--Primer cita--

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Quentin dijo:
mafalda dijo:
La primera vez que salí con un mae me llevó a ver a la familia y me sentaron en la sala y la mama que es una señora super ridícula se puso a preguntarme que cuantos novios había tenido y que su hijito era muy bueno y que él nunca había tenido novia... saben cuántos años teníamos en ese momento..... cualquiera diría que 12 verdad :?: pues nop.... teníamos 23 años........ la roca se puso a decirme que su hijito quería tener muchos hijitos y que estaba contenta de que yo trabajaba en ese momento con niños porque entonces sería buena mamá y bla bla bla.... osea que horror!!!... fijo en una primera salida eso es como lo peor que puede pasar... así que chavalas despavílense!!!!! nada bueno puede traer andar con un mae tan mamitas...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que cosa mas fea. fijo el mae sigue queriendo muchos hijos por que asi nunca va a tener novia

Y todavía anda buscando .... y eso fue hace 10 años..... y una amiga me dijo que una conocida de ella salió con él y que el discurso no ha cambiado... lo primero que le preguntó es que si quiere tener hijos....

Una amiga me contó que en la primera y última cita un mae la llevó a un restaurante chino y pidió medio arroz con dos platos y una coca con dos vasos :-o :-o :-o ... la mae no era interesada ni nada y más bien le dio pena porque supuso que él no traía plata.... hasta que el mae le dijo que él pedía así para no gastar más de lo que se ocupaba y que si quería salir con él tenía que irse acostumbrando... :-o :-o :-o :-o

una amiga le paso que se fue con un mae que conocio en el pueblo (el bar de la calle de la armagura)
que buen comienzo verdad... a la semana salieron y cuando se puso bonito la cosa, se fueron al motel. y el mae le dijo que si lo podian pagar a medias.. porque el mae no tenia mucha plata...
yo hubiera estado desesperada por cogermelo pero si me dice eso.. probablemente se ve baje todo.......... :o :o :o :o :o :-o :-o :-o

lastdream dijo:
una amiga le paso que se fue con un mae que conocio en el pueblo (el bar de la calle de la armagura)
que buen comienzo verdad... a la semana salieron y cuando se puso bonito la cosa, se fueron al motel. y el mae le dijo que si lo podian pagar a medias.. porque el mae no tenia mucha plata...
yo hubiera estado desesperada por cogermelo pero si me dice eso.. probablemente se ve baje todo.......... :o :o :o :o :o :-o :-o :-o

Qué deséxito.... por eso por dicha cuando mi maridito y yo eramos novios no eramos carajillos... teníamos 30 y cada quién tenía chante y vivía solito... osea... no hay que salir con guilas...

mafalda dijo:
Una amiga me contó que en la primera y última cita un mae la llevó a un restaurante chino y pidió medio arroz con dos platos y una coca con dos vasos :-o :-o :-o ... la mae no era interesada ni nada y más bien le dio pena porque supuso que él no traía plata.... hasta que el mae le dijo que él pedía así para no gastar más de lo que se ocupaba y que si quería salir con él tenía que irse acostumbrando... :-o :-o :-o :-o

:? :-o :-o :-o igual no le hubiera despreciado el "plato" y me lo como.. pero seguro me le cag$#% de risa en la cara y nunca mas lo vuelvo a ver.
para mi que ese es le mae de los 26 años y sin novia :-o :-o

antes no creía cuando alguna mujer se quejaba hombres asi hasta que una vez comprando unas cosas de picar en una soda que se llama las tejitas ( todo vale 2 tejas ) llego un Mae en carro jugando de rapido y furioso con la guila y dcomo gran cosa dijo : pida lo que quiera

magnus dijo:
antes no creía cuando alguna mujer se quejaba hombres asi hasta que una vez comprando unas cosas de picar en una soda que se llama las tejitas ( todo vale 2 tejas ) llego un Mae en carro jugando de rapido y furioso con la guila y dcomo gran cosa dijo : pida lo que quiera

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ay que rajado :-o :-o :-o :-o :-o :-o !!! ta buenísimo...
Aclaro tampoco es que uno va a ser una abusada pero hay que ver que si así se ponen en las primeras citas que es disque cuando se lo quieren ganar a uno imagínense cómo será la cosa ya en una relación más seria :?:

Yo conozco a una doña que en su puta vida el marido le ha regalado nada y cuando quieren ir a pasear ella le tiene que poner la gasolina porque si no no salen...

Cargando...
Conozco a una chavala que en las primeras citas a todos los maes les decía que le dijeran las intenciones exactas con ella porque ella no iva a estar perdiendo su tiempo con maes que salieran con ella si no pensaban en tener un compromiso formal para casarse :roll: :roll: :roll:

mafalda dijo:
Quentin dijo:
mafalda dijo:
La primera vez que salí con un mae me llevó a ver a la familia y me sentaron en la sala y la mama que es una señora super ridícula se puso a preguntarme que cuantos novios había tenido y que su hijito era muy bueno y que él nunca había tenido novia... saben cuántos años teníamos en ese momento..... cualquiera diría que 12 verdad :?: pues nop.... teníamos 23 años........ la roca se puso a decirme que su hijito quería tener muchos hijitos y que estaba contenta de que yo trabajaba en ese momento con niños porque entonces sería buena mamá y bla bla bla.... osea que horror!!!... fijo en una primera salida eso es como lo peor que puede pasar... así que chavalas despavílense!!!!! nada bueno puede traer andar con un mae tan mamitas...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que cosa mas fea. fijo el mae sigue queriendo muchos hijos por que asi nunca va a tener novia

Y todavía anda buscando .... y eso fue hace 10 años..... y una amiga me dijo que una conocida de ella salió con él y que el discurso no ha cambiado... lo primero que le preguntó es que si quiere tener hijos....

:-o :-o :-o :-o osea llega una wila y le dice al mae "papi lleneme de guilas"...y el mae se derritio jajajajaja

Stoner dijo:
mafalda dijo:
Conozco a una chavala que en las primeras citas a todos los maes les decía que le dijeran las intenciones exactas con ella porque ella no iva a estar perdiendo su tiempo con maes que salieran con ella si no pensaban en tener un compromiso formal para casarse :roll: :roll: :roll:

Que piensa para presentársela al que la mama busca nietos a lo loco.... al rato y hacen buena pareja.

:-o :-o :-o Mae no se me había ocurrido... pero qué va el de la mama aún anda buscando y la chavala se casó.... con un carajillo como 6 años menor que ella!!!

pensé lo mismo que stoner presente a esa gente para que se casen y tengan muchos hijos :-D regresando al tema una cosa es ser un limpio y otra un codo porque si se tiene la plata manda güevo no darse un gusto . sera por eso que nunca ando plata? :o

lastdream dijo:

:o :o yo conoci un chavalo que estaba riquisimo y todo pero cuando saliamos casi que al final cuando todo iba de lo mas bien siempre siempre venia con la misma historia que si lo podia invitar porque ya no tenia plata. Estar siempre de paganini me aguevas!!! ya al rato lo mande... jajajaja :-o :-o :-o

mafalda dijo:

Mae yo conozco a una chick q es así... la doña dice que ella no sale con alguien si de antemano.. se discute la posibilidad de casarse, y que haya compromiso serio... aún sin conocer bien a la otra persona :o

Creo que mas de uno, se caga del susto o sale en carrera tocando ese tema, ojalá sin salir... ta fea la cosa..

En una primera cita! pasan demaciadas situaciones...y muchas son muestra del poco interes que tiene una de las dos partes aqui van algunas que se han analizado:
1- si la chavala o el chavalo se la pasa hablando por el cel...es obio que ni le interesa hablar contigo!!!! esta dem aburrido de tus conversaciones y no puede esperar para hacer planes e irse! :o
2-si llega un amigo o amiga y no se quiere ir!!!...no has pensado que talvez todo estuvo planeado para asi no estar tan hostinada(o) en el lugar de la cita....eres dem aburrido necesito a mi amiga(o) para ver si acaso me cago de risa. :oops:
3- Esto noramalmente lo hacen las mujeres: llegan a la cita con una amiga: sabes porque muchas lo hacen???...porque te ven cara de maniatico sexual o algo asi, prefieren ir acompanadas para asi estar segura de que si algo le va a pasar por lo menos esta apadrinada! y no sola. :evil:

1- Horrible que esten enviando mensajes toda la noche (mejor se hubiese quedado en la casa enviandolos)
2- Que te pasen a conocer a la familia, y q la mama (en mi caso) o el papa sean obsesivos y quieran saber hasta lo q le va a hacer a la hijita
3- Que no exista tema de conversacion.

Lo de la mensajeadera q pereza, yo entiendo q manden unos, pero ya no pasar todo el rato en eso o q el mae no tenga nada q decir me ahuevas. Por lo menos nunca me ha pasado q el mae me diga vamos a medias o inviteme jaja, lo de q no tenga nada q decir, lastimosamente sí.

o que lo lleven a uno a la casa y llegue toda la familia a verlo a uno, al rato uno ni quiere segunda salidita y lo presentan como si fuera novio aaaah que mal.

A mi me paso eso que dice la muchacha de arriba, me llevaron a la casa, me interrogaron, que donde trabajaba mi papa y mi mama, di claro, ins e ice, entonces ya quedaban contentos, que con 16 años si ya habia pensado en casarme y no se que pichas mas :/ no no que experiencia, y tras de eso ya como a las 9 30 de la noche empezo la accion en el sillon principal de la sala y la wila se me subio encima y salio la mama con dos hermanillas y vio ese cuadro ... preguntenme si hubo segunda vez ???? sali corriendo de ese encierro de locos ...

Por lo menos nunca me ha pasado q el mae me diga vamos a medias o inviteme jaja,

la pimera cita paga el, eso ni se pregunta. un mae que me pida o me pregunte si nos "vamos a medias"
es IMPERDONABLE.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás