problema outlook/ itunes

gente, tengo un problema, cuando instalo itunes en la compu del brete (itunes 10) no me sirve outlook, el otro día uno de los maes de soporte del brete me dijo que era un virus y terminó con el virus reseteando el disco duro y me voló todos los archivos que tenía, que por dicha no eran muchos, ya los había respaldado en la llave, el punto es que hoy lo volví a instalar el itunes 10 y de inmediato me comenzó a fallar el outlook...
tons procedí a desinstalar itunes y ahí está el HP outlook funcionando de nuevo, lo que me demuestra dos cosas...
que no era un virus y...
q el mae de sistemas es un gran mamador. (aunque esta segunda ya la sabía)
ahora, que solución me dan???

ayudaria que dieras la version de outlook tambien...que tipo de correo utilizas (pop3, exchange etc etc)

mientras tanto el tan dificil de usar google me dio las soluciones que da apple para esto:

Resolution

iTunes will sync with Microsoft Outlook 2003, Microsoft Outlook 2007, or Microsoft Outlook 2010. If you use Microsoft Outlook 2000, you can resolve this issue by renaming the "OutlookChangeNotifierAddIn.dll" file. This file can be renamed however you choose, and is found in the following default location depending on your operating system:

• Windows XP, Windows Vista (32-bit) or Windows 7 (32-bit):
    • C:\Program Files\Common Files\Apple\Mobile Device Support\OutlookChangeNotifierAddIn.dll
  • Windows Vista (64-bit) or Windows 7 (64-bit):
    • C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Mobile Device Support\OutlookChangeNotifierAddIn.dll
If you install Microsoft Outlook 2003, Microsoft Outlook 2007, or Microsoft Outlook 2010 after renaming this file, you may need to reinstall iTunes 10 before being able to sync Contacts, Calendars, email account information, or Notes.

Ojala te sirva :)

Gracias, lo que yo pensé hace un rato que podia hacer es instalar itunes 7 porque con ese no me dio pero será mañana o después

ah por cierto sí se me fue el detalle del outlook, este es un outlook 2002 o por lo menos es la versión del XP...

Tambien sería útil si dices que es lo que dice el error exactamente, si es que hay alguno? o simplemente no se abre el outlook??

lo q sucede es q cuando abro el outlook (con itunes instaladao, esté o no corriendo itunes en ese programa, basta con q esté instalado) el outlook abre, el programa abre pero no dura ni un segundo abierto, se cierra de inmediato, no me reporta errores de nada, si fuera así, les aportaría el "pantallazo" para que me ayuden de mejor manera, lamentablemente no los hay...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 270 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 182 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás