42 años, casado, 2 hijos, nunca he tenido una experiencia gay pero siento que ya es hora, cero compromisos, cero ataduras, pin-pan-pun y si te vi no me acuerdo. Me gustaría un man tipo 30 o menos para este debut. [email protected]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los hombres que tenemos 40 y algo de edad no tenemos ningun chance en este mundo porque ni los hombres de nuestras edades quieren con nosotros jajajaja. Que predicamento.
62445437 tengo 22 años 183cm vivo en San Rafael abajo de Desamparados discreto varonilLos hombres que tenemos 40 y algo de edad no tenemos ningun chance porque ni los hombres de nuestras edades quieren con nosotros jajajaja. Que predicamento.
No tanto así, Si es un mae que se ve cuidado y varonil si me apunto. La única vez que me deje penetrar fue por una mae arriba de los 40 que estaba bien hechoLos hombres que tenemos 40 y algo de edad no tenemos ningun chance porque ni los hombres de nuestras edades quieren con nosotros jajajaja. Que predicamento.
Ok, muy bien...Porque todos andan en busca de bajo esa edad como que si ya no hay ricos de las 40s jajajajaNo tanto así, Si es un mae que se ve cuidado y varonil si me apunto. La única vez que me deje penetrar fue por una mae arriba de los 40 que estaba bien hecho
Si, si el mae esta bien hecho, yo me dejo otra vez jajaOk, muy bien...Porque todos andan en busca de bajo esa edad como que si ya no hay ricos de las 40s jajajaja
Exacto yo comparto ese mismo criterio, tengo 32, y desde siempre perfiero mayores, sin embargo me ha pasado igual muchos maes deas de 40 andan buscando carajillos de menos de 20Mae a mi más bien me llaman más la atención los de 35 para arriba.más bien me ha pasado que los de 40 para arriba andan buscando de 18 a 20+.
que enredo
Wow Enrique62445437 tengo 22 años 183cm vivo en San Rafael abajo de Desamparados discreto varonil
Si, jajaja....Mae a mi más bien me llaman más la atención los de 35 para arriba.más bien me ha pasado que los de 40 para arriba andan buscando de 18 a 20+.
que enredo
Hola en dónde? Tengo 29Si alguien quiere uno de 62 estoy disponible con lugar KIK mad62cl
hola de San Pablo de Heredia, tengo 62, mas pasivo, KIK mad62clHola en dónde? Tengo 29
Yo tengo 35, pero siempre he preferido menores que yo. No soy muy fan de maes muy mayores, quizas un par de años mas que yo y ya.....Exacto yo comparto ese mismo criterio, tengo 32, y desde siempre perfiero mayores, sin embargo me ha pasado igual muchos maes deas de 40 andan buscando carajillos de menos de 20
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.