problemas con mi volvo s60 t

Buen día compañeros, ya tenia ratos de no postear y vengo con un serio problema, fijen ce q adquirí un volvo s60 turbo modelo 2003 y no me había fallado hasta ahora ya que en un tiempo en el panel de mensajes me aparecía que le tenia que hacer mantenimiento a la caja por lo que se hice su mantenimiento, pero siguió reportandome el mismo problema, por lo que hace unos días me dejo tirado, se apago y ya no quiso arrancar, pensé q seria batería ya que no me daba ni starter ni me dejo subir vidrios ni cerradura central, dejo de funcionar todo lo eléctrico, por lo que al ponerle otra batería siguio con el mismo resultado, que puedo hacer???? ya que ya me a sacado bastante plata!!!!!! ya verifique todos los seguros y todo esta bien, :buffo4:

Recomendación, lleve el auto a agencia para que se lo peguen a la computadora, porque una cosa no conlleva a la otra, no tiene nada que ver lo eléctrico con el servicio de mantenimiento de la caja.

Tendria que tener un mec COMPA suyo que le ayude a revisar TODO lo electrico BASICO al rato es cualquier tontera o por lo menos le dice que el sistema electrico del carro NO VALE NADA, si no pueden lograr nada por las buenas pida plataforma apliquese vaselina y PAGUE a un experto :miedo3:

mano te lo juro, ya lo lleve a la agencia, y los majes me dijeron q el automático estaba tapado q es lo q hace la inyección de gasolina al motor, lo q me parece extraño es porque me esta jodiendo todo lo eléctrico, ademas me dijeron q tenia q cambiar la caja ya q esta probablemente me esta afectando, asi como q nnnnn entonces q utz es??????

mano te lo juro, ya lo lleve a la agencia, y los majes me dijeron q el automático estaba tapado q es lo q hace la inyección de gasolina al motor, lo q me parece extraño es porque me esta jodiendo todo lo eléctrico, ademas me dijeron q tenia q cambiar la caja ya q esta probablemente me esta afectando, asi como q nnnnn entonces q utz es??????

Di hombre si ud no le quiere invertir, le tocaria venderlo en lo que le den asi como esta que no va a ser mucho, ya siendo dueño del carro no tiene muchas opciones aqui no hay mucha gente con idea de la mecanica del mismo, ANTES de comprar una cosa de estas hay que tener claro que estas cosas PASAN

Mmmm si me pasa el numero de placa o de vin, le puedo ayudar viendo el diagnostico, por cierto donde lo llevas a grupo los tres o a 3 erres

Di hombre si ud no le quiere invertir, le tocaria venderlo en lo que le den asi como esta que no va a ser mucho, ya siendo dueño del carro no tiene muchas opciones aqui no hay mucha gente con idea de la mecanica del mismo, ANTES de comprar una cosa de estas hay que tener claro que estas cosas PASAN

Exacto tigre, autorizados para revisar ese tipo de vehículos que yo sepa 2, me imagino que habrá uno que otro mecánico que los pueda trabajar, pero que tenga las computadoras para pegarlo y diagnosticarlo eso lo dudo mucho.

salud2

Mmmm si me pasa el numero de placa o de vin, le puedo ayudar viendo el diagnostico, por cierto donde lo llevas a grupo los tres o a 3 erres

3Rs no es un taller de enderezado y pintura?

Ese coso no tiene una simple interfas OBD II?

Si la cosa esa lleva como 4 compus y hay que cambiarle por lo menos 2 creo que va a ser una linda MACETERA :fino:

Revise lo fusibles!!

El carro de mi mama siempre que le fallaba algo electrico, mi tata se fijaba en eso y los cambiaba y ya funcaba otra vez. A veces

3Rs no es un taller de enderezado y pintura?

Ese coso no tiene una simple interfas OBD II?

Si la cosa esa lleva como 4 compus y hay que cambiarle por lo menos 2 creo que va a ser una linda MACETERA :fino:

Si pero ellos son agente autorizado por grupo los tres :D

jajaja que malo tigre linda macetera :-o

muy culera tu respuesta pero si en ese caso tendría un lindo masetero, fíjate q lo lleve a grupo los 3 y lo escanearon y ese sue el resultado, como también ya se le reviso todos los fusibles y todo esta bien, les cuento q la reviso otro mecánico q es de confianza q trabajo alli en la bmw y el se puso a ver los cables de la batería, le quito el sarro y le pego la computadora, para no hacercelas cansada, un cable q va a la compu esta algo achicharado por lo q solo le hizo un puente y ya esta caminando esa carajada!!!! asi q almenos ya camina mi maceta, asi q quien quiere un volvo??? jajajaja ya quede curado de espantos!!!!
:duele:

muy culera tu respuesta pero si en ese caso tendría un lindo masetero, fíjate q lo lleve a grupo los 3 y lo escanearon y ese sue el resultado, como también ya se le reviso todos los fusibles y todo esta bien, les cuento q la reviso otro mecánico q es de confianza q trabajo alli en la bmw y el se puso a ver los cables de la batería, le quito el sarro y le pego la computadora, para no hacercelas cansada, un cable q va a la compu esta algo achicharado por lo q solo le hizo un puente y ya esta caminando esa carajada!!!! asi q almenos ya camina mi maceta, asi q quien quiere un volvo??? jajajaja ya quede curado de espantos!!!!
:duele:

Vendalo con DESESPERACIÓN el arnes del coso ese si es que se lo traen algun dia, mejor ni especulo creo que es MAS caro la mano de obra que lo que pueda valer el arnes y quien sabe para que quede bien instalado :miedo3:

'compa'(asi entre comillas) ace: dile a AMG ke te preste la lana para reparar el carrito! komo el es tan pudiente...:jajaja::jajaja::buffo4::ujuju::ujuju:

Volvo es una excelente marca y sumamente confiable tuviste mala suerte :idea:

Olvidese de la suerte ud y yo sabemos que un volvo bmw meche o audi 2005 para atras son unas BOMBAS de tiempo que joden CARO cualquier buen dia, por eso la depreciación de un BALDE de esos es APOCALIPTICA :fino:

Qué mal con el compa del Volvo. Ojalá todo te salga bien y si no querés perder mucho y te gusta Volvo pues lo que podés hacer, una vez que lo arreglen, es que te lo reciban y sacas otro usado más nuevo que tengan...O bien, perder más (bastante más), venderlo por fuera y nunca más Volvo.
Muy mal para VOLVO que pase esto. Para nadie es un secreto lo poco (poquísimo) que vende VOLVO en nuestro país y esto lo único que hace es reafirmar esa realidad tica (que ojalá vaya cambiando poco a poco) de que en marcas no premium, para muchos de los ticos solo Nissan y Toyota (Honda también pero existe la leyenda -negra o no- de lo caro del mantenimiento) y en marcas premium solo BMW y Mercedes y ahora también AUDI que se está posicionando muy bien. Muchas veces también es la agencia. Nada como una buena agencia que respalde y de confianza a sus clientes. Por ejemplo con Bavarian Motors, se ha venido lavando la cara de BMW y por eso es que hoy día venden las cantidas bestiales (proporcionalmente) como lo hacen y la AUDI que ha levantado la imagen increiblemente y por eso tanta presencia de esos carros en la calle en comparación a lo que uno veía antes. Pero lo que es VOLVO y JAGUAR realmente es puro amor ciego a la marca y es una pena porque, me pongo a pensar, que sería de VOLVO si la representación la agarrara la gente de la Purdy u otra agencia de prestigio? Probablemente lo que pasa con AUDI que uno sabe que son los mismos dueños de la distribución aquí de Nissan, Mazda y Kia.
Para el compa del VOLVO no desanime y valore bien esas dos opciones. Suerte!

Olvidese de la suerte ud y yo sabemos que un volvo bmw meche o audi 2005 para atras son unas BOMBAS de tiempo que joden CARO cualquier buen dia, por eso la depreciación de un BALDE de esos es APOCALIPTICA :fino:

Si le da buen mantenimiento preventivo no son marcas que deban de darle problemas claro que un repuesto MB es más caro que uno "Yundai" pero también es mejor lo cambia y no lo tiene que cambiar más , claro mae usted habla así porque no tiene para mantener un carro de esos pero quien pueda y sea capaz de mantenerlo , mantenimiento de agencia sobre todo lo básico no tiene porque darle problemas lo que pasa es que hay gente cochina que se compra un carro premium y por ahorrarse unos centavos lo llevan a cualquier caquero a darle "mantenimiento" para después estar llorando y muriendo en la agencia :-o:-o

Si le da buen mantenimiento preventivo no son marcas que deban de darle problemas claro que un repuesto MB es más caro que uno "Yundai" pero también es mejor lo cambia y no lo tiene que cambiar más , claro mae usted habla así porque no tiene para mantener un carro de esos pero quien pueda y sea capaz de mantenerlo , mantenimiento de agencia sobre todo lo básico no tiene porque darle problemas lo que pasa es que hay gente cochina que se compra un carro premium y por ahorrarse unos centavos lo llevan a cualquier caquero a darle "mantenimiento" para después estar llorando y muriendo en la agencia :-o:-o

Usted SABE que despues de maximo 5 años es MEJOR comprarse otro carro nuevo que darle mantenimiento de agencia A LO QUE SEA, de hecho mas que por tiempo es por kilometraje y un carrito de marca kilometreado NO VALE NADA :fino:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás