Primer Estúpido que se lleva el tren de Heredia!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Bueno...ya me extrañaba que algún animal de esos que anda en la calle siga pensando que la calle es propia con derecho ilimitado de via.......

A los que no vieron el carro....quedó hecho costra.....perdida total....

Por dicha al tren no le pasó nada :-o :-o

Risa me da la ignorancia de la gente, en Extra TV sacan a un familiar de la gente del carro y dice que el conductor señala "que el tren se le metió de repente sin ninguna señal'!!!.....que animal por Dios

yo pienso que se tardo demasiado, (la inauguracion del tren), increible que al segundo dia ya el tren alguien lo inauguraria....

que risa que hayan dicho eso... casualmente yo pase por ese mismo sector ayer tipo 6:30pm, ahora hay que pasar con cuidado.....

Laja dijo:
Bueno...ya me extrañaba que algún animal de esos que anda en la calle siga pensando que la calle es propia con derecho ilimitado de via.......

A los que no vieron el carro....quedó hecho costra.....perdida total....

Por dicha al tren no le pasó nada :-o :-o

Risa me da la ignorancia de la gente, en Extra TV sacan a un familiar de la gente del carro y dice que el conductor señala "que el tren se le metió de repente sin ninguna señal'!!!.....que animal por Dios

Jejeje seguro el mae dijo que el llevaba la via, y el maquinista venia hablando por celular, es como un ex compa de trabajo, en la moto del brete se hecho a girar a la izquierda sin fijarse, un carro lo pego de frente, y le dijo al juez que el mae del carro no venia "a la defensiva" y que el carro seguro estaba alterado!!!

Quien además de metérsele al tren, diga que no fue culpa suya... es un verdadero
9d.gif

Lo que hay que hacer es tener más cuidado, no andar con el radio demasiado fuerte y mantener una actitud defensiva... principalmente si normalmente uno pasa por donde cruza el tren.

Ursol dijo:
Quien además de metérsele al tren, diga que no fue culpa suya... es un verdadero
9d.gif

Lo que hay que hacer es tener más cuidado, no andar con el radio demasiado fuerte y mantener una actitud defensiva... principalmente si normalmente uno pasa por donde cruza el tren.

+1000

es que la gente aqui aun piensa que todos son potreros y vacas toda la vida

qie dicha que no le paso nada al tren, salado el que anda pensando en los webos del gallo y se le meta. se lo merece por estupido.

Respaldo el comment de que, Que dicha que al tren no le pasa nada, porque sino nos quedamos sin tren nuevo rapidito!!

:???:

chuz1289 dijo:
Respaldo el comment de que, Que dicha que al tren no le pasa nada, porque sino nos quedamos sin tren nuevo rapidito!!

:???:

OJALA q sepan cuidar el tren (yo no lo uso pero me gusta la idea)
smiles_comunicacion%20(48).gif

xq los buses nuevos andan con todos los asientos hechos leña en poco tiempo de uso.... YURLINIA SHEIKILIA X KATHILDANIA......
JOSE X JOSE.....que escosorrrrrssshhh pero hay unos q sia tonto... PICHA 2010 ni siquiera hemos llegado al 2010 y ya la estan pidiendo...

ayer dijieron en las noticias , que ya habian rayado ,el tren y de todo.
que coleron
las chorpas como siempre.. no pueden ver nada bonito
por eso nunca salen de dond estan, les gusta vivir asi..haciendo el daño .. ya llegan a hacer del tren el tugurio donde viven.
que nesecidad , hay de despichar el tren? nada.

solo por pura maldad.. que gente mas invivible.

ohh por Dios como es la gente :? yo he viajado 2 veces en el bendito tren y creo que no lo haré en mucho tiempo por lo menos mientras se le pasa la fiebre a la gente...

el lunes me fuí en el de 8:00 a.m. el tren le voló el foco y le arrugó "la trompa" al carro de una doña osea q este artista no fue el primero lo que pasa esque a esta doña no fue tanto...
ayer martes me voy en le tren pq escuché en la radio que había mucha presa, entonces me voy en tren para llegar rápido y evitar la presa y cual es mi sorpresa que se atrasó el tren :eek: ok cuando por fin llego a heredia me doy cuenta que la presa fue pq un carro chocó con el tren!! osea... al final duré igual o más de lo que hubiera durado en la presa salí de la oficina a las 6 y llegué a las 9 a la casa! :? increíble

ingeniero dijo:
al menos no fue un meche :D

ke riko ke le pegara a un skyline o maserati o hummer o ferrucho o blabla...ya solo pagar el deducible y el atrazooo ke eso konlleva es golpe pa los rikachone$...

:-o :-o :-o

Laja dijo:
conductor señala "que el tren se le metió de repente sin ninguna señal'!!!.....que animal por Dios

Tras de que estaba mamando, es un tremendo bombetas diciendo eso... que cagada de risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora resulta que un montón de carepichas maleantes buenos para nada apredrearon el tren ayer en la noche...que verguenza¡¡¡¡¡

Cargando...
Aunq seria buena idea q como "por aquello" pusieran unás señalizaciones más...yo vivo en 4 reinas de Tibás...hay un pas x la metalco q ok si tiene semaforo...(q esta en rojo intermitente pase o no pase el tren, osea da casi lo mismo) pero no hay nada más...a mi me parece q deberian poner agujas...q pasa si va manejando un sordo?...O si va cruzando la calle un sordo? O gente q va con la musica a todo volumen... Y en el otro paso q queda unos metros más abajo q no es tann transitado apenas hay un letrero de alto veijo y desteñido, nada de semaforos ni nada. De acuerdo con q ahi q ser cuidadosos y todo el rollo, pero faltan señalizaciones.

Toda la plata q se invirtio en todos los estupidos arreglos de la estupida platina se hubiera podido invertir en mejor señalización.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Aunq seria buena idea q como "por aquello" pusieran unás señalizaciones más...yo vivo en 4 reinas de Tibás...hay un pas x la metalco q ok si tiene semaforo...(q esta en rojo intermitente pase o no pase el tren, osea da casi lo mismo) pero no hay nada más...a mi me parece q deberian poner agujas...q pasa si va manejando un sordo?...O si va cruzando la calle un sordo? O gente q va con la musica a todo volumen... Y en el otro paso q queda unos metros más abajo q no es tann transitado apenas hay un letrero de alto veijo y desteñido, nada de semaforos ni nada. De acuerdo con q ahi q ser cuidadosos y todo el rollo, pero faltan señalizaciones.

Toda la plata q se invirtio en todos los estupidos arreglos de la estupida platina se hubiera podido invertir en mejor señalización.

Muy simple, sea un sordo, o que lleva la música muy alta, siempre se debe hacer el Alto antes de la línea férrea

ingeniero dijo:

¿Qué? ¿Cómo el Kompressor del año que realmente inauguró el tren hace ya más de un mes? Ese "gajito" sí que inauguró el tren... ¿¿No se acuerdan??

Cesar dijo:
ingeniero dijo:

¿Qué? ¿Cómo el Kompressor del año que realmente inauguró el tren hace ya más de un mes? Ese "gajito" sí que inauguró el tren... ¿¿No se acuerdan??

Si, una doñita ya lo habia estrenado y del 2009 o 2008 era el mercedez creo. Seguro el comentario del compa fue sarcasmo jaja

Osea ya llevamos dos uno cuando estaba en pruebas y otro un par de dias despues de la inaguracion... :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás