Problemas con NERO

Recientemente me instalaron una versión de NERO Express, no la de prueba sino la con licencia, y todas las veces que intento crear un CD de audio me pasa lo mismo: se queda pegado en medio proceso de quemado, y el CD queda con parte de las canciones , pero con errores .

Recien estaba intentando quemar uno y se me "enclochó" como al 20% del proceso de quemado, cuando al principio por lo menos llegaba al 80%.

No se a que puede deberse. Antes había usado la version Freeware o Demo y me había trabajado a la perfección, lo malo fue que como era versión de prueba no lo pude seguir usando, ya que se venció y ya luego había que pagar para seguirlo usando.
Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar?

Tiene razón, ya desperdicié como 4 o 5 CDs con esa mierda .

cual otro me recomienda que sirva para quemar archivos Mp3 y convertirlos a CD convencional?

en taringa se encuentran bastantes...

yo uso el free easy burner, o bien si quiero crear un dvd desde un archivo de video común y corriente utilizo el ConvertXtoDVD 4

Ashampoo burning free. También es que la quemadoras a veces fallan mucho, sobre todo con discos RW. Independientemente de los que use trate de grabar si se puede a una velocidad menor.

para mi nero es solo bueno

vas a tener que instalarlo otra vez si es windows xp instala el mejor nero que es el 7 si es windows 7 solo es compatible de nero 8 para arriba primero cerciorate de que todas las canciones esten en mp3 porque si son varios formatos distintos van a ver conflictos mira tendria que darte un curso asi es muy dificil

A veces depende de la versión, entre más nuevo más complicado. Yo estoy usando la 7 y funciona bien. Con Ashampoo comencé a tener problemas con una quemadora nueva al actualizarlo. En cambio con Nero va bastante bien. Es cuestión de probar cual es mejor para la quemadora que uno utiliza. También los discos RW a veces son un problema. Y es mejor no tener mucho programa abierto al quemar porque esos programas ocupan muchos recursos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás