PUBLICIDAD
Wilas

PRONOSTICO EL SALVADOR SURINAME

mae, guana ya sabe que con Don Jorguen no hay argumento que valga... pero bueno
¿cómo estuvo hoy la estrella? ¿jugó bien el aguatero -agua adulterada, obvio- de la liga?
 
GuanaTiko dijo:
mejor lleguen clasificados al Cuscatlán...


Ustedes también....no creo que les vaya a ser muy alegre que lleguen pulseando aunque sea un punto y CR les gane y con el resultado del otro partido queden fuera :-o :-o :-o :-o y en casa :-o :-o :-o :-o
 
El Calvo dijo:
mae, guana ya sabe que con Don Jorguen no hay argumento que valga... pero bueno
¿cómo estuvo hoy la estrella? ¿jugó bien el aguatero -agua adulterada, obvio- de la liga?

El Cheyo no termina de acoplarse, jugó todo el partido pero se andaba tirando a cada rato, hizo un tiro libre pero la voló... :-?
 
Jael...¿? dijo:
[quote="Jael...¿?":126tmxa9]GRACIAS A DIOS.. por que gonsalez me da pereza... y todos estos salvadoreños jajaja... podemos perder contra haiti y surinam en los next games pero a ustedes le ganamos en su propio charral
Mae por ke me va a dar miedo un estadio ke lo unico bueno ke tiene... es lanzar cosas?
ademas de ke con el nivel ke tienen ustedes dan una risa tremenda... :-o :-o :-o :-o

yo no me confio yo c la realidad... y EL SALVADOR NO ES NADA... es mas lo peor sera que si clasifican SERAN PUNTOS BONUS PARA LA HEXAGONAL y el ke le meta mas goles SALDRA GANANDO...


JAJAJAJA :-o :-o :-o :-o[/quote:126tmxa9]


Si esa mentalidad tuvieran todos los equipos en la Hexagonal yo feliz...

Pero no será así y cada partido será a muerte.

Y yo no lo decía por el Estadio, sino por el equipo. Pero si ustedes llegan confiados, está bien. Aunque Kenton no es tonto y llegará a plantarse con unos tres buses :-o :-o :-o
 
por cierto, qué se hizo ese mae????

porq yo creo que no vuelve a jugar hasta el otro mes,.....

y otra cosa, lo bueno de que el salvador clasifique es que será como el comodín de la hexagonal, como lo dijo jael, algo así como el equipo piñata.... :-o :-o
 
Hablando de piñatas, ya vino el payasin del foro :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie