el ice es una fabula completa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae me puedo cagar de risa el resto del dia.
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iniciado por PUPYS
Archivo Adjunto 74428
Don Rafacascante usted pudo observar la cantidad de agua, viento y rayos que cayo ayer en la tarde si piensa que no va a haber problemas en el suministro electrico y las redes de telecomunicaciones dejeme decirle que usted esta muy muy mal informado quien por mas plata que le paguen se va a subir a reparar una celda quemada por un rayo en pleno aguacero o a cambiar un cable de alta tension solo por que no pueden mandar mensajitos.
Si el problema es por una emergencia seria muy salado que hubiera tambien una averia¡¡¡¡
ayer me salia el cel con "solo emergencia", toda la noche, tuve que poner la tarjeta pospago para poder enviar msjs....
Anonymous Coward
si estuviera activado el dual sim no tendrias que hacer eso, lastima es el ice.
Anonymous Coward
una buena red de un buen proveedor no se cae con cualquier aguacerito.
Yo he estado en Hong Kong en temporada de tifones del oceano indico , ventoleros y temporales repichudos, lo que llaman en Monzon del indian ocean, y sabe que... todo sigue como si nada, hasta en el metro a 10 metros bajo tierra hay sennal.
Pero claro, son proveedores e infraestructuras pichudas y bien administradas, no como aca, fabulas como dijo puppys.
mae el dual sim lo traen los telefonos¡¡¡¡
y si en teoria no deberia de haber caidas pero por problemas en la red no por accidentes naturales en japon ahy caidas la red de fibra cuesta que se caiga pero los enlaces de microondas son muy susceptibles a los problemas por lluvias vientos etc
zonas lejos de la costa viven con problemas lugares cerca del la capital o zonas industriales los enlaces son dados por fibra la cual solo cortandola da broncas pero las celdas celulares fallan y las caidas si se dan asi que no invente que en epoce de monzones no se cae.
Mae el dual sim lo traen los telefonos¡¡¡¡
.
Anonymous Coward
Por cierto, si sabe que es symbian y se se fija en el nokia e71 o e72 se dara cuenta que es el software el que administra eso, no es que se ocupan dos sim, es que una misma sim puede manejar dos lineas
Mae anonimo creo que usted esta errado Symbian es un sistema operativo para moviles¡¡¡¡
Lo de la Sim se llama Dual sim que basicamente es tener dos espacios para una Sim el el telefono depende del phone yo tengo un Palm y trae los espacios para dos sim y el sistema operativo agarra la que este mejor y mas cerca.
Aparte 3G permite esa movilidad de saltar bandas ya sea manual o automaticamente de GSM a 3G y visceversa¡¡¡¡
ese cel tiene factura?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.