PROFETICEN : QUIENES VAN A SER LOS CANDIDATOS ...???

Cargando...
Jordy dijo:
MAE SAFITO ..... Y ESA FOTO ..... :o

Es por el partido .... pero creo que era PUJEN ....
Por la Unidad Calderon lider de el partido que lo puedo volver a revivir
Liberacion Rodrigo nada que ver,rolando araya muerto y enterrado,jhonny araya es posible pero le veo mas a zumbado ese mae viene calando mucho en los pobres
otton solis y la negra esa nada que ver
otto guevara es muy posible pero tiene ideas que todavia para costa rica estan todavia muy largas de poderlas aceptar

Yo no soy muy politiquero pero creo que alguien q se va a tirar para presidente es el Rector del TEC, no ven que para eso hiso toda esa bulla a favor del NO, que opinan, a y eso no quiere decir que votare por el, porsiaca-

JAJAJAJAJAJAJA

Mae .. DUKE ... ahoritica te encuentran en el zurqui ....

Mae .... le voy a pasar ese lin a la ANEP ....

Mae ... jajjajaja lo cruxifican .....

JAJAJAJAA

Liberacion: Chema, Laura Chinchilla o Leo Garnier

PAC: Ottón o Epsy (Talvez hasta Salom)

PUSC: Calderón o Alberto Trejos

ML: Otto Vergara

PIN: Walter Muñoz

Por algún partido pequeño que se robó: Alvaro Montero Mejía.

PRC: Justo Orozco

ADN: Alberto Villalobos

Autentico Palmareño: Gaudy Solorzano

UPC: Se va a volver a unir con Liberación, creo que ese es el origen de que los 2 ministros nombrados de último sean de ese partido.

Bloque Obrero y Campesino: Humberto Vargas Carbonell

Etc.

Otto si se logra aliar con la Unidad u otro se puede convertir en uno fuerte.

Lo de Humberto Vargas junto a Albino/comunistas/reciclados/resentidos/trasnochados y similares van a ponerse su partido verde/del pueblo/del proletariado/etc que siempre pasan haciendo ridículo en las elecciones como son 500 votos

Por Liberación de fijo va Rodrigo. Ese mae ya de hecho está haciendo campaña apareciendo en los medios más que nadie de este gobierno. Probablemente el argumento de punta para la campaña de ál va a ser seguir con el legado de su hermano.

Pilon dijo:
Por Liberación de fijo va Rodrigo. Ese mae ya de hecho está haciendo campaña apareciendo en los medios más que nadie de este gobierno. Probablemente el argumento de punta para la campaña de ál va a ser seguir con el legado de su hermano.

Laura Chinchilla.

Rodrigo no jala pero ni a la familia de el, y se gana a todos los enemigos de el propios y a los de Arias de rebote.

Rafa dijo:
Rod dijo:

Mae no creo que Otto Guevara se una con el PUSC..

Dicen por ahi que lleva rato tratando d elograr eso. Pero también por otro lado, el PUSC quiere alejarse de la imagen de neoliberal que tiene, de ahi la problemática para unirse.

Creo que Otto ya lo ha intentado suficnetes veces, tampoco puede seguir siendo candidato toda la vida. Igual que Ottón.

alf10087 dijo:
Rafa dijo:
Rod dijo:

Dicen por ahi que lleva rato tratando d elograr eso. Pero también por otro lado, el PUSC quiere alejarse de la imagen de neoliberal que tiene, de ahi la problemática para unirse.

Creo que Otto ya lo ha intentado suficnetes veces, tampoco puede seguir siendo candidato toda la vida. Igual que Ottón.

Pero si quitan a ese mae creo que el partido se muere, a quíen van a poner a Malavassi?

Rafa dijo:
alf10087 dijo:
Rafa dijo:
Rod dijo:

Pero si quitan a ese mae creo que el partido se muere, a quíen van a poner a Malavassi?

Diay si, esa es la tirada. Es un partido con una única figura, que ha basado su apoyo en su apariencia personal.

Fuera de eso, el ML está condenado a ser meramente de esos partidos minoritarios ideológicos que siemper est´na en los países, todo mundo lo sabe, pero a nadie le importa.

Calderón, Zumbado, Campbell y Chinchilla son los que tienen mas posibilidades para mi. La desgracia es que de fijo vamos a tener que aguantarnos a Trejos, con sus estupideces y su cadaver pos TLC (para confirmar esto, de fijo el compa va a ser la cabeza de ese nuevo partido trosko ambientalista etc etc etc que va a ser financiado con dinero de Venezuela, ya hay una partida de 200 millones de dólares para apoyar grupos alternativos al dominio del imperio, recién aprobado en el presupuesto del 2008 de la cancilleria :eek:

Y finalmente, mi corazón morado dice EL MARIACHI PRESIDENTE!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás