profesores satiros

yo tenia un profe que si era descarado ojala vea este post ese cerote!

le deciamos el burro van rankin , era la misma jacha de ese mae.

el mae era profe de fisicamate , la vara esk en mi grupo cuando el mae me daba eramos como 8 maes y el resto wilas ...nos agarraba a los maes y nos ponia separados por toda la aula y las wilas maso menos las ponia adelante...

una vez , yo tenia una companera que tenia bastante desarrollado el busto, estabamos viendo la ley de la gravedad y nos dice les voy a explicar......fulanita levantese y pegue brincos....y la wila asi como....ahiiiii no profe.....el mae.....fulanita se levanta y salta si no quiere que le baje el cotidiano....

la wila se levanta y empieza a dar brinquitos y todo aquello se movia....y nos dice el mae ...ven como esk q funciona la ley de la gravedad!

jajajajajaja

igual yo no se pero ahora hay cada muchacha que Dios mio! un dia de estos me monto en un taxi por 4 cuechas y van pasando 2 wilas de colegio ...pero altas , guapas y todas desarrolladas y con una vestimenta toda provocativa....y me les quedo viendo y me dice el taxista...ahiii papillo donde usted ve eso son por lo menos 15 años en la chorpa ....

y yo tiene razon....tiene razon....

Mae dicen q en el Voca de Desampa hay 2 profesores q son unos sátiros, uno de estudios sociales-civica y otro de conta, dicen q los maes se mandan a las carajillas, quién sabe si sera cierto...

diay, a mí me queda cerca, me puedo meter infiltrada e investigar a fondo...

cuba036.jpg

Ahora hay profes satiros (as) y chiquill@s que también les gusta jugar de intrépidos.

Yo tuve un profe de español que siempre vacilaba con las chiquillas, pero al menos yo, nunca lo escuché ni siquiera haciendo bromas pasadillas ni nada. Pero siempre había chiquillas que le hacían insinuaciones. COmo hace 4 años le pusieron una demanda por acoso y se armó la gorda en el cole.

Luego me pasé de cole y decían que todas las muchachas que se emtían a informática era por el profe jajajaja, y algo de razón tenían

que bien las satiras

Jajaj yo no se, a mi no me molesto mucho cuando estube con una profesora como dos meses, claro con los hombres es diferente hasta nos aplauden semejante proeza, y es sierto que hay cada mae que se pasa de satiro y deprabado pero las chiquitas de los colegios de los 16 para arriba ni son tan chiquitas y andan jugando de adultas.

Un día de estos falleció un mae por la casa de mi tía, me acordé de este tema, el mae fue profesor durante los 80s y 90s y dicen que arrasó con la cantidad de alumnas que quiso.

Dio clases en Chepe, por La Sabana, el centro comercial del sur y por la bandera pareciera ser.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás