Prohibieron los videojuegos copia y las máquinas hackeadas en todo lado...

a mi eso me vale, la pirateria es como la naturaleza.... por mas q el humano lo cohiba siempre encontrara su camino!!!!

la piratería siempre va a existir, en este caso de videojuegos en costa rica esta demasiado extendida, creo será algo muy dificil de erradicar,el problema que yo veo para disminuir la piratería es que los videojuegos originales aquí salen demasiado caros y los vendedores se abusan con los precios, también hay otros medios como comprar por internet etc, pero no todas las personas tienen acceso a ello.

Pues hasta donde yo sabía, la gente de Sony es la que anda reclamando todo esa vara, por parte de Microsoft y Nintendo creo que les vale gorro la piratería por estos lados.

A mi la verdad me da taco cagarme en el Wii entonces sólo compro originales pero por internet.

El último que compramos fue Zelda: Skyward Sword y la primera vez que lo puse salió un mensaje que iba a escanear la consola para ver si había sido alterada en alguna forma y si detectaba que sí bloqueaba el juego!

Mae ya esta cayendo la ley pero igual se consigue... La vara es caer personalmente uno a los chantes xq x teléfono dicen q no...
Yo compre una consola hackeada el jueves

Cargando...
mae, pero cuando han sido legales los juegos copiados y consolas hackeadas??

seguro ahora es que estan socando un poco mas la cosa.

De igual forma, el wii recuerdo que es facilmente hackeable desde la choza solo de instalarle un software para cargar juegos a traves de otra aplicacion. Tambien siempre estara videojuegos el CHINO en chepe, q cabrones mas piratas ahi jajaja :fino:

Considero que los juegos son bien dificiles de desarrollar y por lo tanto se le debe reconocer a los desarrolladores de esos juegos y tratar mientras sea posible dejar la pirateria. Mejor pongase de acuerdo con algun compa e intercambian juegos o algo asi

pues si ya empezaron a caer, ojalá aquí en Cartago tarden más jaja

sino tocará aprender a bajarlos uno mismo de Internet

Y a menos que use Torrents (lo cual para mí es muy molesto) también le va a costar bajarlos.

Yo por eso mejor estoy comprando mis juegos en Steam y aprovecho rebajas.

pues si ya empezaron a caer, ojalá aquí en Cartago tarden más jaja

sino tocará aprender a bajarlos uno mismo de Internet

Por lo que veo yo por internet bajar juegos ya es casi dificil buscarlos y bajarlos ya que ya mayoría de las web son de megauplodad que le cayo el FBI y hay mas que se vende en tiendas online como Steam, EA,

Ay y cada vez hay mas DLC y juegos a medias.

Eso si no puedes bajarlos los de PS3 porque si los pones te pueden banear la consola y su cuenta PSN de por vida una vez que se conecte a internet.

En cuanto a la Wii, Nintendo anuncio hace pocos dias que ya no fabricara mas juegos para Wii para centrarse en el Wii U Nintendo no fabricará nuevos juegos para Wii | Tecno Fans

Por lo que veo yo por internet bajar juegos ya es casi dificil buscarlos y bajarlos ya que ya mayoría de las web son de megauplodad que le cayo el FBI

Mae nada que ver....
Ahora por el contrario al matar al grande los pequeños hacen fiesta.....
Solo para darle un ejemplo:
solopcgamesv2
La mejor web por el momento....

Y hay gestores de descarga mejores que el finado MU....
Putloket es muy superior a MU, para los que gozan de descargar indiscriminadamente...

Mae y los DLC son súper conseguibles, y uno hasta algo de programación termina aprendiendo....
Jugar en linea no es un problema, hay muchas comunidades para estos juegos crakeados...

Lo que pasa es que ahora se cuidan más...
Pero desde la muerte de RAZOR911 la cosa se puso más dura....

Yo solo juego originales de STEAM

Yo no me preocupo por eso...

Todos mis juegos son originales, los compro a excelente precio en 3w.steampowered.c0m
me conecto a los servidores oficiales, y tienen SteamCloud para que mis juegos salvados esten disponibles donde vaya...

La verdad, desde que juego originales soy un hombre feliz !!!!

pfft, hace años no compro juegos, para eso estan los trackers privados y utorrent

de todas maneras las copias que hay en Costa Rica son de malísima calidad y uno nunca puede pedir gustos como que el juego sea NTSC-U y no PAL en las tiendas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás