Primera muerte carretera a caldera!!!

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.
No se cual fue el que se murio pero la verdad es que fue el colmo que autopistas del sol no permitiera a la cruz roja trasladar a la muchacha y la hicieran esperar un mero rato solo porque ¨tenian¨ que llevarla en una ambulancia privada de ADS ......
[ÚltimaHora] Muere víctima de accidente de tránsito ocurrido el sábado en carretera a Caldera.
Amelia Rueda | Facebook

Esa es como la 5ta si no más... ya se han muerto un montón, el primero creo que fue un taxista allá por la guacima (ese cantón ahí cerca, no recuerdo el nombre), y de hecho antes de que la abrieran ya se veían vidrios de choques cuando salía a andar en cleta por ahí.

Por lo menos a esta doña parece que la encontraron con crack y mariguana en "las partes íntimas" según dijeron en radio reloj RadioperiodicosReloj (RadioReloj) on Twitter

de hecho así es, una pareja que viajaba en moto se estrelló contra una piedra grande que estaba en media calle... estuvo 3 días en el hospital y hoy murió...

hubo un desmadre com la ambulancia, porque supuestamente los encargados de autopistasdel sol debían llevar a la mujer al hospital y la cruz roja tuvo que esperar unso 10 mins a que llegara la otra ambulancia, claro, ahora autopistas del sol se quita el tiro diciendo que ellos esperaron los 10 mins porq quisieron.

hoy en la tarde otra persona se accidentó contra otra piedra que estaba en media calle, tuvo la suerte de tener un buen carro que tenía bolsas de aire.

ojalá la empresa se haga cargo de los daños, creo que están en la obligación.

Pues la verdad qué miedillo viajar por esa autopista de noche y ojalá lloviendo... FAIL para ADS por lo de la ambulancia...

Esa es como la 5ta si no más... ya se han muerto un montón, el primero creo que fue un taxista allá por la guacima (ese cantón ahí cerca, no recuerdo el nombre), y de hecho antes de que la abrieran ya se veían vidrios de choques cuando salía a andar en cleta por ahí.

Por lo menos a esta doña parece que la encontraron con crack y mariguana en "las partes íntimas" según dijeron en radio reloj RadioperiodicosReloj (RadioReloj) on Twitter

si ya van como 3 personas que palman ahi.

y si, era un 'burro' de droga, pero diay se le vino el destino y le dijo NO, ud no va a matar gente vendiendo esa basura, ud palma hoy.... y ahi quedo.

Me parece increible que en una situación tan crucial como un accidente de transito, la empresa Autopistas del Sol no halla permitido el traslado de la persona por medio de la Cruz Roja. :buah:

Yo ya eh vivido varias situaciones no graves por dicha, donde hubo que esperar ambulancia privada, y siempre duran un montón en brindar el soporte médico. Para mi ese servicio es un robo y los familiares de las víctimas deberían reclamar eso a Autopistas del Sol. :ostinado:

Lo de la droga ya son otros 100 pesos :?:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás