Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leondcr dijo:tengo tres propósitos mas para año nuevo.
El primero será desintoxicarse de la música trova pues debo aceptar que a pesar de siempre decir lo contrario, en realidad detesto este tipo de música. Debo recalcar que odio la música de Sabina, y que en caso de tener que escojer un trovador sería Ricardo Arjona puesto que adoro dicha música.
El segundo proposito es dejar todo lo relacionado a los comics, que considero a quienes les gustan unos verdaderos geeks y que el solamente ha dicho que me gustan los comics como manera de conocer gente y hacer amigos.
El tercero es empezar a escuchar toda la música que siempre le he rechazado, pero me continua pasando, mi amigo daziduro, todo ese reggaetton que le matiza tanto y que descubrió un viernes en canal 42, aparentemente no es tan malo. :-D
gaboarguedas dijo:leondcr dijo:tengo tres propósitos mas para año nuevo.
El primero será desintoxicarse de la música trova pues debo aceptar que a pesar de siempre decir lo contrario, en realidad detesto este tipo de música. Debo recalcar que odio la música de Sabina, y que en caso de tener que escojer un trovador sería Ricardo Arjona puesto que adoro dicha música.
El segundo proposito es dejar todo lo relacionado a los comics, que considero a quienes les gustan unos verdaderos geeks y que el solamente ha dicho que me gustan los comics como manera de conocer gente y hacer amigos.
El tercero es empezar a escuchar toda la música que siempre le he rechazado, pero me continua pasando, mi amigo daziduro, todo ese reggaetton que le matiza tanto y que descubrió un viernes en canal 42, aparentemente no es tan malo. :-D
Mi propósito para el próximo año es regalarle a Leond cuando cumpla años la discografía completa de:-o :-o :-o :-o![]()
CHAPINN dijo:muy buenos propositos para el año nuevo y pues los propositos mios son casarme :-Dcon una tyka y que me lleve a vivir a CR y que me mantenga.. :?:
warnercr dijo:Tener mas Paciencia,talvez una novia fija...esas aventurillas ya me tienen harto), cambiar carro y cancelar la casa.
No hacer daño a nadie ni a nada.
Cerrar un negocio que me puede resolver la vida.......jjajajjj
CHAPINN dijo:muy buenos propositos para el año nuevo y pues los propositos mios son casarme :-Dcon una tyka y que me lleve a vivir a CR y que me mantenga.. :?:
Matute Two dijo:CHAPINN dijo:muy buenos propositos para el año nuevo y pues los propositos mios son casarme :-Dcon una tyka y que me lleve a vivir a CR y que me mantenga.. :?:
chapin como k ya no se te hizo xk aquí solo ahí ticas y no tykas
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.