--Primer cita--

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
MrG. dijo:
tikababe dijo:
[quote="MrG.":25ntialb]Yo creo q no hay que juzgar NUNCA ... yo he tenido experiencias y pienso que por pura quimica... y da igual la primera noche q en un mes o dos, Lo unico q hay q cuidar es q no tenga quimica con todos jejejej

Y unos buenos besos o mas con quimica... siempre son riquisimos
... :P

:-o :-o
ESTOY 100000% DE ACUERDO 8-)

Ella es de las mias jejejeje Es lo mas rico q puede haber , unos buenos besos atrevidos, con buena quimica.. hasta se me hace la boca agua :evil: A veces no sabe como detenerse uno, y ahi q buscar lugar[/quote:25ntialb]

jajaja todos venimos de la misma escuela que buenoooo.

Pero me aguevas a veces uno por no querer juzgar se mete en buenas broncas, yo me acabo de meter en una y ya voy viendo como salir, conoci a una chavala que dije, si esta minimo 19 años tiene, la dejan salir y esta guapa, para hacerles corta la historia me la levante este domingo al suave en la "primera cita" la guila se porto bien y quiere salir conmigo otra vez, pero ... cuando estabamos hablando me evadia la edad y me la evadia, y ahi le heche una hablada y ella mi pidio mi billetera para verla, pobre infeliz, solo facturas y deudas puede encontrar ahi, pero bueno se la di, agarre la de ella, y le vi una cedula de menor de edad, y dije, di este año o el otro cumple 18, no hay nada, y me dio por sacarla y tenia nada mas y nada menos 15 años ... Me asalte una cuna por no juzgar x_X
Yo soy un cagado tambien 20 años, pero ... ese es el legitimo 5 x 4 = 20 jajaja 5 años de diferencia, 4 minutos en caer y 20 de carcel .... lol

ah y cuando estabamos en mi casa, me sono el cel, era una señora y era para ella ... con eso cierro

Cargando...
Ahhh mae, vaya jalado de ahí... eso no sirve, mas que la chiquita anda jugando de grande... un buen broncón te podes encontrar ahí...

Volviendo al tema de la química... pues di todo depende... muchas veces todo entra por los ojos y la nariz... algunas veces por el oído, si el mae o la chick tienen buena hablada... Que pase algo en la primera cita pues no es tan anormal... ahora es muy común... creo q no se puede tapar el sol con un dedo esa situación. Todo esta en carácter de cada uno y tener en mente que es lo que realmente quiere al estar matizando con esa persona. Es tuanis algunos besillos sin propasarse, aunque en el caso de nosotros los maes... cuando la de abajo se para.. la de arriba no piensa... y PUM! O nos llevamos a la chick a un lugar de matanga... o nos pelamos el rabo hardcore.. y se perdió a la guila por una calentura... :twisted: :evil:

jajajajajajajajajaja mae a mi me estresa cuando uno esta en la primera salidita y la vara se pone caliente, y la guililla le dice di la noche es suya hagale ... mae uno se va de mongolon y empieza a portarse bien =) y mae cuando mas emocionado esta, PUM la guila mete freno de uñas y dice hasta aqui ... si quiere mas ocupa tiempo para conseguirlo ... Y sale uno como colacho ... esa madre si me agueva, casi que lo obligan a uno desde la primera salida a seguir saliendo con ella para sacarse la gana ... Entonces, di si sueltan o no en la primera cita, es mejor que dejen la jugada a medias ... eso si me estresa.

Yo no se a uds como les gusta las salidas pero a mi me gustan las varas calientes o frias, porque tibias me aguevas jajaja eso para mi es una manera de tratar de controlarlo y desde ese momento, de una jalo a buscar otros rumbos ...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás