PUBLICIDAD
Wilas

PROBLEMA CON LAPTOP

HOLA A TODOS

tengo un problema conmi laptop porque hubo un tiempo que cuando la encendia llegaba hasta el inicio y se apagaba y ya como ala 3ra vez iniciaba bien , despues cuando la prendia solo se ponia la pantalla en azul y asi se quedaba y se apagaba y ahora no prende del todo :( .
Me ayudan porfa para saber que tengo que hacerle ,si sera el windows o algo mas grave para saber cuando tengo que invertir de dinero y que hay que hacerle es una toshiba tecra A2

Les agradezo su gentileza.. :cool:
 
Puede ser un problema con el proceso de arranque, o sea software, que seria algo sencillo de arreglar
Busque la opinion de por lo menos 2 tecnicos por aparte para descartar que le quieran sacar plata :eek:
 
Antes de gastar plata, primero intenta iniciar con el disco de instalación de Windows Xp (si tienes Vista, te jodiste). Si lo logras, intenta instalar, a modo de recuperación, a ver qué sucede. Si eso no funciona, y si no tienes info importante, vuélate las particiones y las vuelves a formatear para reinstalar Windows (si quieres seguir con Windows)

Si no puedes iniciar con el disco de instalación, es muy posible que el problema esté en tu compu, si es así ni modo, a llevarla donde los lagartos que las atienden.. las laptop son de marca y tienen lugares específicos para antenderlas, cualquier técnico no te podrá ayudar... (por eso yo no compro ni loco una máquina de esas!)

Ojalá te vaya bien y ojalá que el problema sea de software (o sea, de Windows.. por variar!)
 
Gracias por ir contestando ,porque hace tiempo que la tengo asi y hasta ahora se me ocurrio preguntar en el foro :-o medio iluso verdad.
 
Eso mas o menos le pasaba a la mia (brete).

Encendia y se apagaba... si hacia que cargaba Windows daba un pantallazo azul.

Era el bendito abanico que no funcionaba, calentaba mucho y por eso colapsaba. Peguele una chequeada antes de llevarla a un taller, por aquello de los chascos que le cobren por X cosas cuando era nada mas un poco de mantenimiento.
 
Calentamiento, ram, disco con sectores dañados, tarjeta madre, son las fajas mas comunes en ese caso, yo me tiro mas la ram.
 
Ami me pasaba lo mismo pero con una compu de escritorio y en efecto era memoria el problema, asi que puede que sea lo que dice black raven y eso si seria una cagada con una laptop aunque la cosa seria peor si fuera la madre.

Honestamente ami en lo particular no me suena a software.

Suerte con eso!
 
black raven dijo:
Calentamiento, ram, disco con sectores dañados, tarjeta madre, son las fajas mas comunes en ese caso, yo me tiro mas la ram.


Compas y sladra cariñoso el arreglo o no es tan caro??? :?
 
puede salir en 100 o 200 dolares lo normal para una laptop de revision son $40 fijo mas o menos, pero si es toshiba llevala a CAS en el outlet mall y si es tecra tiene 3 años de garantia pero tiene que llevar la factura o ver donde le chori una...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
metaseka dijo:
latino solo una pregunta, cuando enciendes la maquina, el led de bolq mayuscula funciona ???

Mae creo que no .al final ya ni encendia,voy a ponerla a cargar a ver que pasa y le cuento ,y que tendra que ver eso mi amigo :p
 
Latino dijo:
metaseka dijo:
latino solo una pregunta, cuando enciendes la maquina, el led de bolq mayuscula funciona ???

Mae creo que no .al final ya ni encendia,voy a ponerla a cargar a ver que pasa y le cuento ,y que tendra que ver eso mi amigo :p

diay mae si la maquina esta bien cargada o conectada a la energia y enciende, pero no alumbra ningun led (bloq mayuscula, num lock, entre otras) es porque la tarjeta madre esta a punto o esta mala.... y una tarjeta madre es carilla
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie