problemas con el avatar

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
me han llegado cuatro mensajes privados de diferentes usuarios quejandose de que no pueden cambiar de avatar.no se si alos demas administradores le han llegado mas quejas.alguien mas con este problema?
 
Sinceramente a mi me pasa igual. No puedo cambiar el avatar a la perfección. En los dos casos, desde el ordenador y desde una URL, me pasa que el foro identifica como si tuviera puesta la imagen pero en realidad no es visible. Solo se puede poner imagenes predeterminadas o mejor dicho las que estan en la lista del foro.

Creo que muchos más tienen el problema.
Y gracias por preocuparte ;)
 
Puede ser que nosotros, los miembros, no sabemos muy bien como cargar un avatar. Aunque paresca vergonzoso ese puede ser el problema.
Pues yo intente de todo tipo de formas con un avatar de 10 px x 10px(muy pequeño) y aún así no me lo visualiza...
 
Yo si puedo cambiarlo a la perfección pero e visto que algunos no pueden

Me imagino que el problema no es para todos
 
Cero problemas con el cambio de avatar.
A mi hace un tiempo me pasó algo similar y al rato les puede servir el dato. Yo tenía un bloqueador de publicidad mal configurado y el dicho programa me impedía ver o utilizar avatares, puede que a alguien le este pasando lo mismo o al rato si son problemas del foro.
 
Es que hay gente que no sabe que tiene que darle en el botón de "Guardar Cambios"
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


O talvez igual ingresan la info del avatar, pero no desmarcan la parte que dice "No usar avatar"
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ay que pereza cambiar de avatar solo para ver si el foro está dando un error... :?

Creo que lo mejor sería fijarse bien que en lugar de darle "Restaurar campos" le de "Guardar cambios" y continuar con los parámetros de tamaño y pixeles permitidos... :-P
 
Cargando...
No puedo poner un avatar diferente a los predeterminados

No puedo poner un avatar personalizado.

Como Soluciono ese problema ?

Por Aquello estoy marcando la casilla avatar personalizado y precionando el boton GUARDAR CAMBIOS.
 
yo trate de cargarselo a uno de los usuarios que se quejaba. y tampoco se pudo.creo que no son todos los que tienen este problema

Yo tambien puedo, pero supongo que es algo complejo... pupys paseme por MP la cuenta de algun usuario que no pueda hacerlo y el pass... para intentarlo yo verificarlo y subir el tutorial ;D

:idea: Saludos y disculpen el inconveniente!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba