siempre y cuando se vaya al Barcelona, otra cosa no sé si ya vieron el anuncio de Sky, no solo se van a llevar la EPL, además la FA Cup y Capital One Cup, no habrá de otra que poner esa vara(o solo verlo por internet lo cual yo detesto).

Van persie esta solo, esta haciendo ver como bebes a rooney y chicharo.

Me parece que esta mas comodo en el united que en el Arsenal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás