Bueno este es un post pequeño pero lo ire actualizando, depues de un tiempo offline vuelvo...
Bajar videos de online- xviservicethief xviservicethief es una herramienta que permite descargar vídeos de los servidores mas comunes de internet, como yahoo, youtube, google videos, etc..
Las características principales son:
http://xviservicethief.sourceforge.net
Descarga para Ubuntu
GetDeb.net V2 Beta - Software for Ubuntu Linux - Information for xVideoServiceThief

DockBarX 0.30 con previsualización de ventanas xD
DockbarX es una barra de tareas que agrupa y permite la manipulación de aplicaciones, se presenta como un applet de panel en GNOME, especialmente útil en los Netbooks. DockBarX versión 0.30 ha sido liberado, y trae vistas previas de ventana, característica que aún está en beta, pero también algunas otras características interesantes:
wget https://launchpad.net/~dockbar-main/+archive/ppa/+files/dockbarx_0.30.0-0~ppa0_all.deb
wget https://launchpad.net/~dockbar-main/+archive/ppa/+files/gnome-dockbarx-applet_0.30.0-0~ppa0_all.deb
sudo dpkg -i *dockbarx*.deb
sudo apt-get install -f
Como usarlo:
1.- Dar click derecho en la barra.
2.- Añadir al panel, busca donde dice DockbarX y le das añadir..
3.- Eso es todo..
Convertir videos en ubuntu... Muchas veces me pregunto por que usa la gente Window$ y solo se me ocurre una idea para que gente como yo les componga el CPU
A lo que vamos, Transmageddon: Es una herramienta que nos permite convertir vídeos y películas a múltiples formatos desde linux.
Algunos Formatos Soportados:

Instalación desde repositorios
Transmageddon
Bueno hoy me siento alegre y he escrito varios post el día de hoy, vi uno que decía como subir archivos a mega o rapid... Pero no me pareció lo mas acertado así que escribo este post por que yo uso este soft desde que salio y me ha funcionado muy bien...
- Descripción para archivos de Megaupload: Puedes agregar una descripción a los archivos que estas subiendo a megaupload.
- Multi-Usuarios: Puedes manejar 2 cuentas diferentes para Megaupload y Rapidshare respectivamente en la misma sesión.
- Links Descarga: El sistema te mostrara los links de descarga para el archivo que acabas de subir individualmente para Rapidshare y Megaupload.
- Recordatorio de Ultima configuración: Cada vez que inicies el programa lo encontraras como lo cerraste la ultima vez.
- Grid Mejorado: Tendrás una lista mas dinámica y animada.
- Opción eliminar archivo de la lista: Ya puedes borrar elementos de la lista que no necesites subir
- Modúlo Guardar/Cargar Lista: Puedes guardar y cargar una lista de archivos cuando lo necesites.
- Menú clic derecho con opciones: Tienes muchas opciones en el clic derecho.
- Mensaje al Finalizar proceso de envió: El sistema te avisara cuando termine de procesar todos los archivos.
- TryIcon: Puedes ocultar la ventana en un icono ubicado en la barra de tareas.
- Modulo Apagar Sistema: Puedes programar el PC para que se apague al finalizar de procesar toda la lista.
- Traducción: Opción para cambiar idioma al aplicativo (Ingles/Español) (Nuevo)
- Drag and Drop: Puedes arrastrar y soltar tus archivos directamente en el Aplicativo. (Nuevo)
- Buscador Google: Opción para buscar en google directamente desde el aplicativo. (Nuevo)
- Paquetes RPM: Instaladores RPM para Fedora, Madriva, OpenSUSE. (Nuevo)
- Xterm: Remplazo de gnome-terminal por xterm para corregir algunos errores en versiones anteriores a Ubuntu 9.10. (Nuevo)
- Caracteres especiales: Corregido bug de caracteres especiales como () ‘ tildes y ñ. (Nuevo)
Actualizando....

Bajar videos de online- xviservicethief xviservicethief es una herramienta que permite descargar vídeos de los servidores mas comunes de internet, como yahoo, youtube, google videos, etc..
Las características principales son:
- Descarga de vídeos youtube, google videos, yahoo, etc..
- Convertir vides descargados a mpg, mpg2, avi, divx, mp4, wmv, etc…
- Puedes programar tareas como “Apagar el PC al finalizar”
- Soporta Descargas simultaneas
- Soporta Pause/Reanudar dependiendo del servidor de descarga.
- Permite Buscar Videos
- Drag and Drop
- Actualizaciones automáticas.
- Soporte Proxy
- Manejo de Sesiones
- Log’s
- Multilenguaje
- Opensource
- Multiplataforma (Linux, Windows, Mac)
http://xviservicethief.sourceforge.net
Descarga para Ubuntu
GetDeb.net V2 Beta - Software for Ubuntu Linux - Information for xVideoServiceThief

DockBarX 0.30 con previsualización de ventanas xD

DockbarX es una barra de tareas que agrupa y permite la manipulación de aplicaciones, se presenta como un applet de panel en GNOME, especialmente útil en los Netbooks. DockBarX versión 0.30 ha sido liberado, y trae vistas previas de ventana, característica que aún está en beta, pero también algunas otras características interesantes:
- Mejor búsqueda de ventanas en la lista
- Opción para mostrar los iconos de las ventanas que ejecutan en el área de trabajo, del escritorio.
- Aplicaciones de Wine ya no se agrupan juntas (¡por fin!)
- Las aplicaciones OpenOffice pueden ser separadas de manera que tienes diferentes botones para el grupo de aplicaciones (Writer, Calc, etc.).
- Mejora de arrastrar y soltar
- Las preferencias de diálogo estan ahora separadas del resto de dockbarx.
- El motor utiliza el tema de “Cairo”, en lugar de pixbufs ahora. Por desgracia los temas DockbarX necesitan ser actualizados para funcionar correctamente con la versión más reciente (0,30).
wget https://launchpad.net/~dockbar-main/+archive/ppa/+files/dockbarx_0.30.0-0~ppa0_all.deb
wget https://launchpad.net/~dockbar-main/+archive/ppa/+files/gnome-dockbarx-applet_0.30.0-0~ppa0_all.deb
sudo dpkg -i *dockbarx*.deb
sudo apt-get install -f
Como usarlo:
1.- Dar click derecho en la barra.
2.- Añadir al panel, busca donde dice DockbarX y le das añadir..
3.- Eso es todo..
Convertir videos en ubuntu... Muchas veces me pregunto por que usa la gente Window$ y solo se me ocurre una idea para que gente como yo les componga el CPU
A lo que vamos, Transmageddon: Es una herramienta que nos permite convertir vídeos y películas a múltiples formatos desde linux.
Algunos Formatos Soportados:
- OGG
- Matroska
- Avi
- MPEG TS
- MPEG PS
- FLV
- QuickTime
- MPEG4
- 3GP
- Formatos para celulares como (Nokia, Motorola, Sony, Etc..)

Instalación desde repositorios
sudo apt-get install transmageddon
Descarga de paquete DEBPagina del Proyecto
Transmageddon
Bueno hoy me siento alegre y he escrito varios post el día de hoy, vi uno que decía como subir archivos a mega o rapid... Pero no me pareció lo mas acertado así que escribo este post por que yo uso este soft desde que salio y me ha funcionado muy bien...

¿Que es MegaJC?
Una herramienta básica para linux desarrollada por mi, la cual te ayuda subir archivos masivos a Megaupload y 2shared desde Ubuntu usando cuentas Free. o PremiunVersión 1.0.24 Fecha Lanzamiento: 9-Mar-2010
Cambios:
- Compilado con otra versión de Gambas
- Agregado modulo de salidas por terminal (Ejecutando el programa desde una terminal, podemos ver algunos mensajes de errores y procesos que esta realizando)
DESCARGA ULTIMA VERSIÓN
PAGINA WEB DEL PROYECTO
MegaJC :: Subir archivos / videos a Rapidshare ,Megaupload y youtube desde Linux | Nexxuz.com
Cambios:
- Multi-Servidores: Puedes enviar archivos a Megaupload y Rapidshare simultáneamente.Cambios:
- Descripción para archivos de Megaupload: Puedes agregar una descripción a los archivos que estas subiendo a megaupload.
- Multi-Usuarios: Puedes manejar 2 cuentas diferentes para Megaupload y Rapidshare respectivamente en la misma sesión.
- Links Descarga: El sistema te mostrara los links de descarga para el archivo que acabas de subir individualmente para Rapidshare y Megaupload.
- Recordatorio de Ultima configuración: Cada vez que inicies el programa lo encontraras como lo cerraste la ultima vez.
- Grid Mejorado: Tendrás una lista mas dinámica y animada.
- Opción eliminar archivo de la lista: Ya puedes borrar elementos de la lista que no necesites subir
- Modúlo Guardar/Cargar Lista: Puedes guardar y cargar una lista de archivos cuando lo necesites.
- Menú clic derecho con opciones: Tienes muchas opciones en el clic derecho.
- Mensaje al Finalizar proceso de envió: El sistema te avisara cuando termine de procesar todos los archivos.
- TryIcon: Puedes ocultar la ventana en un icono ubicado en la barra de tareas.
- Modulo Apagar Sistema: Puedes programar el PC para que se apague al finalizar de procesar toda la lista.
- Traducción: Opción para cambiar idioma al aplicativo (Ingles/Español) (Nuevo)
- Drag and Drop: Puedes arrastrar y soltar tus archivos directamente en el Aplicativo. (Nuevo)
- Buscador Google: Opción para buscar en google directamente desde el aplicativo. (Nuevo)
- Paquetes RPM: Instaladores RPM para Fedora, Madriva, OpenSUSE. (Nuevo)
- Xterm: Remplazo de gnome-terminal por xterm para corregir algunos errores en versiones anteriores a Ubuntu 9.10. (Nuevo)
- Caracteres especiales: Corregido bug de caracteres especiales como () ‘ tildes y ñ. (Nuevo)
Nota: Si presentas problemas para cerrar el aplicativo, puedes salir desde el Menu (click derecho > Salir)
CAPTURAS:
CAPTURAS:
Actualizando....