PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Computación problema con .ost archivo

hola chicos,

Tengo un problema, no sé dónde encontrar una herramienta especial para convertir .ost a .pst. Miraba muchos foros, blogs y otros recursos. ¿Alguien puede ayudar a abrir archivo de outlook ost y convertirlo?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
hola chicos,

Tengo un problema, no sé dónde encontrar una herramienta especial para convertir .ost a .pst. Miraba muchos foros, blogs y otros recursos. ¿Alguien puede ayudar a abrir archivo de outlook ost y convertirlo?

Hay muchas variantes para conversión .ost a .pst, pero no sé ninguno de ellos….Es extraño, pero digo sobre métodos manuales, otra posibilidad es Convert OST2PST File – porque no hay necesidad para buscarlo o aprenderlo, solo mira su versión demo https://www.convertost2pstfile.com/es/
 
Obtenga una solución fácil y avanzada para recuperar y convertir archivos OST a PST y otros tipos de archivos.

Visitar: axblaze.com/products/osttopst-converter.html
 
Después de leer su pregunta, puedo entender que desea convertir OST a PST y desea abrir el archivo OST. Puede probar el convertidor OST a PST de Microsoft con KDETools. Con la ayuda de este software, puedes convertir fácilmente OST a PST. Puede abrir el archivo OST en unos pocos clics.
 
Softaken OST to PST Converter migra Exchange OST a formatos que incluyen PST. El convertidor de OST a PST transforma todas las estadísticas del buzón, como correos electrónicos, archivos adjuntos, diarios, libros, calendario, etc. Este programa de software ahora no es el más efectivo para mantener la jerarquía de documentos, sin embargo, mantiene los archivos adjuntos y la metainformación , cc, bcc, etc. intactos.
 
Pruebe Stellar Converter for OST, una herramienta profesional de conversión de OST a PST. El software extraería elementos completos del buzón de archivos OST como correos electrónicos, documentos, archivos adjuntos, contactos, calendarios, notas y diarios, elementos de carpetas personales, etc., y convertiría y guardaría en formato Outlook PST.

Visite el sitio web, https://www.stellarinfo.com/es/conversion-de-ost-a-pst.htm
 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie