Problema con SAMSUNG Galaxy S3 mini

AYUDA!!
Pasa lo siguiente...tengo un S3 mini el cual de la nada ya no suena es decir si me llaman no suena cuando llaman, o si es un video o musica asi en el altavoz tampoco suena pero solo suena con audifonos..que sera el problema o como solucionarlo??

Pues de fijo es el altavoz del cel, llevelo a algun taller para que lo revisen, lo mas seguro algun golpe, o liquido o de la nada se jodio, pero mejor llevarlo al taller para que lo chequeen y si hay alguna forma de solucionarlo.

A mi me paso cuando descargue un app que no me acuerdo cual fue. Pero no sonaba.
Lo restaure de fabrica y listo. Restaurelo y asi descarta que sea una problema con algun app

Cargando...
Yo tengo un samsung 3 mini hace como un año y hasta hace unos dias funcionaba de las mil maravillas, la bateria duraba bastante, para que se hagan una idea en un viaje de 3 horas en bus oyendo musica, metido en internet, msj y/o viendo alguna peliculilla y me gastaba apenas un 50 o 40% de bateria, desde hace un par de semanas para aca he notado que la bateria me duraba menos y el problema principal es que si lo pegaba al cargador ya fuera al de pared o al cable USB de la compu empezaba a cargar pero cuando lo desconectaba en la barra de notificaciones seguia como si aun estuviese conectado, tenia que apagarlo, quitarle y ponerle la bateria y ya se arreglaba, le compre una bateria nueva pero me sigue dando ese problema entonces si hay alguien que sepa me puede indicar que podria ser el daño y si es reparable???

Yo tengo un samsung 3 mini hace como un año y hasta hace unos dias funcionaba de las mil maravillas, la bateria duraba bastante, para que se hagan una idea en un viaje de 3 horas en bus oyendo musica, metido en internet, msj y/o viendo alguna peliculilla y me gastaba apenas un 50 o 40% de bateria, desde hace un par de semanas para aca he notado que la bateria me duraba menos y el problema principal es que si lo pegaba al cargador ya fuera al de pared o al cable USB de la compu empezaba a cargar pero cuando lo desconectaba en la barra de notificaciones seguia como si aun estuviese conectado, tenia que apagarlo, quitarle y ponerle la bateria y ya se arreglaba, le compre una bateria nueva pero me sigue dando ese problema entonces si hay alguien que sepa me puede indicar que podria ser el daño y si es reparable???
El puerto de carga esta malo, hay que cambiarlo, le esta haciendo corto con la bateria y x eso le pasa que sigue cargando aunque no lo este haciendo

El puerto de carga esta malo, hay que cambiarlo, le esta haciendo corto con la bateria y x eso le pasa que sigue cargando aunque no lo este haciendo

Y no sabes de algun lugar preferiblemente en san jose centro que puedan hacerme eso y mas o menos en cuanto puede salir el "arreglito"

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás