Premundial Sub20

CR vs Mex

Que risa que ese arbitrillo regañara a Campbell por la bailada que le metio al Defensa.

Para variar los de Guatemala..... el fútbol de ellos es sólo volar patadas, tirar la bola al centro a ver que sale y a jugar con los árbitros re malos que les mandan para compensar la capacidad de sus jugadores....

Costa Rica de principio a fin se vio superior, las llegadas chapinas fueron mas ayudas del arbtro.....EL COLMO LO DE CAMPBELL!!! EL ARBITRO REGANANDOLO PARA QUE DEJARA DE BAILARSE A LOS LENADORES!!! Que ridículo!!!

Para variar los de Guatemala..... el fútbol de ellos es sólo volar patadas, tirar la bola al centro a ver que sale y a jugar con los árbitros re malos que les mandan para compensar la capacidad de sus jugadores....

Costa Rica de principio a fin se vio superior, las llegadas chapinas fueron mas ayudas del arbtro.....EL COLMO LO DE CAMPBELL!!! EL ARBITRO REGANANDOLO PARA QUE DEJARA DE BAILARSE A LOS LENADORES!!! Que ridículo!!!

El arbitro malo para los dos mi estimado amigo, porque Costa Rica perdió todo el tiempo que quiso y el arbitro lo permitio, a mi no me gusta cuando equipos que tienen talento como su equipo tiene, pierdan el tiempo, se queden tirados y todo eso, para mi eso no es de equipos grandes, en cuanto a campbell es buen jugador pero creo que eso de bailar como lo hizo no lo vi muy bien porque parece como de burla, aca en Centroamérica eso no se ve mal, en Argentina haces eso y te va muy mal, te matan a patadas o quizas pase a más, en Sudamerica esas cosas son vistas muy mal y muy ofensivas, depende de la cultura futbolistica de los paises, a mi me parecio innecesario lo que hizo campbell.

El arbitro malo para los dos mi estimado amigo, porque Costa Rica perdió todo el tiempo que quiso y el arbitro lo permitio, a mi no me gusta cuando equipos que tienen talento como su equipo tiene, pierdan el tiempo, se queden tirados y todo eso, para mi eso no es de equipos grandes, en cuanto a campbell es buen jugador pero creo que eso de bailar como lo hizo no lo vi muy bien porque parece como de burla, aca en Centroamérica eso no se ve mal, en Argentina haces eso y te va muy mal, te matan a patadas o quizas pase a más, en Sudamerica esas cosas son vistas muy mal y muy ofensivas, depende de la cultura futbolistica de los paises, a mi me parecio innecesario lo que hizo campbell.

pero se equivoco mas en contra de CR, es mas hasta un penal nos quitó y les salio barato pudieron haber sido 4!!! pero bien por Guatemala felicidades, ahora tenemos q darles duro a esos mexicanos!!!

pero se equivoco mas en contra de CR, es mas hasta un penal nos quitó y les salio barato pudieron haber sido 4!!! pero bien por Guatemala felicidades, ahora tenemos q darles duro a esos mexicanos!!!

Por eso digo malo para los dos, un arbitro muy malo, yo hubiera preferido un arbitro de centroamérica que hablara español y no este arbitro canadiense, y por allí y tenes razón con lo del penal, pero también en esos parones de partido se quitaba el ritmo del juego, y con el marcador abajo y el reloj corriendo se hace díficil, y no supo darle fluidez al juego, eso también cuenta, y pues algunas faltas que no marco, otras que no eran si marco, se le fueron varias tarjetas amarillas, fallo en varios fueras de lugar, en fin un mal arbitraje.

Y gracias, ojala a esta mi selección le consigan partidos de fogueo porque llego al mundial sin ningún partido de fogueo, con más trabajo, fogueos y mayor entendimiento se puede formar una bonita selección para el futuro.

Suerte contra México, y que gane el mejor, ojalá también pongan buenos arbitrajes para final y el partido del 3er lugar.

hmmm...que raro,,,,yo he estado partidos en el sur, europa y otros, es muy normal de los jugadores con riqueza técnica hacer esas jugadas....claro....cuando son de juego físico lo pueden ver como una burla a sus limitaciones.

Campbell va por el mismo camino de Wanchope...está destinado a ser molido a patadas por equipos como Guatemala, Salvador y otros... pero bueno...con árbitros como el de hoy fijo lo podrán hacer.... como dijeron arriba...con árbtitro pésimo, afición encontra y de todo, CRC tuvo para meter al menos 4 goles...de verdad la diferencia de equipos era notable en la cancha...pero bueno...el canadiense se encargó de "nivelar" el juego.

PD: Remalo que la gente de Guate tirara cosas a la cancha.

hmmm...que raro,,,,yo he estado partidos en el sur, europa y otros, es muy normal de los jugadores con riqueza técnica hacer esas jugadas....claro....cuando son de juego físico lo pueden ver como una burla a sus limitaciones.

Campbell va por el mismo camino de Wanchope...está destinado a ser molido a patadas por equipos como Guatemala, Salvador y otros... pero bueno...con árbitros como el de hoy fijo lo podrán hacer.... como dijeron arriba...con árbtitro pésimo, afición encontra y de todo, CRC tuvo para meter al menos 4 goles...de verdad la diferencia de equipos era notable en la cancha...pero bueno...el canadiense se encargó de "nivelar" el juego.

PD: Remalo que la gente de Guate tirara cosas a la cancha.

No, en Argentina lo que hizo campbell no se puede hacer, no se en otros países, pero por lo menos en Argentina no, por ejemplo mira a Gio Moreno jugador de Racing, por ser un jugador de gran nivel, lo lesionaron de ligamentos y quedo fuera toda la temporada, sin hacer lo que hizo campbell, allá haces fintas como esas (en forma de burla) y te quedas sin piernas, comprobado.

Malo el arbitro, para los dos, si no lo consideras así, esta bien.

Campbell igual a Wanchope, para mi sera mejor, yo le veo más cualidades a este campbell, es más rápido, más técnico, tiene gol, en lo único en lo que se parecen es en lo arrogantes que son, pero buen jugador si es, muy vivo el chico.

Lo de la gente tirando cosas estuvo mal, pero fue exagerado por campbell y secundado por el arbitro perdiendo mas de 5 minutos, eso lo aprovecho Costa Rica y jugo a favor de ustedes y en contra de Guatemala,

Suerte contra México, y que gane el mejor, ojalá también pongan buenos arbitrajes para final y el partido del 3er lugar.

mae y dígame una cosa, como ve us el partido CR vs mex? quien gana? quien domina? (pero sea sincero)

mae y dígame una cosa, como ve us el partido CR vs mex? quien gana? quien domina? (pero sea sincero)

Yo lo veo un partido muy parejo, México ha pasado muy tranquilo hasta aquí, pero aún no ha enfrentado a un equipo que le de pelea como si puede hacerlo Costa Rica, Costa Rica es un equipo muy rápido, con buen toque de balón, yo lo veo muy parejo, si tengo que vaticinar un ganador yo veo a Costa Rica, pero México es México, y se ha visto bien, ese será un gran juego.

Lo que se me hace raro a mi es como Costa Rica quedo eliminada por El Salvador si tiene una gran selección?

Simplemente unos animales....el equipo chapin e la aficion.

Que rico baile le dio la sele en su casa y como me mato de la risa ver a Campbell pintarle la cara a ese hijueputa leñador.

Simplemente unos animales....el equipo chapin e la aficion.

Que rico baile le dio la sele en su casa y como me mato de la risa ver a Campbell pintarle la cara a ese hijueputa leñador.

Animal es tu forma de hablar. No se porque el odio hacia mi país, somos hermanos centroamericanos, yo tengo grandes amigos ticos, mi idolo futbolistico es tico (Rolando Fonseca) por eso lo de crema7, deberiamos de ser unidos como paises hermanos y no andar insultando y ofendiendo.

Animal es tu forma de hablar. No se porque el odio hacia mi país, somos hermanos centroamericanos, yo tengo grandes amigos ticos, mi idolo futbolistico es tico (Rolando Fonseca) por eso lo de crema7, deberiamos de ser unidos como paises hermanos y no andar insultando y ofendiendo.

Mae no le de pelota a Jamen, el mae es como bipolar o emo o quien sabe que.

Pero no se puede negar que los chapines si repartieron leño a manos llenas, de hecho me sorprendió que el arbitrillo no sacara más tarjetas.

Y eso de regañar a un jugador por hacer alarde de su riqueza técnica es la primera vez en la vida que lo veo. No es función del árbitro decirle a los jugadores cómo jugar, sino garantizar que cumplan el reglamento, y que yo sepa ninguna regla dice nada al respecto.

Y eso de regañar a un jugador por hacer alarde de su riqueza técnica es la primera vez en la vida que lo veo. No es función del árbitro decirle a los jugadores cómo jugar, sino garantizar que cumplan el reglamento, y que yo sepa ninguna regla dice nada al respecto.

Absolutamente correcto...con esa forma de pensa entonces Pele, Messi, y otros nunca hubieran existido..... como dije antes...en otra canchas de niveles superiores se ven esas cosas.....no se van a ver en Guatemala?. El árbitro seguro lo que le quiso decir a Campbell era:
" Mira.... juegas mucho más que estos leñadores...pero si te los sigues bailando te van a dar duro....y como sabes...no puedo parar el antifutbol de ellos ya que si uds ganan fácil, de aquí no salimos vivos ni uds ni yo...asi que RELAX!!!!"

Yo voto por México, los chavos que trae la sub 20 vienen bastante bien con jugadores con experiencia en primera división y algunos ya titulares con su equipo. Les recomiendo que chequen a Villalobos, Ulises Dávila, Kristian Alvarez, Enríquez, Guarch (cubano-mexicano), Orrantía, este último en liga mexicana es un jugadorazo, 129 minutos jugados en 6 diferentes partidos y tiene 2 goles y 2 pases a gol. Esta es una de las mejores sub 20 que hemos tenido y nosotros como aficionados le hemos estado dando seguimiento a estos jugadores, si nos ganan vamos a estar muy sorprendidos, no solo porque nos ganaron sino porque diría que costa rica ha levantado muchisímo su nivel, ya que varios de estos chavos están a uno o dos años de llegar a la mayor. Les recomiendo más que nada que chequen a Guarch, Orrantía y Villalobos, esos 3. Por cierto a esta selección le falta un chavo que está destacando mucho en la liga mexicana, no es excusa, pero ese chavo está confirmado a ser llamado para el mundial, tiene 18 años, es titular y goleador en su equipo mexicano, solo digamos que Vergara ya reconoció que se está frotando las manos por las oferta$$$ por este chavo... maldito Vergara...
Un dato curioso, el portero mexicano juega en argentina :)

Por su parte yo solo he visto a Campbell, como dije, se habla mucho de él, incluso en México, creo que se iba a ir a Italia ¿no? bueno, en realidad no puedo decir mucho de la selección tica porque no la conozco, pero si puedo decir de mi selección.

Mae de q habla??

El futbol es uno solo

Q monton de frases sin sentido pone

En Suramerica eso se ve TODOS los partidos deje de llorar

Y CR no se hecho atras, mas bien se salvaron de 4 goles

Y yo no soy centroamerica, ni hermano suyo. SOY TICO

Y no lo odio ni lo menosprecio ni me interesa si Fonseca es su idolo

UN mae q habla de suramerica como si no existieran los medios de comunicacion, como si fuera hace 50 años, no venga con cuentos señor

Dele gracias a Dios q EEUU era una mierda de equipo, sino estarian donde merecen estar y siempre han estado

Pues solo paso a felicitar a los ticos por estar entre las mejores 2 selecciones sub 20 del area junto con méxico y a desearles suerte para la final.

Yo por supuesto apoyo a mi pais méxico y espero que gane pero tampoco me disgustaria que el torneo se lo lleve una buena seleccion como la tica, ya que tiene jugadores con muy buen nivel y ademas fuera de lo futbolistico su pais y su gente es punto y aparte del resto de centro america.

Yo como seguramente la mayoria de los mexicanos aquí, llegue por un partido anterior entre nuestras selcecciones pero me quede por la simpatia que siento por su bello pais, su gente educada y su futbol.

En cuanto al juego, México trae un buen equipo por la experiencia que tienen algunos jugadores por jugar en la primera división de mexico y Costa Rica se ve que está trabajando bien a sus jugadores jovenes, y no solo por llegar a esta final, sino por que tambienn se demostro con el cuatro lugar que consiguio su selección en el mundial pasado. Un partido parejo y que esperemos muestre muy buen futbol.

En fin, que gane el mejor (osea México... jeje calentando el partido) y que bueno que la final sea entre costa rica y méxico. :relax:

No pude ver la mejenga que madre, por lo menos ganamos aunque sea por la mínima...

Cuando es el partido contra México?

pd: vamos a los panamericanos cierto?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás