Primer clasico del campeonato

Hay otros temas en Futbol que se salen de discusion...Aqui tendremos la oportunidad de expresar lo que sentimos con respecto al clasico...Un Sapri que a venido de menos a menos perdiendo y empatando pero con buen paso en la Concachampions....La Liga que a venido de menos a mas pero con sus bajos tambien como una perdida y un par de empates, jugadores sin lesiones, sin el Cheyo, con grandes jovenes con sed de victoria.....Que opinan? Como pronostican el resultado? La Cueva pesara en el resultado? Se llenaran las gradas de manudos? Sera un buen arbitraje? Todas estas dudas las sabremos el Sabado pero opinemos....

Saludos

soy liguista 1000x1000 pero no envenedado (como muuuuchos aficionados aca en el foro). Yo creo que el clasico si va a estar dificil para la liga, el estadio de saprissa es dificil, van a tener mayoria de aficion y por supuesto que van a meter a jugar todo lo que tengan para ganar....!!! la liga pues ahi viene maso ganando empatando y por dicha solo registramos una perdida en el torneo... pero se ha visto que tiene ganas, que corren que ahora si sudan la camisa... aun asi esta lleno de inexperiencia y un poco de juventud... para mi es muy probable un empate, casi que es lo que creo que suceda...!!! pero como liguista digo que la liga tiene que ganar o si pierde que sea por la minima y que den la lucha que saquen la casta y garra.... que por lo menos se les vea webos...!!! en fin para mi es un 1 a 1 o un 2 a 1 a favo de LDA :-D

Vamos LIGA!!!! Yo pronostico un 2 a 1 a favor de la Liga....Un partido intenso, de mucho roce fisico....Esperemos que el arbitraje no se vaya con el dueno de casa.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo sinceramente espero que ganemos porque a la liga le soy incondicional, pero ya siendo realistas todavia le falta al equipo, vamos bien pero no siempre con ganas se pueden ganar los partidos hace falta un poco de "colmilllo" para esas cosas y en estos momentos Saprissa lo tiene, es decri que si Saprissa se pone 1 a cero ganando se van a dedicar a pasar la bola entre ellos haciendo entrar a los cachorros en desesperacion y se puede aprovechar esto para que nos anoten mas. Creo que para los cachorros cualquier cosa que pase el sabado es ganancia, si gana las cosas van caminando muy bien, si se empata es algo que nadie espera en general y si perdemos tampoco es que nos vamos a morir.
Como sea viva la liga y ojala nos vaya bien en el clasico.

el doctor dijo:
Vamos LIGA!!!! Yo pronostico un 2 a 1 a favor de la Liga....Un partido intenso, de mucho roce fisico....Esperemos que el arbitraje no se vaya con el dueno de casa.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ay mae doc que pereza con usted, desde ya curandose en salud con la vara de los arbitros....como si nunca los hubieran ayudado....solo digame en la final pasada cual ayuda recibimos en los dos partidos??? y en la final anterior no jugamos hasta con diez sin alonso, mientras oviedo seguia volando patadas a diestra y siniestra???

ya volviendo al tema....creo que si Saprissa juega igual que contra San Carlos y DC, y como esperamos que juegue contra Cruz Azul, gana el clasico....y los morados ya llenamos el estadio, ya casi no quedan entradas!!!!!

Vamos Monstruo, que dos triunfos mas y ya pueden tomar licor en USA!!!!!

Yo espero una victoria... obviamente ...sin embargo soy conciente que la falta de experiencia es la que podria inclinar la balanza a favor de los Morados,,, pero bueno, ningun partido se gana o se pierde antes de jugarlo, asi que hay que esperar el sabado a las 10 p.m. a ver que pasó....

P.D. Maes POR FAVOR que este tema no termine en lo mismo de siempre....

bueno, yo como buen morado que soy espero una victoria contundente de mi equipo, por lo menos unos 3 a 0...

sin embargo debido a las circunstancias del calendario y la racha de partidos sin perder, con un empate estaria contento... y claro, creo que los liguistas mas alla del triunfo estan pensando en quitarse de encima la racha de 19 partidos, y creo que un empate no estaria mal, puesto que la racha seguiria,...

y no solo la racha de 19 partidos, sino tambien los 6 años y 8 dias que tienen la liga de no ganarnos en el coloso de san tibas...

Lo importante es no perder

Ah....................Diay yo pienso que el partido queda 4 o 3 a cero ganando el unico equipo que existente de Costa Rica.....El Saprissa. Esa perdida del domingo fue para darle un poco de emocion a este campeonato de Mierda y para que la Liguistas hablen paja y lleguen creyendo que nos pueden ganar y luego...........tome chichi!!!!!!!!

Yo la verdad soy sincero, Saprissa va a salir jugando con el equipo titular(Gracias a Dios), la liga pueda ser que vaya bien, pero no tiene experiencia, por ende la madurez que posee Saprissa va a pesar mucho, junto con el Sapridome, por ende opino, que el Sabado van a recibir un aguacero de llegadas, y les vaticino unos 3 en el Saprissa...

Y para los más escépticos y soñadores, deberían de ser un poco más coherentes en sus comentarios, LA LIGA NO ESTA PARA GANAR EN EL SAPRISSA, decen con una piedra sin sacan un punto...

LA verdad la liga no viene jugando la gran cosa, ya que estamos con un proceso... igual en la acera del frente tambien hay que ser realistas no vienen jugando muy bien en el campeonato local eso por lo complicado de su calendario... la verdad le apuesto al empate....

Yo apoyo a la liga 1000x1000... claro aclaro que soy liguista de corazón no por inteligencia... porque si fuera por inteligencia me dedicaría a ver mejor el Tennis, mas porque de los mejores son Rafael Nadal y Roger Federer y ambos son guapísimos... en cambio en el futbol tico tras de que son malos no me gustan... :-o

safito dijo:
Si no aquí se la van a cocinar con semejante caballada...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Grande Pao!!! Viva Nadal :cool1: :cool1: :cool1: hola muchachoooosss!!!!

Pao me hiciste reir demasiado, gracias!!!!

Bueno.

Ckaramente Saprissa tiene la ventaja porque tiene un equipo de gran experiencia mientras que nosotros estamos empezando a formarlo. Además, será sumamente complicado pero yo creo que el chance de Alajuela está en atacar en los puntos débiles de Saprissa y realmente cuidarse en los momentos importantes. Si lo logran eso pues sí esta el chance sino pues que aprendan para la próxima.

Otro comentario es que Saprissa deberá ir con todo y en serio, el empate prácticamente lo deja (al menos temporalmente) de la zona de clasificación.

También creo que el resultado de hoy es muy importante para el clásico. Si Saprissa gana podría relajarse un toque en la "champions" y ponerle al campeonato local. Pero si Saprissa pierde, entonces qué van a hacer?

Suerte y que gane el menos peor.

mike-o dijo:
de una vez...

sombra oeste...

Voy en esas tambien, sombrita oeste 8-) , como buen morado la verdad espero que gane Saprissa por un buen marcador, si jugamos aqui como jugamos contra el DC United les ganamos y facil, si no, va a ser un partido muy complicado, pero la verdad espero se gane.

JACHS dijo:
mike-o dijo:
de una vez...

sombra oeste...

Voy en esas tambien, sombrita oeste 8-) , como buen morado la verdad espero que gane Saprissa por un buen marcador, si jugamos aqui como jugamos contra el DC United les ganamos y facil, si no, va a ser un partido muy complicado, pero la verdad espero se gane.

bueno compas que les vaya bien y que en la salida del estadio no los mate un ultrilla... :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
JACHS dijo:
mike-o dijo:
de una vez...

sombra oeste...

bueno compas que les vaya bien y que en la salida del estadio no los mate un ultrilla... :-o :-o :-o

De hecho... yo voy a platea para que no me apedreen después... y a salir rápido de ese hueco después...

Mao dijo:
safito dijo:
Si no aquí se la van a cocinar con semejante caballada...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Grande Pao!!! Viva Nadal :cool1: :cool1: :cool1: hola muchachoooosss!!!!

Pao me hiciste reir demasiado, gracias!!!!

Si fue una caballada pero bueno no importa!!! :-o :-o

Mao dijo:
el doctor dijo:

ay mae doc que pereza con usted, desde ya curandose en salud con la vara de los arbitros....como si nunca los hubieran ayudado....solo digame en la final pasada cual ayuda recibimos en los dos partidos??? y en la final anterior no jugamos hasta con diez sin alonso, mientras oviedo seguia volando patadas a diestra y siniestra???

ya volviendo al tema....creo que si Saprissa juega igual que contra San Carlos y DC, y como esperamos que juegue contra Cruz Azul, gana el clasico....y los morados ya llenamos el estadio, ya casi no quedan entradas!!!!!

Vamos Monstruo, que dos triunfos mas y ya pueden tomar licor en USA!!!!!

Esperemos que pite parejo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás