Propuesta de Otto Guevara sobre seguridad ¿Es en serio?

De verdad q me sorprende CR

Hay una historia q dice q cuando se cocinan langostas se tiene q tapar, excepto cuando son langostas ticas, esto pq cuando una langosta kiere salir las demas la agarran para q no salga de la olla

Y me parece q esto es lo q esta pasando

Guevara da varias propuestas contra la inseguridad, aunq sea para agara el incendio por un instante (creo q es algo q todos keremos), pero SIEMRRE SIEMPRE sale un tico diciendo pq no se puede hacer, siempre ponen excusas, q no hay plata, q no depende del presi sino de dipts, q depende del poder judicial, maes la verdad es q uds son increibles, por personas como uds el pais no avanza

Presisamente por este tipo de "oposicion" es q somos un pais tercermundista y nunk lo vamos a cambiar, por mas buen presi q tengamos y keda claro q en CR por mas buenas intenciones y ganas q se tengan nunk van a faltar los picados, resentidos, serruchapisos o como kieran llamarle para volver a jalarlo a la olla para q se cocine con las demas langostas

chiricuto.jpg

Para que meten tanta vara de Ottò Guevara por Dios!!!, o sea si no les gusta Laura no voten por Nadie ese mae es un JETAS!!! DE PRIMERA!, en serio que pena ver gente que lo apoya a el por no apoyar a Laura, digo mejor apoyen a alguien que valga la pena ESTE TIPO ES UN OPORTUNISTA QUE SOLO SABE HABLAR CACA EN SUS ANUNCIOS DE MIERDA, que pena seria votar por este IMBÈCIL,pero bueno asi de mal estamos! :oops:

DanyVid dijo:
De verdad q me sorprende CR

Hay una historia q dice q cuando se cocinan langostas se tiene q tapar, excepto cuando son langostas ticas, esto pq cuando una langosta kiere salir las demas la agarran para q no salga de la olla

Y me parece q esto es lo q esta pasando

Guevara da varias propuestas contra la inseguridad, aunq sea para agara el incendio por un instante (creo q es algo q todos keremos), pero SIEMRRE SIEMPRE sale un tico diciendo pq no se puede hacer, siempre ponen excusas, q no hay plata, q no depende del presi sino de dipts, q depende del poder judicial, maes la verdad es q uds son increibles, por personas como uds el pais no avanza

Presisamente por este tipo de "oposicion" es q somos un pais tercermundista y nunk lo vamos a cambiar, por mas buen presi q tengamos y keda claro q en CR por mas buenas intenciones y ganas q se tengan nunk van a faltar los picados, resentidos, serruchapisos o como kieran llamarle para volver a jalarlo a la olla para q se cocine con las demas langostas

En cierto sentido es verdad lo que decís, pero también hay que ver las cosas desde un punto realista no utópico, ya que hasta yo podría decir que lo ideal seria desaparecer de forma permanente a los criminales :-o :-o :-o :-o

Hay cosas básicas, por mala suerte el $$$$ es una de ellas por mas proyectos o deseos que tenga para equis cosa, sino dispongo de la plata no podré llevarlas a cabo, sin antes no disponer de alguna estrategia como ahorrar, reducir costos o pedir prestado.

Otras de las cosas es lograr consenso y no tratar de imponer la ideas de uno a como de lugar, tomemos de ejemplo un situación similar como dentro de una familia se tratara, uno no puede de buenas a primeras llegar a cambiar o quitar o imponer equis cosa sin antes discutirlo al menos con la esposa, eso si uno no quiere quedarse durmiendo en el sofá o si se es muy necio en aparta papi es papi, pero siempre le gana mami, no le vaya a pasar las de Zelaya :-o :-o :-o :-o

Yo como político barato puedo hacer muchas promesas y susurrar a los oídos promesas muy tuanis y que el pueblo quiere oír, pero otra cosa es lograrlas cumplir. además que aunque se diera la posibilidad de que Otto quedara en la presidencia(que a lo personal espero que jamas ocurra) se tendría que enfrentar a una virtual mayoría del PLN, y ver como quedaría distribuida la cosa entre el PAC y el ML respecto a diputados. Una persona puede querer hacer muchas cosas pero si no logra tratar de unir las diferentes para conseguir le va a pasar lo de OAS, que por mas que quiera hacer las cosas a lo sueve y facil se encuentra de frente con la asamblea legislativa y los tribunales.

Cargando...
Aqui se habla de derechos humanos como si estuvieramos hablando de arroz con leche me quiero casar....

derechos humanos para los criminales que mataron a mi vecino que iba a trabajar para darle el sustento a su familia?

Derechos humanos para el narcotraficante que envenenó a 4 de mis amigos?

Derechos humanos para el malpardio que mato y violó a una chikita de 10 meses de nacida...?

derecho humanos para el par de hijueputas que mataron a pichasos a una bebe de 1 año?

a eso se refieren los eruditos con derechos humanos?

La carcel de ser una semblanza del infierno... no de un hotel 4 estrellas, mierda los hoteles no incluyen medico... cierto...!!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás