Protesta frente AL contra aumento de diputados

A chinchilla no le sirve vetar el aumento porque con el aumento de salario de los diputados tambien aumenta la pension de los expresidentes asi que es pura pantomima.

El mundo esta en crisis y aca mas bien andan viendo como gastar y endeudar al pais.

El miercoles a las 3 de la tarde en las barras de la asamblea hay una manifestacion, nosotros salimos de Heredia si a alguno le sirve o no quiere ir solo me manda un MP y ahi nos acomodamos para llevarlos o para vernos alla....
Por lo menos que se quiebre un plato....

LO APROBARON LOS REMALPARIDOOOOOOSSSS....
Saben lo peor el aumento SERA SOLO para los que votaron a favor los que se opusieron NO RECIBIRAN NI UN CINCO segun el texto sustitutivo...

ESO querian la mayoria de los ticos seguir poniendo el cul....... para que nos den a todos MAS PLN MAS DE LO MISMO CAREBARROS DE LA MIERDA

Uyyy, esa boquita.... :wow1:

O serán los dedos más bien?

LO APROBARON LOS REMALPARIDOOOOOOSSSS....
Saben lo peor el aumento SERA SOLO para los que votaron a favor los que se opusieron NO RECIBIRAN NI UN CINCO segun el texto sustitutivo...

ESO querian la mayoria de los ticos seguir poniendo el cul....... para que nos den a todos MAS PLN MAS DE LO MISMO CAREBARROS DE LA MIERDA

Se lo digo de nuevo en forma de consejo, debería tratar de conversar con adultos más seguido, leer también es muy bueno

Yo ayer pasé como a las 7 p.m. frente a la Asamblea y lo que había eran cuatro gatos, de algún sindicato, con una tumbacocos, y gritando improperios... Chingos de presión! Por eso es que aprobaron el aumento, ya que nadie se apuntó al asunto. Todo el mundo habló m... pero nadie asumió su responsabilidad de ir a presionar. Yo les cuento si estos senhores aprueban el aumento si ven afuera de la Asamblea a 20.000 personas EXIGIÉNDOLES que se abstengan...
Después no lloremos! Igual esos son los diputados que la mayoría eligió...

Se lo digo de nuevo en forma de consejo, debería tratar de conversar con adultos más seguido, leer también es muy bueno

Y quien le ha pedido consejo SAPO???
Ni yo ni nadie del foro .... y precisamente por querer conversar con adultos es que nadie se lo pide

Y quien le ha pedido consejo SAPO???
Ni yo ni nadie del foro .... y precisamente por querer conversar con adultos es que nadie se lo pide

Un consejo o crítica simplemente se da, si lo quiere aceptar o no es cosa suya.
Otro consejo, debería dejar de escribir con el hígado si quiere que la tomen en serio, puesto que muchos de sus temas tienen en el fondo un buen tema de discusión.

En la última parte como que te falto organizar la idea en la oración, supongo que quiso decir que nadie quiere conversar con MZM.

De usted si se lo creo, sin embargo por lo general tengo varias discusiones por estos lugares y otros más, cuando discuto por lo general lo hago en serio, pero la mayor parte del tiempo basureo o critico a personas como usted con una visión tan negra de las cosas.

Por cierto discutir no es "gritar" ni poner "palabrotas" o usar muchos emoticones, es por eso que le digo que muchas veces parece que se discute con una chiquita.

Un consejo o crítica simplemente se da, BLA BLA BLA
En la última parte como que te falto organizar la idea BLA BLA BLAAAA
De usted si se lo creo, sin embargo por lo general tengo varias discusiones por estos lugares y BLA BLA BLAAAAA Por cierto discutir no es "gritar" ni poner "palabrotas" ......BLA BLA BLA BLAAA.

y todo este post no es BASURA??? Q TIENE Q VER CON EL TEMA??

cada pueblo tiene el gobernante q se merece, todo mundo bien calladito, claro!!! acaban de votar por ellos (PLN y ML) nadie se va pegar el color de ahora ir a reclamar, por otra parte, los q sieeeeeeeeempre reclaman por tooodooooo los callaron con una platilla para "educación" así de fácil, como fácil es manipular sus mentes con discursillos de autonomía universitaria.

Lo de la protesta pues, como lo dije de un principio, x q esperarse casi una semana para brincar? no se... hasta q da pereza este país, x eso aqui mas de un vivillo viene y hace lo q le da la gana, hoy ví un ejemplo de esto, el servicio de buses de por mi casa es biieeeeen malo, y la gente lo "soluciona" pagando pirata, 500 colones a san josé, en lugar de reclamar por un mejor servicio. hay q empezar por cambiar esa mentalidad, pero q dificil

creo q se deben tomar otros métodos de presión en los q podamos participar quienes por cuestiones de trabajo, salud, etc, no podemos asistir a una manifestación

y todo este post no es BASURA??? Q TIENE Q VER CON EL TEMA??

Pero si es el clon de la otra, que madre yo creí que me tenía bloqueado

No tiene nada que ver, es la respuesta a otro comentario, lo mismo se puede decir del comentario a que hace referencia no cree??

Como le ha ido? ya tiene ideas propias, o todavía repite lo que lee y escucha?
edito:
Ya vi que no

En cuanto al tema, claro que no estoy de acuerdo con un aumento tan escandaloso.

A chinchilla no le sirve vetar el aumento porque con el aumento de salario de los diputados tambien aumenta la pension de los expresidentes asi que es pura pantomima.

bueno hoy vi en las noticias q al parecer eso no va ser así... alguno q sepa? igual me sigue pareciendo un DESCARO!

Uyyy, esa boquita....

O serán los dedos más bien?

Bueno …yo supongo que preferís el excelente léxico que utiliza Viviana Marín cuando nos dice que nos van a atornillar ,,,

si piensan ir a esa otra marcha, que les vaya bien, tengo cosas mas importantes que hacer que andar perdiendo el tiempo en cosas asi

Que lastima que muchos de los que ahora piensan así..SI SACARON EL HIJUEPUTA RATO PARA IR A VOTAR.

Un recorte de plata de otras partidas que equivalga al aumento.
ç

SI …imagínate que ya nuestros abnegados diputados van a recortar los gastos en licores y en comida que piden cuando están “trabajando”…..mejor dicho ,,,gastos que JAMAS se deberían dar .me imagino que estas orgulloso de tus elegidos.

Pero la Grecia antigua, un centro cultural y de conocimiento.

Mae lastima que no tenga su optimismo, pero desaparecio justamente cuando estos hijue.....s sacaron lo del aumento de 2.5 millones a 4.3 millones mensuales, a partir de allí murió cualquier esperanza que estos malnacidos hicieran algo bueno para el país aparte de volverse millonarios de por vida a costa nuestra, ni siquiera breteando de verdad, por después de estos les siguiremos mantenimiento hasta que mueran gracias a pensión, que van a cobrar,

Hay que hacer un referendum para convocar nuevas elecciones para la AL o para ver como sacarlos del poder, y de paso ponerles el mismo salario, antes que sacaran esto,

Que lastima que muchos de los que ahora piensan así..SI SACARON EL HIJUEPUTA RATO PARA IR A VOTAR.

SI …imagínate que ya nuestros abnegados diputados van a recortar los gastos en licores y en comida que piden cuando están “trabajando”…..mejor dicho ,,,gastos que JAMAS se deberían dar .me imagino que estas orgulloso de tus elegidos.

o sea que no hay que ir a votar???

cuanto tiempo se toma ir a votar, a mi me tomo como 10 minutos entre salir de mi casa y regresar, y era domingo...

[/FONT dijo:
visitonto;873117]Pero la Grecia antigua, un centro cultural y de conocimiento.

Hace un rato estaba por criticar la actitud de la gran mayoría que en ente foro llamaron a la gente a votar por Laura Y por los libertarios con diputados incluidos por estar guardando silencio.

Pero luego de leer esta ANIMALADA los entiendo.

Si no tienen nada bueno que decir mejor no caer en este ridículo.

Pero tranquilo mae que a usted si le luce.

Hace un rato estaba por criticar la actitud de la gran mayoría que en ente foro llamaron a la gente a votar por Laura Y por los libertarios con diputados incluidos por estar guardando silencio.

tenés razón si ahora resulta q naaaaaaaaaaaaaadie votó por ellos

ADELANTE >>>>

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás