PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿Prohibición de armas solapada?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Con esto de la pandemia y la directriz del ministerio, las armerías no están vendiendo armas y no están tramitando más carnets, ¿Ustedes que piensan?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Con esto de la pandemia y la directriz del ministerio, las armerías no están vendiendo armas y no están tramitando más carnets, ¿Ustedes que piensan?
Esa gente sabe que algo grande viene, y estan restringiendo las armas por ese motivo, pero de hecho, ya lo tenían calculado al permitir solo 2 armas por persona
 
Asi son los gobiernos progres, creen que restringiendole el acceso a las armas al ciudadano mediante leyes creen que se logra bajar las tasas de criminalidad, curiosamente al mismo tiempo que liberan golondrinas porque segun los progres millenials son "pobrecitos víctimas de la sociedad", cuando es bien sabido que los delincuentes se pasan las leyes por el forro y las armas las consiguen por vias no legales.
Esa excusa de bajar la criminalidad es solo eso, una excusa, el real motivo es meterle miedo a la población, y ellos bien saben que un pueblo con miedo es un pueblo obediente, tal como se ha mostrado con esta estafa de pandemia.
 
Desde antes de la pandemia se andan con esto, Ellos saben que la gente ya esta cansada de tanta lacra en el poder pero que el tico tiene miedo de hacer algo al respecto, mucho mas si la mayoria esta desarmada.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie