Prohibieron los videojuegos copia y las máquinas hackeadas en todo lado...

fypsinpelos

Forero Regular
¿Ustedes vieron q hace poco aprobaron una ley en la q ya prohibieron los videojuegos copia y los chips para leer copias???

Me contaron q en Chepe cayo la ley en varios negocios y decomisaron consolas, máquinas, de todo...

Ya no se permiten las copias, ahora a comprar originales, no queda de otra...

¿Q opinan foreros (as)????

¿Ustedes vieron q hace poco aprobaron una ley en la q ya prohibieron los videojuegos copia y los chips para leer copias???

Me contaron q en Chepe cayo la ley en varios negocios y decomisaron consolas, máquinas, de todo...

Ya no se permiten las copias, ahora a comprar originales, no queda de otra...

¿Q opinan foreros (as)????

Que yo sepa la prohibición tiene años ya; lo único es que las autoridades no la habían enforzado.

Ahora, podrán prohibir eso en negocios nada más. Igual siempre habrá gente que de alguna u otra forma va a seguir pirateando juegos.

Cargando...
personalmente no me afecta pues siempre compro original para poder jugar online entre otras cosas

La pirateria no seria tan pior si los juegos no fueran tan recaros osea para un gringo talvez 50 o 75 dolares no es nada pero para uno es un monton de plata.

pues si ya empezaron a caer, ojalá aquí en Cartago tarden más jaja

sino tocará aprender a bajarlos uno mismo de Internet

tocará comprar menos juegos entonces :( ... y analizar si de verdad el juego vale la pena, con lo caros que son originales.

Eso no tiene sentido somos demasiados pobres para pagar esos juegos máxime que son importados... y por los impuestos se encarecen mucho, o sea que en este País eso es un articulo de lujo... En países desarrollados eso lo paga cualquiera.

Se pueden conseguir juegos bien baratos. Hay sitios dedicados a eso como Steam y GOG. Investiga porque son muchas las ventajas.

En el caso de los que juegan en la compu, tiendas como steam venden los juegos inclusive menos del 50 por ciento del precio en tiendas, en modo de descarga digital

Eso no tiene sentido somos demasiados pobres para pagar esos juegos máxime que son importados... y por los impuestos se encarecen mucho, o sea que en este País eso es un articulo de lujo... En países desarrollados eso lo paga cualquiera.

Aquí todo el mundo gasta un pichazo de harina en consolas y juegos!!! Plata para eso hay de sobra!!!

Esta bueno que cierren todos esos negocios de piratería!!! Vale picha pq son chinos o colombianos los dueños

A ver pensando un poquito, yo compro solo originales para mi ps3, me dan extras y me permite jugar online

Los precios no están por las nubes y siempre hay alguna forma de regatearlo.

Una copia pirata anda como en 5 rojos, ha ese precio consigo juegos original,obvio no los más nuevos. También intercambiar juegos etc.

Otra recién paso viernes negro, juegos nuevos de estreno 2 x $50 y otro recientes 3 x $30. saquen cuentas no tan caros estan.

Lo otro, puede comprar una tarjeta de $50 para descargar online, compra un juego ejemplo de $30 y ud tiene lo puede descargar 5 veces. Somos 5 compas / por $ 30 del juego. Sale a $6. Más barato ni en San Gil.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás