--Primer cita--

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Mi modus operandi era el siguiente:

1.Identificar el objetivo.
2.Estudiar el objetivo (ala manera tradicional, preguntando (tipo chisme))
3.Hacer contacto con el objetivo ( me la presentan o le hago conversona)
4.Le hago entrar en confianza para que me cuente lo que quiero.
5.En base al punto 4 continuo o aborto.
6.En base al punto 5 decido que hacer y hasta donde puedo llegar.
7.Cuando me di cuenta habia sido blanco del modus operandi del objetivo y estaba vestido de pinguino diciendo si acepto!!

Racumin dijo:

7.Cuando me di cuenta habia sido blanco del modus operandi del objetivo y estaba vestido de pinguino diciendo si acepto!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
jaja tranki, es normal q los hombres no se den cuenta de q estan cumpliendo los objetivos de la mujer, aunq algunas veces los dejemos creer q uds deciden las cosas

fer17 dijo:
Racumin dijo:

jaja tranki, es normal q los hombres no se den cuenta de q estan cumpliendo los objetivos de la mujer, aunq algunas veces los dejemos creer q uds deciden las cosas

jaja
si, si ellos creen que todo lo tienen bien planeado!!! :-o :-o
Si supieran lo que nos pasa por la mente aveces!!! :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno entonces para que no haya ningun desacuerdo.. sean honestas y digan lo que piensan.. creo que sería lo mas correcto! :idea:

mingocr83 dijo:
Bueno entonces para que no haya ningun desacuerdo.. sean honestas y digan lo que piensan.. creo que sería lo mas correcto! :idea:

Eso es lo que menos hacen......Uno como mae esta con la vara de ser el encargado de dejar una impresion impecable y mas alla y ya eso es mucha presion......
A mi es que en mi caso las mujeres que me han gustado tienen el defecto de tener el cerebro hecho una mierda en el sentido de que solo saben hablar de lo Cool que son sus Tattoos y Piercings cuando uno esta el la primera Date....
Al final Popex decide quedarse viendo a las mujeres que son asi de Airheads de esta manera:
http://chrisbrown.************SPAM/BANNEAR************/uploaded_images/zappa-722325.jpg

Popex dijo:
A mi es que en mi caso las mujeres que me han gustado tienen el defecto de tener el cerebro hecho una mierda en el sentido de que solo saben hablar de lo Cool que son sus Tattoos y Piercings cuando uno esta el la primera Date....

Que es la vara con los piercings?? varas :-o yo solo tengo uno, pero no se q tendria de interesante hablar de él, normalmente es ya al rato que me dicen: "hey q tiene en la lengua?" y vienen las típicas preguntas...

Al final Popex decide quedarse viendo a las mujeres que son asi de Airheads de esta manera:
http://chrisbrown.************SPAM/BANNEAR************/uploaded_images/zappa-722325.jpg

ThatsHot.jpg

tienen razon la mayoria del tiempo las mujeres "tienen todo bajo control" hay maes la mayoria que se han criado con mujeres que de todas se las saben casi todas, es facil notar muchas cosas en las mujeres por mas inteligentes que sean o se crean ...

Yo digo que las saliditas el que da el brazo a torcer primero pierde, aunque los maes caigan como zopilote en carroña, uno sabe la mayoria del tiempo como esta la vara pero se hace el idiota tambien, no crean que manejan todo al 100% y nosotros tambien las examinamos =)

† Charlie † dijo:
tienen razon la mayoria del tiempo las mujeres "tienen todo bajo control" hay maes la mayoria que se han criado con mujeres que de todas se las saben casi todas, es facil notar muchas cosas en las mujeres por mas inteligentes que sean o se crean ...

Yo digo que las saliditas el que da el brazo a torcer primero pierde, aunque los maes caigan como zopilote en carroña, uno sabe la mayoria del tiempo como esta la vara pero se hace el idiota tambien, no crean que manejan todo al 100% y nosotros tambien las examinamos =)

Si mae, pero muchas veces uno cree que va seguro... mientras que uno va por la leche ellas ya vienen con el queso...

Yo x dicha me he topado con meacillos tuanis, que no son agarrados ni nada.
A la que el fue feo, fue a una compa de la U que andaba con otro compañerillo. La vara es que iban a una actividad a un bar y estaban cobrando entrada con derecho a dos birras. Mi amiga no tenia plata y despues de hacer caras y esquivar el tema x un gran rato, el mae le dijo que le pagaba la entrada. Apenas llegaron el mae le pago y de una, le quito los tiquetes de las birras....... :o :o asi o mas cochino?

eso si es un asco, bueno yo soy de los que dicen que la primera salida y hasta que se haga una relacion formal estable las varas las paga el mae, no es ser paganini, sino mas bien, por el machismo tico, parte del ser hombre, mas adelante si se establece una relacion, conforme venga actividades y salidas, se puede negociar el tema de quien paga, o como se paga las varas. Yo siempre les he dicho a mis guilillas si yo tengo plata no se preocupen de pagar ni un confite pero si no, espero que uds tambien aporten a la situacion ... y la mayoria se han quedado conmigo, solo una me dijo "esta loco yo no voy a pagar ni mierda por salir con un mae" jaja y yo le dije, que dicha que se quito la mascara, busque a otro mongolo que le pague todo entonces jajajajaja

tikababe dijo:
fer17 dijo:
Racumin dijo:

jaja
si, si ellos creen que todo lo tienen bien planeado!!! :-o :-o
Si supieran lo que nos pasa por la mente aveces!!! :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después se preguntan q xq les salen los maes q les salen... :roll:

† Charlie † dijo:
eso si es un asco, bueno yo soy de los que dicen que la primera salida y hasta que se haga una relacion formal estable las varas las paga el mae, no es ser paganini, sino mas bien, por el machismo tico, parte del ser hombre, mas adelante si se establece una relacion, conforme venga actividades y salidas, se puede negociar el tema de quien paga, o como se paga las varas. Yo siempre les he dicho a mis guilillas si yo tengo plata no se preocupen de pagar ni un confite pero si no, espero que uds tambien aporten a la situacion ... y la mayoria se han quedado conmigo, solo una me dijo "esta loco yo no voy a pagar ni mierda por salir con un mae" jaja y yo le dije, que dicha que se quito la mascara, busque a otro mongolo que le pague todo entonces jajajajaja

Mae sí, no es q sea machismo, yo digo q es caballerosidad (o algo así, je je je). Pero también es algo q hay q hacer bien medido. Tampoco tirar la casa x la ventana, xq hay q ser honesto, hay cada ZOOOORRA q lo q hacen es tratar de sacarle absolutamente todo lo que puedan aprovechándose de la buena voluntad, y cuando ya la vara pinta a relación seria, flu flu voló la niña a donde otro "menso" q la mantenga sin q tenga q hacer el mínimo esfuerzo. :???: :???: :???: :???:

A mi parecer la experiencia lo hace a uno ver a las que quieren exprimirlo a uno y a las que no son interesadas.
Yo creo q uno tiene que ser botado cuando tiene.. pero no al principio, sino siempre... pq si algo tienen las mujeres (con las q he topado) es detallistas y cuando tienen y cuando no.. buscan a darnos algo.. Asi q no veo pq solo usarlo para conquistar.... Y a las q buscan sacar plata.... tarde o temprano se quedan solitas jejeje :-D

hay hombres que son muy vinos... y quieren saber hasta lo que trabajan los papas, los hermanos, que hacen, hasta que les cuenten los pleitos familiares.... nadaaaaaaaaaaa que ver!! osea que les importa, o esa vara de que la primera cita en la casa, imaginesen nada mas, uno la primera cita y ya lo quieren presentar como novios (muy necesitados) y esa preguntadera que les agarra.......... no no no!!! que miedo, mejor salir corriendo de ahi :-?

Lau dijo:
hay hombres que son muy vinos... y quieren saber hasta lo que trabajan los papas, los hermanos, que hacen, hasta que les cuenten los pleitos familiares.... nadaaaaaaaaaaa que ver!! osea que les importa, o esa vara de que la primera cita en la casa, imaginesen nada mas, uno la primera cita y ya lo quieren presentar como novios (muy necesitados) y esa preguntadera que les agarra.......... no no no!!! que miedo, mejor salir corriendo de ahi :-?

jajajaja ud lleva a la guililla a la casa y le dice a los papas, esta es UNA AMIGA y ellos ya entienden jajaja en mi caso cuando digo esta es mi novia se les para el pelo jjajajajajajaaj.

lo que dice MrG es cierto uno sabe cuando lo quieren chulear y cuando no, pero algunos se pasan de buenos y les dan por la jupa... también el ser botado es algo que debe de nacer, yo recuerdo que con la mayoria de mis noviecillas de cole era botadillo pero no como lo fui con mi ex, que ni trabajaba en aquel momento y me iba a lavar carros mientras estudiaba para salir con ella, comprarle cosillas y mas que todo verla, claro eso yo creo que no volvera a pasar jajajaja pero el punto esque eso es algo que a uno le nace.

Sargas dijo:
Mae sí, no es q sea machismo, yo digo q es caballerosidad (o algo así, je je je). Pero también es algo q hay q hacer bien medido. Tampoco tirar la casa x la ventana, xq hay q ser honesto, hay cada ZOOOORRA q lo q hacen es tratar de sacarle absolutamente todo lo que puedan aprovechándose de la buena voluntad, y cuando ya la vara pinta a relación seria, flu flu voló la niña a donde otro "menso" q la mantenga sin q tenga q hacer el mínimo esfuerzo. :???: :???: :???: :???:

lol jajaja no se si ser caballeroso conlleva el ser botado, pero por nuestra cultura asi es, hombre que no es botado es un codo y nadie lo quiere, para mi ser caballeroso esta mas en el trato con la mujer a la hora de salir y estar con ella, por ejemplo, salir a comerse algo, uno traerle la comida, si puede correrle la silla, cuando se va a montar al carro ir primerito, abrirle la puerta esperar a que se siente, la cierra, etc, etc, etc.

PD: tengo un amigo que la novia le paga hasta la gasolina del carro para que la vaya a ver y la saque jajajajaja y la condicion es no montar ni a amigos al carro cuando sale ... tiene que ir solo, pero puede ir donde quiera jajajajaja. Pero cuando salimos la mujer hasta la comida le paga ...

En la primera cita...dejando a un lado la estupidez de que si uno quiere chulear o o no!!!! :P (Hay mas de un baboso que sabe que la chamaca lo quiere chulear y el jetas!!! ahi sigue de idiota) ese tipo de maes, mas bien me caen mal...por lo babosos e Inseguros que son!

Volviendo a lo que vine: En la primera cita....si ya hay demaciada quimica y se gustan mucho, yo siento que aveces se escapa de las manos el control de las hormonas :cool1: :cool1: ...y empiezan por unos besitos lokos...y de pronto....sacatas....caiste en la trampa....YA...paso lo que paso!!!.... :P :-P ...al otro dia se espera que el muchacho llame....si no llama: :( La mujer se siente usada y siente que esa quimica y toda esa hablada que el mae le habia echado para enamorarla..era simplemente para ver si conseguia lo que ....finalmente consiguio!!.
Y si de verdad el chavalo llama...ahi es donde uno se da cuenta de que de verdad hay un interes emocional de pormedio...y aunque paso lo que paso en la primera cita :evil: ...(aunque considero que una no debe ser tan facil)...la relacion puede funcionar y puede que el chavalo no te considere una gran bitch, solo porque lo hicistes en la primera cita! :evil:

No se siento que esta situacion le ha pasado a muchas mujeres!
(NO ES QUE ME HAYA PASADO A MI!) :o :o :-o :-o :-o

Cargando...
diay a mi me deja mucho que pensar que en la primera salida me lo suelten, ya ahi si le digo que ta fea la vara, lo pensaria muy bien para agarrarla formalmente.

Aunque si he llegado a notar que las mujeres no son iguales con todos los maes, a mi unas wilas que les tenia concepto mal portadas en mi pueblo, yo solo las agarraba de una mano y se les caian los pantalones, y resultaron ser una santulonas para el resto de la gente y conmigo si eran unas bichas de las buenas.

Yo creo q no hay que juzgar NUNCA ... yo he tenido experiencias y pienso que por pura quimica... y da igual la primera noche q en un mes o dos, Lo unico q hay q cuidar es q no tenga quimica con todos jejejej

Y unos buenos besos o mas con quimica... siempre son riquisimos... :P

MrG. dijo:
Yo creo q no hay que juzgar NUNCA ... yo he tenido experiencias y pienso que por pura quimica... y da igual la primera noche q en un mes o dos, Lo unico q hay q cuidar es q no tenga quimica con todos jejejej

Y unos buenos besos o mas con quimica... siempre son riquisimos
... :P

:-o :-o
ESTOY 100000% DE ACUERDO 8-)

tikababe dijo:
MrG. dijo:

Y unos buenos besos o mas con quimica... siempre son riquisimos
... :P

:-o :-o
ESTOY 100000% DE ACUERDO 8-)

Ella es de las mias jejejeje Es lo mas rico q puede haber , unos buenos besos atrevidos, con buena quimica.. hasta se me hace la boca agua :evil: A veces no sabe como detenerse uno, y ahi q buscar lugar

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás