Primer experiencia anal...

moreboy

Forero Regular
Hola amigos y amigas del foro....

Quisiera preguntar como fue su primera experiencia en sexo anal?? Para las chicas una pregunta, como se preparan antes del anal?? Alguna vez les ah pasado algun chasco teniendo sexo anal???

saludos

ahy manillo

empieze por contar la suya won a ver como le fue....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae a mi me fue mal la verdad... La vara fue que la guila como que no quería pero al final acepto y si....
Empezamos y le empezo a gustar mae y le tenía como la mitad dentro cuando me dijo que la sacara un momento y cuando la iba a meter de nuevo se solto aque pedo mae, y bueno por dicha sin olor, depues la empeze a meter de nuevo y como que senti algo que no era el lubricante y al sacarla mae toda llena de mi...... por dicha estaba con condon mae.... pero fue como que wacala..... Les ah pasado algo así??? mujere u hombres...

vos crees que le llueva Pirata??

nooooo para nada me supongo q todas las guilas del foro van a contar sus historias para q el compa se pegue una buena jalada de..orejas y tu q piensas a ver por q no cuentas la tuya ann...jajajaja...

• nooooo para nada me supongo q todas las guilas del foro van a contar sus historias para q el compa se pegue una buena jalada de..orejas y tu q piensas a ver por q no cuentas la tuya ann...jajajaja...
  • No seas goloso! vamos por orden, sigues tu!!

Si en orden.... La mia no fue muy buena que digamos, puede ser xq era la primera de los 2, pero espero hacerlo de nuevo y que si sea muy muy exitante....

Hola amigos y amigas del foro....

Quisiera preguntar como fue su primera experiencia en sexo anal?? Para las chicas una pregunta, como se preparan antes del anal?? Alguna vez les ah pasado algun chasco teniendo sexo anal???

saludos

Maes fuera de broma no veo por que basurear al mae!!!no quiero caer mal,xq yo basuereo de vez en cuando!!!pero el mae no esta pidiendo nada raro!!Esta planteando un tema normal y con el cual se puede vacilar un rato leyendo chascos y varas asi!!!

Riesgos que se corren

Para Moreboy:

Al tener sexo anal, el pene hace la fincion de un inflador, el cual acumula aire internamente del ano de la penetrada, por lo que imajino la chavala pidio que dejaras de inflarla y cuando la metiste de nuevo habriste el ano y lo que salio fue aire sin olor, por que este aire no proviene de la formacion de gases en los intestinos, por lo tanto es inoloro, ademas no tendrias que tener wacala de halgo que tu le estas pidiendo hacer a la chavala y ademas las embarradas del producto interno son un riesgo pero que lo compensa la rica sensacion de que los empaques estan mas ajustaditos que por delante.:fino:
Creo que nunca le has metido la punta de la lengua al ano a tu pareja, creeme tampoco deberia de darte Wacala.

Yo lo hice una vez y nunca más, fue cosa de chamaco y sin querer se la meti por el culo (sin querer porque estaba muy loco, la tenía de 4 patas y en lo que se la sacaba y se la metía toda se me fue por detrás) y mae que va, cuando la saque de nuevo tenía un pedacito de mierda en la pinga, que asco; desde ahí no me interesa el sexo anal pero si una vieja me lo pidiera con gusto lo haría por complacerla.

Para Moreboy:

Al tener sexo anal, el pene hace la fincion de un inflador, el cual acumula aire internamente del ano de la penetrada, por lo que imajino la chavala pidio que dejaras de inflarla y cuando la metiste de nuevo habriste el ano y lo que salio fue aire sin olor, por que este aire no proviene de la formacion de gases en los intestinos, por lo tanto es inoloro, ademas no tendrias que tener wacala de halgo que tu le estas pidiendo hacer a la chavala y ademas las embarradas del producto interno son un riesgo pero que lo compensa la rica sensacion de que los empaques estan mas ajustaditos que por delante.:fino:
Creo que nunca le has metido la punta de la lengua al ano a tu pareja, creeme tampoco deberia de darte Wacala.

excelente comentario, yo le digo al mae que cuando uno tiene relaciones sexuales lo primero que se debe tomar en cuenta es la complacencia mutua y que ambas personas estén de acuerdo en como llevar a cabo la práctica sexual. Lógico que si con la güila se tienen relaciones sexuales anales, pueden ocurrir accidentes porque es el conducto fecal, pero si pasa un chasquillo este se debe tomar como parte natural de la práctica sexual que se esta llevando a cabo y sin ningún reproche hacia la nena que esta con uno (tras que se lo presta le va a hacer caritas). :fumo:

Para la próxima simplemente disfrute con la güilita y lea e informese mas para que no confunda los aires acumulados por penetración con pedos.

A algunas de mis amiguillas les e preguntado que que opinan de la penetracion anal y les resulta desagradable, cuando les pregunto el porque, me dicen que con el mae que lo intentaron fue una muy mala experiencia y que nunca mas. Al pedir detalles de esa mala experiencia me dicen que el mae de buenas a primeras la quiso meter... y la metio, sin nada de estimulacion, osea, esos maes se cagaron en las chavalas por templados y no dar la debida estimulacion al culito.
Para no caer en ese grave error, a la primera chavala que se lo propuse se lo estimule un buen rato y todo salio damasiado rico!!!! Era su primera ves y le gusto tanto que un orgasmo tuvo.
Se pueden tomar precauciones como que la chavala no tenga caquita porque fue al baño y asi no la sacas embarrada, tener toallas humedas con olor y enrollar la pinga con la toalla apenas la sacas, meterte en la ducha y utilizar el jabon como lubricante, ahi si es verdad que no hay olor, que se yo...

Última edición:
Mae, un consejo en cosas de sexo primero lea, informese, instruyase para que no le pasen esos chascos y le den wuacala!!!!

Si usted hace penetracion anal que quiere que le salga canciones y flores!!!!
Mae en serio el sexo anal bien hechito con informacion y muy importante con el aval de las DOS partes ... sale muy bien!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 260 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 171 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás