Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la Unidad Calderon lider de el partido que lo puedo volver a revivirJordy dijo:MAE SAFITO ..... Y ESA FOTO .....![]()
Es por el partido .... pero creo que era PUJEN ....
Jordy dijo:Como que salis en wiki ....
que es la vara explique ....
Rod dijo:Otto si se logra aliar con la Unidad u otro se puede convertir en uno fuerte.
Pilon dijo:Por Liberación de fijo va Rodrigo. Ese mae ya de hecho está haciendo campaña apareciendo en los medios más que nadie de este gobierno. Probablemente el argumento de punta para la campaña de ál va a ser seguir con el legado de su hermano.
Rafa dijo:Rod dijo:Otto si se logra aliar con la Unidad u otro se puede convertir en uno fuerte.
Mae no creo que Otto Guevara se una con el PUSC..
alf10087 dijo:Rafa dijo:Rod dijo:Otto si se logra aliar con la Unidad u otro se puede convertir en uno fuerte.
Dicen por ahi que lleva rato tratando d elograr eso. Pero también por otro lado, el PUSC quiere alejarse de la imagen de neoliberal que tiene, de ahi la problemática para unirse.
Creo que Otto ya lo ha intentado suficnetes veces, tampoco puede seguir siendo candidato toda la vida. Igual que Ottón.
Rafa dijo:alf10087 dijo:Rafa dijo:Rod dijo:Otto si se logra aliar con la Unidad u otro se puede convertir en uno fuerte.
Dicen por ahi que lleva rato tratando d elograr eso. Pero también por otro lado, el PUSC quiere alejarse de la imagen de neoliberal que tiene, de ahi la problemática para unirse.
Creo que Otto ya lo ha intentado suficnetes veces, tampoco puede seguir siendo candidato toda la vida. Igual que Ottón.
Pero si quitan a ese mae creo que el partido se muere, a quíen van a poner a Malavassi?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.