Primera raspon del tren de Heredia

Cesar dijo:
¡Ese bicho es un Kompressor! Y tiene que ser año 2008 por la placa.
segun el registro es un Mercedez Benz C180K modelo 2008 de 22.66 millones (creo que con ese golpecito se deprecio un poco)

Jaguar-O dijo:
Error garrafal del dueno del vehiculo: Darle el carro a una mujer.

Fijo que no lo vio. Es lo normal en ellas estar desconectadas de la realidad.

ya sabia yo que esta iba a ser una de las respuestas de los hombres

:oops: :-o

ingeniero dijo:
segun el registro es un Mercedez Benz C180K modelo 2008 de 22.66 millones (creo que con ese golpecito se deprecio un poco)

Sí, un Kompressor... Imperdibles esos bichitos. Y si el zochapi dañó el alma del carro -- que no me extrañaría por el peso muerto que lleva un tren -- al rato y le dan pérdida total.

Cesar dijo:
ingeniero dijo:

Sí, un Kompressor... Imperdibles esos bichitos. Y si el zochapi dañó el alma del carro -- que no me extrañaría por el peso muerto que lleva un tren -- al rato y le dan pérdida total.

nadie sabe que estudia ingenieria!!! jajaja

bueno esa varafue como a 100 metros de mi choza!!! les digo que el pito de ese tren se escucha como a un kilometro de distacia

y esto fue lo que dijo la doña

Patricia Quintanilla Vandin viajaba en su Mercedes Benz, año 2010, cuando los personeros del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) se encontraban realizando varias pruebas en las líneas férreas. La mujer se atravesó sin percatarse, el maquinista le tocó el pito pero ella no se dio cuenta y el choque resultó inevitable
.

como no la va a escuchar??? ah bestia

Morado21 dijo:
nadie sabe que estudia ingenieria!!! jajaja

Jajaja, no para nada, yo soy computólogo. Lo que pasa es que una vez me habían explicado que si el alma del carro se daña, el INS lo considera pérdida total porque el carro podría no resistir otro accidente adecuadamente.

ComaCallao dijo:
suc04koasa.jpg

Mercedez 2010.........

Cuanto vale esa nave????

Cuanto vale arreglarlo :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La super super nena ..seguro penso que el tren iba a frenar....digo yo...con un mani como el de paris hilton/fashion princess shit style..

Donde salio esa vara que no la encuentro? Pero que mujer mas estupida y no es por ofenderlas ni nada en contra de ellas pero esta mae la volo y la saco del estadio...

tiquillo dijo:
A nombre de VILLA PURPLE SOCIEDA D ANONIMA está el chuzo
el carro esta financiado por HSBC y la deudora es una tal patricia, la misma que manejaba creo :o
en este caso el banco quedo con la garantia prendaria hecha picha, o sea el seguro debe cubrir el costo del carrito?

fijo tenia que ser una vieja :o :o mejor les compraran una escoba voladora

download.php

y aun asi es peligroso que choquen con un avion :!:

ingeniero dijo:
el carro esta financiado por HSBC y la deudora es una tal patricia, la misma que manejaba creo :o
en este caso el banco quedo con la garantia prendaria hecha picha, o sea el seguro debe cubrir el costo del carrito?

Yo dudo muchísimo que el seguro cubra ese tipo de caball... Perdón, accidente.

Lastima caro, para una doña de esas q ni saben manejar. Yo que la agencia no le venderia ese tipo de carro a conductores chapas....Seguro era tan moderno para la doña q ni encontro la caja de cambios...jaja

ingeniero dijo:
tiquillo dijo:
A nombre de VILLA PURPLE SOCIEDA D ANONIMA está el chuzo

dice la guila que de va a ir a mexico a "modelar" para pagar el arreglo de la nave :-o
Minimo alguien debe patrocinar a patri para pagar el prestamo al co-ban.

Qué bruta. Todo esa $$$ al carajo sólo porque sí.

Aunque, diay, los ticos ya se acostumbraron a no ver un tren por lo que andan descuidados.

Además, los trenes engañan, por ser tan grandes parece que vienen muy lento pero en realidad vienen despilingados. Además, la gente siempre trata de ganarles aquí y en otros países pero siempre se olvidan de que un tren no puede frenar como un carro, eso son TONELADAS de peso que vienen a gran velocidad, por más que trate de frenar el maquinista y poner revera un tren necesita por lo menos 100 a 200 metros para frenar.

Aunque no dejemos de lado los camiones, muchos que van en auto le gritan al camionero porque va un toque más lento, pero se olvidan también que un camión es mucho más pesado y no es que el mae va haciendo presa por que le da la gana.

Aunque hay los que se ganan el premio (a la idiotez) porque apenas logran rebasar al camión se le ponen enfrente y a propósito frenan "para enseñarle una lección", como si el camión pudiera detenerse de pronto. Eso, o a propósito rebasan el camión y reducen la velocidad "en venganza" y hacen peor la presa.

Cargando...
ComaCallao dijo:

No sé ustedes, pero yo no sería tan precipitado para echarle toda la culpa a la conductora del vehículo.

Vean bien la fotografía. En ese cruce, la línea del tren está pegadita a un montón de matas de plátano y el inicio de una casa. Por la posición del auto, el tren debió venir por esa dirección. Si es así, es casi imposible ver si viene un tren en esa dirección si no es metiendo parte del auto en la línea.

Lo cual apunta al disparate que ha sido todo este tema del ferrocarril urbano. Es el más claro retrato de la forma chambona y mal hecha con que hacemos las cosas en Costa Rica y la incapacidad de hacer obras importantes. Un verdadero monumento al cuartomundismo.

Si hasta Taiwan tiene que venir a hacernos puentes!!!

En un país serio, los cruces urbanos, al menos, tienen luces de seguridad y tijeras, para alertar a los conductores y deterner el flujo vehicular. Pero en "la Suiza Centroamericana", el MOPT y el INCOFER se pasan la bola con esa responsabilidad. Y se lavan las manos de cualquier tragedia, diciendo que el tren siempre tiene la vía. Sin duda que la tiene, pero es igual cuando yo llego a un cruce y hay luz verde: yo tengo la vía, y la persona en el otro lado no la tiene, y se indica con una luz roja.

Pero estos imbéciles del INCOFER creen que estamos en el siglo XIX y que sólo basta oir el pito del tren. Como si anduviéramos todavía en carreta. Ahora hay que ir con la ventana abierta, o bajarse y poner la oreja en los rieles para pasar.

Y a quién se le ocurrió que el trazado de la línea hecho en el siglo XIX es el adecuado para un tren urbano del siglo XXI? Tomando en cuenta que la infraestructura debe estar pésima, la mayor frecuencia de tránsito y el hecho que se pueda transitar en una sola dirección convierte a esta absurda idea en una ragedia en espera de ocurrir. Cuánto puede aguantar digo yo, el puente sobre el Virilla, cuando ni le damos el mantenimiento necesario?

Un verdadero disparate.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás