Propuesta a nueva categoría.

Hola a tod@s!


Hace unos días quería hacer un post sobre como hacer un semillero y una huerta en casa, pero me di cuenta que no existe una categoría para esto.

Esta es mi sugerencia: crear un foro donde se puedan discutir temas como control de plagas, nutrición vegetal, agricultura orgánica, tips para cultivar, plantas ornamentales, etc.

Me imagino que a algunas personas les puede interesar un foro de este tipo, en donde compartir y ayudar a otros sobre experiencias en este tema, que aunque muchos no lo crean es un pasatiempo muy bonito, se ahorra dinero y se ayuda al ambiente!

Ahora, estoy iniciando en este foro y no tengo la menor idea de como hacer para que creen algo de este tipo, o a quien enviarle la propuesta. Se agradece su ayuda!

Quienes están de acuerdo? Creen que puede calzar en algún foro existente?

Espero los comentarios!

Saludos!

Salazar
 
Si claro pueda calzar en algun foro ya existente. Por ejemplo si fuera aca en el foro de Costa Rica seria un subforo! para estos mismos temas!
 
Si claro pueda calzar en algun foro ya existente. Por ejemplo si fuera aca en el foro de Costa Rica seria un subforo! para estos mismos temas!

a eso me refería, dentro de foro de Costa Rica. Usted es mod, sabe a quien enviarle la propuesta?
 
Suena muy interesante, si no te dan pelota puede utilizar el subforo de ambiente y energía, esta un poco abandonado (hay que chapearlo y arreglarlo) pero sería bueno que aportaras temas de ese tipo con un poco de contenido diferente a lo que hay en los otros subforos. Si tiene informacion sobre horticultura casera e hidroponia seria excelente dar seguimiento y postear fotos

Le dejo el link
Ambiente y Energía
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba