Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quentin dijo:mafalda dijo:La primera vez que salí con un mae me llevó a ver a la familia y me sentaron en la sala y la mama que es una señora super ridícula se puso a preguntarme que cuantos novios había tenido y que su hijito era muy bueno y que él nunca había tenido novia... saben cuántos años teníamos en ese momento..... cualquiera diría que 12 verdad :?: pues nop.... teníamos 23 años........ la roca se puso a decirme que su hijito quería tener muchos hijitos y que estaba contenta de que yo trabajaba en ese momento con niños porque entonces sería buena mamá y bla bla bla.... osea que horror!!!... fijo en una primera salida eso es como lo peor que puede pasar... así que chavalas despavílense!!!!! nada bueno puede traer andar con un mae tan mamitas...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que cosa mas fea. fijo el mae sigue queriendo muchos hijos por que asi nunca va a tener novia
lastdream dijo:una amiga le paso que se fue con un mae que conocio en el pueblo (el bar de la calle de la armagura)
que buen comienzo verdad... a la semana salieron y cuando se puso bonito la cosa, se fueron al motel. y el mae le dijo que si lo podian pagar a medias.. porque el mae no tenia mucha plata...
yo hubiera estado desesperada por cogermelo pero si me dice eso.. probablemente se ve baje todo..........![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o
mafalda dijo:Una amiga me contó que en la primera y última cita un mae la llevó a un restaurante chino y pidió medio arroz con dos platos y una coca con dos vasos :-o :-o :-o ... la mae no era interesada ni nada y más bien le dio pena porque supuso que él no traía plata.... hasta que el mae le dijo que él pedía así para no gastar más de lo que se ocupaba y que si quería salir con él tenía que irse acostumbrando... :-o :-o :-o :-o
magnus dijo:antes no creía cuando alguna mujer se quejaba hombres asi hasta que una vez comprando unas cosas de picar en una soda que se llama las tejitas ( todo vale 2 tejas ) llego un Mae en carro jugando de rapido y furioso con la guila y dcomo gran cosa dijo : pida lo que quiera
mafalda dijo:Quentin dijo:mafalda dijo:La primera vez que salí con un mae me llevó a ver a la familia y me sentaron en la sala y la mama que es una señora super ridícula se puso a preguntarme que cuantos novios había tenido y que su hijito era muy bueno y que él nunca había tenido novia... saben cuántos años teníamos en ese momento..... cualquiera diría que 12 verdad :?: pues nop.... teníamos 23 años........ la roca se puso a decirme que su hijito quería tener muchos hijitos y que estaba contenta de que yo trabajaba en ese momento con niños porque entonces sería buena mamá y bla bla bla.... osea que horror!!!... fijo en una primera salida eso es como lo peor que puede pasar... así que chavalas despavílense!!!!! nada bueno puede traer andar con un mae tan mamitas...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que cosa mas fea. fijo el mae sigue queriendo muchos hijos por que asi nunca va a tener novia
Y todavía anda buscando .... y eso fue hace 10 años..... y una amiga me dijo que una conocida de ella salió con él y que el discurso no ha cambiado... lo primero que le preguntó es que si quiere tener hijos....
Stoner dijo:mafalda dijo:Conozco a una chavala que en las primeras citas a todos los maes les decía que le dijeran las intenciones exactas con ella porque ella no iva a estar perdiendo su tiempo con maes que salieran con ella si no pensaban en tener un compromiso formal para casarse :roll: :roll: :roll:
Que piensa para presentársela al que la mama busca nietos a lo loco.... al rato y hacen buena pareja.
lastdream dijo:una amiga le paso que se fue con un mae que conocio en el pueblo (el bar de la calle de la armagura)
que buen comienzo verdad... a la semana salieron y cuando se puso bonito la cosa, se fueron al motel. y el mae le dijo que si lo podian pagar a medias.. porque el mae no tenia mucha plata...
![]()
yo conoci un chavalo que estaba riquisimo y todo pero cuando saliamos casi que al final cuando todo iba de lo mas bien siempre siempre venia con la misma historia que si lo podia invitar porque ya no tenia plata. Estar siempre de paganini me aguevas!!! ya al rato lo mande... jajajaja :-o :-o :-o
mafalda dijo:Conozco a una chavala que en las primeras citas a todos los maes les decía que le dijeran las intenciones exactas con ella porque ella no iva a estar perdiendo su tiempo con maes que salieran con ella si no pensaban en tener un compromiso formal para casarse :roll: :roll: :roll:
Por lo menos nunca me ha pasado q el mae me diga vamos a medias o inviteme jaja,
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.