MrG. dijo:tikababe dijo:[quote="MrG.":25ntialb]Yo creo q no hay que juzgar NUNCA ... yo he tenido experiencias y pienso que por pura quimica... y da igual la primera noche q en un mes o dos, Lo unico q hay q cuidar es q no tenga quimica con todos jejejej
Y unos buenos besos o mas con quimica... siempre son riquisimos...![]()
:-o :-o
ESTOY 100000% DE ACUERDO![]()
Ella es de las mias jejejeje Es lo mas rico q puede haber , unos buenos besos atrevidos, con buena quimica.. hasta se me hace la boca agua :evil: A veces no sabe como detenerse uno, y ahi q buscar lugar[/quote:25ntialb]
jajaja todos venimos de la misma escuela que buenoooo.
Pero me aguevas a veces uno por no querer juzgar se mete en buenas broncas, yo me acabo de meter en una y ya voy viendo como salir, conoci a una chavala que dije, si esta minimo 19 años tiene, la dejan salir y esta guapa, para hacerles corta la historia me la levante este domingo al suave en la "primera cita" la guila se porto bien y quiere salir conmigo otra vez, pero ... cuando estabamos hablando me evadia la edad y me la evadia, y ahi le heche una hablada y ella mi pidio mi billetera para verla, pobre infeliz, solo facturas y deudas puede encontrar ahi, pero bueno se la di, agarre la de ella, y le vi una cedula de menor de edad, y dije, di este año o el otro cumple 18, no hay nada, y me dio por sacarla y tenia nada mas y nada menos 15 años ... Me asalte una cuna por no juzgar x_X
Yo soy un cagado tambien 20 años, pero ... ese es el legitimo 5 x 4 = 20 jajaja 5 años de diferencia, 4 minutos en caer y 20 de carcel .... lol
ah y cuando estabamos en mi casa, me sono el cel, era una señora y era para ella ... con eso cierro