propositos para el proximo año

la misma meta que me pongo cada 31 de diciembre, llegar al siguiente 31 de diciembre, siempre la he cumplido :-o :-o :-o

el mismo de todos los años es dejar de ser tan vaga y desordenada... a ver si este año lo logro... :?:
ademas, ponerle en la u para q me vaya bien en todas las materias q lleve... cambiar algunas cosillas de mi forma de ser, etc.

ah y tener un año aun mas feliz q este con mi nene... :-D

Cargando...
Terminar la U

Mucho mucho :cool1: :cool1: :cool1:

Ser menos compradora compulsiva :(

Visitar mas a los sobrinitos

tengo tres propósitos mas para año nuevo.
El primero será desintoxicarse de la música trova pues debo aceptar que a pesar de siempre decir lo contrario, en realidad detesto este tipo de música. Debo recalcar que odio la música de Sabina, y que en caso de tener que escojer un trovador sería Ricardo Arjona puesto que adoro dicha música.
El segundo proposito es dejar todo lo relacionado a los comics, que considero a quienes les gustan unos verdaderos geeks y que el solamente ha dicho que me gustan los comics como manera de conocer gente y hacer amigos.
El tercero es empezar a escuchar toda la música que siempre le he rechazado, pero me continua pasando, mi amigo daziduro, todo ese reggaetton que le matiza tanto y que descubrió un viernes en canal 42, aparentemente no es tan malo. :-D

leondcr dijo:
El primero será desintoxicarse de la música trova pues debo aceptar que a pesar de siempre decir lo contrario, en realidad detesto este tipo de música. Debo recalcar que odio la música de Sabina, y que en caso de tener que escojer un trovador sería Ricardo Arjona puesto que adoro dicha música.
El segundo proposito es dejar todo lo relacionado a los comics, que considero a quienes les gustan unos verdaderos geeks y que el solamente ha dicho que me gustan los comics como manera de conocer gente y hacer amigos.
El tercero es empezar a escuchar toda la música que siempre le he rechazado, pero me continua pasando, mi amigo daziduro, todo ese reggaetton que le matiza tanto y que descubrió un viernes en canal 42, aparentemente no es tan malo. :-D

Mi propósito para el próximo año es regalarle a Leond cuando cumpla años la discografía completa de
Imagen_para_Messenger_de_Wisin_Yandel.jpg
:-o :-o :-o :-o

gaboarguedas dijo:
leondcr dijo:

Mi propósito para el próximo año es regalarle a Leond cuando cumpla años la discografía completa de
Imagen_para_Messenger_de_Wisin_Yandel.jpg

mae me encantaria, de veras que seria un excelente regalo, pero no lo podria separar de algo tan preciado para utd, mas tomando en cuenta que la tiene autografiada, pero en verdad muchas gracias :-D

Mis esperanzas para el 2010: QUE SE MUERA MI SUEGRO!

De ser así, yo estaré sentado en un trono de ¢100.000.000. No le pido más a la vida.

Con respecto al mi último comment, me retracto, eran varas. Al rato y me voy yo primero por rata. Además no quiero empezar el año echandome esa sal encima :-?

Mis propositos para este año son:
Ponerle a los estudios
Hacer ejercicio
Poder irme a vivir sola
Y espero q Diosito me repare mucho trabajo y que sea un buen año con mi amor jiji!!!!

muy buenos propositos para el año nuevo y pues los propositos mios son casarme :-D :-P con una tyka y que me lleve a vivir a CR y que me mantenga.. :?:

CHAPINN dijo:
muy buenos propositos para el año nuevo y pues los propositos mios son casarme :-D :-P con una tyka y que me lleve a vivir a CR y que me mantenga.. :?:

Chapin con una tica o con una tyka, solo te aclaro esto porque parece como que indiscretamente me estas proponiendo matrimonio ..................................................................................................... :evil: :evil: :twisted: :twisted: :-o :-o :-o :-o son bromas vos yo lo digo por de mi nick :-o :-o :-o

Mis propositos para este año son tantos que lo unico que deceo es tener salud para cumplirlos

warnercr dijo:
Tener mas Paciencia,talvez una novia fija...esas aventurillas ya me tienen harto), cambiar carro y cancelar la casa.
No hacer daño a nadie ni a nada.
Cerrar un negocio que me puede resolver la vida.......jjajajjj

CHAPINN dijo:

chapin como k ya no se te hizo xk aquí solo ahí ticas y no tykas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Matute Two dijo:
CHAPINN dijo:

chapin como k ya no se te hizo xk aquí solo ahí ticas y no tykas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

sip...y de que lo mantenga, ps tendrìa q estar bien furris y millonaria, una tica normal y bonita....ummm, no creo q se ponga a mantenerlo asi x amor....

Bueno mis propósitos son:

1- Jalar de mi casa

2- Salvar a mi familia (me lleva puta)

3- A ver si se me hace el hábito de ejercitarme.

4- Ahorrar (propósito eterno nunca cumplido :-? )

5- Irme un poco más de fiesta porque solo brete y u me tienen ostina'a

6- Tratar de llevar más materias por semestre.

7- Trabajar con más ganas.

(El propósito #5 no es compatible con el #4, 6 y 7 :-o :-o qué cagada!!!)

8-Ser más paciente, necesito tener más paciencia PERO YAAAAA!!! :eek: :eek: :eek:

***9-Pedirle a Leondr sus discos de Sabina y los comics de los que intenta deshacerse :idea: :idea:

Este año me propongo dejarme el pelo largo, salir a correr en las mañanas, ir a la U, aprender ingles y a escribir con la mano izquierda xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás