segun el registro es un Mercedez Benz C180K modelo 2008 de 22.66 millones (creo que con ese golpecito se deprecio un poco)Cesar dijo:¡Ese bicho es un Kompressor! Y tiene que ser año 2008 por la placa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
segun el registro es un Mercedez Benz C180K modelo 2008 de 22.66 millones (creo que con ese golpecito se deprecio un poco)Cesar dijo:¡Ese bicho es un Kompressor! Y tiene que ser año 2008 por la placa.
Jaguar-O dijo:Error garrafal del dueno del vehiculo: Darle el carro a una mujer.
Fijo que no lo vio. Es lo normal en ellas estar desconectadas de la realidad.
ingeniero dijo:segun el registro es un Mercedez Benz C180K modelo 2008 de 22.66 millones (creo que con ese golpecito se deprecio un poco)
Cesar dijo:ingeniero dijo:segun el registro es un Mercedez Benz C180K modelo 2008 de 22.66 millones (creo que con ese golpecito se deprecio un poco)
Sí, un Kompressor... Imperdibles esos bichitos. Y si el zochapi dañó el alma del carro -- que no me extrañaría por el peso muerto que lleva un tren -- al rato y le dan pérdida total.
.Patricia Quintanilla Vandin viajaba en su Mercedes Benz, año 2010, cuando los personeros del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) se encontraban realizando varias pruebas en las líneas férreas. La mujer se atravesó sin percatarse, el maquinista le tocó el pito pero ella no se dio cuenta y el choque resultó inevitable
Morado21 dijo:nadie sabe que estudia ingenieria!!! jajaja
ComaCallao dijo:![]()
Mercedez 2010.........
Cuanto vale esa nave????
Cuanto vale arreglarlo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ingeniero dijo:segun el registro es un Mercedez Benz C180K modelo 2008 de 22.66 millones (creo que con ese golpecito se deprecio un poco)Cesar dijo:¡Ese bicho es un Kompressor! Y tiene que ser año 2008 por la placa.
ComaCallao dijo:22 millones a la mierda...![]()
![]()
![]()
nunca lee la extra???perrillo dijo:Donde salio esa vara que no la encuentro? Pero que mujer mas estupida y no es por ofenderlas ni nada en contra de ellas pero esta mae la volo y la saco del estadio...
Mercedes Benz, año 2010
el carro esta financiado por HSBC y la deudora es una tal patricia, la misma que manejaba creotiquillo dijo:A nombre de VILLA PURPLE SOCIEDA D ANONIMA está el chuzo
PUPYS dijo:fijo tenia que ser una vieja![]()
mejor les compraran una escoba voladora
![]()
y aun asi es peligroso que choquen con un avion :!:
ingeniero dijo:el carro esta financiado por HSBC y la deudora es una tal patricia, la misma que manejaba creo![]()
en este caso el banco quedo con la garantia prendaria hecha picha, o sea el seguro debe cubrir el costo del carrito?
ingeniero dijo:el carro esta financiado por HSBC y la deudora es una tal patricia, la misma que manejaba creotiquillo dijo:A nombre de VILLA PURPLE SOCIEDA D ANONIMA está el chuzo![]()
en este caso el banco quedo con la garantia prendaria hecha picha, o sea el seguro debe cubrir el costo del carrito?
ComaCallao dijo:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.