Hola,
Me pasó lo siguiente, estaba revisando mis pagos en la aplicación móvil del BN, donde me aparecía un saldo bloqueado por un montó considerable, por un servicio de uber en Amsterdan, Holanda el día de ayer (4/02/2021), en mi puta vida he estado en Europa. Revisó la aplicación de uber pero dicho servicio no aparece. Entonces llamó al banco y me dicen que la plataforma uber tiene oficinas en Europa por lo que por eso aparece en dicha localidad. Ahora bien yo hace más de un mes que no realizó un viaje en uber por lo que me pareció sumamente extraño, en el banco me dicen que me comunique con la aplicación pero los números no responde (2222 2220) y no me aparece nigún correo ni nada por el estilo. Quisiera saber si alguien le ha sucedido algo similar y como lo ha solucionado??
Gracias,
Me pasó lo siguiente, estaba revisando mis pagos en la aplicación móvil del BN, donde me aparecía un saldo bloqueado por un montó considerable, por un servicio de uber en Amsterdan, Holanda el día de ayer (4/02/2021), en mi puta vida he estado en Europa. Revisó la aplicación de uber pero dicho servicio no aparece. Entonces llamó al banco y me dicen que la plataforma uber tiene oficinas en Europa por lo que por eso aparece en dicha localidad. Ahora bien yo hace más de un mes que no realizó un viaje en uber por lo que me pareció sumamente extraño, en el banco me dicen que me comunique con la aplicación pero los números no responde (2222 2220) y no me aparece nigún correo ni nada por el estilo. Quisiera saber si alguien le ha sucedido algo similar y como lo ha solucionado??
Gracias,