problemas al formatear

maes les pido ayuda es que me jale una torta por estar travesiando resulta que formate una de mis computadoras y a la hora que instale el programa xp cuando me pidio la clave me di cuenta que no la tenia busque claves en interet probe y probe asta que una me la acepto pero cuando finaliso me tiro un msj todo raro algo de meter no reuerdo si es un codigo o una ip y me da otra opcion de llamar a atencion al cliente pero no se si llamar o si el problema tiene solucion si puedo extraer el disco duro y conectarlo a mi otra computadora o que alguien digame la gravedad del asunto o que ago gracias :-)

maes les pido ayuda es que me jale una torta por estar travesiando resulta que formate una de mis computadoras y a la hora que instale el programa xp cuando me pidio la clave me di cuenta que no la tenia busque claves en interet probe y probe asta que una me la acepto pero cuando finaliso me tiro un msj todo raro algo de meter no reuerdo si es un codigo o una ip y me da otra opcion de llamar a atencion al cliente pero no se si llamar o si el problema tiene solucion si puedo extraer el disco duro y conectarlo a mi otra computadora o que alguien digame la gravedad del asunto o que ago gracias :-)

Yo que usted vuelvo a formatearla a ver si ocurre el mismo problema

Sea más claro con el mensaje que le tira la vara, para que le puedan ayudar.

Eso de llamar al cliente me parece inútil, estás instalando windows buscando claves de internet entonces estás pirateando a menos que tu disco de XP sea original cosa poco probable en este país y que perdiste la clave.

Suena a que en algun momento no le acepto el serial que usted le puso. Vuelva a formatear pero si no tiene un serial que funcione o un metodo para instalar sin ponerle el serial el problema lo va a seguir teniendo.

no le veo nada de grave al asunto, pero como dijeron antes vuelva a formatear a ver si le da el mismo error, le recomiendo que primero tenga a mano varios seriales por aquello que alguno no le funcione.

ok muchas gracias es sierto por la preocupacion del problema pase por alto lo mas obio el volver a formatear gracias

Lo que pasa es que usted tiene una edicion de windows XP que requiere activacion, lo que necesita es un crack para validar windows o si no buscar otra version de windows que utilizacion licencias por volumen, ya que no requieren validacion.

Facil

Mejor bajese un Windows XP sin recortar ojo no de esos, si no un Windows XP SP3 Corporate Edition que andan miles que funcionan realmente muy bien podes buscarlo por torrent ahi lo encontras, la unica diferencia con este esque ya viene activado y no te va pedir clave de activacion en la instalacion ni en ningun momento es mas hasta podes correr la herramienta de validacion de windows y te lo va pasar como original, hasta podes descargar de la pagina de Microsoft sin problemas.

El unico inconveniente es que hasta el dia de hoy nunca lo he podido encontrar en español pero lo instalas en ingles y nada mas descargar el paquete de traduccion al español lo buscas como Windows XP Multilingual User Interface Pack y con eso te queda en español muy muy facil nada complicado.

Espero te sirva.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás