Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LO APROBARON LOS REMALPARIDOOOOOOSSSS....
Saben lo peor el aumento SERA SOLO para los que votaron a favor los que se opusieron NO RECIBIRAN NI UN CINCO segun el texto sustitutivo...
ESO querian la mayoria de los ticos seguir poniendo el cul....... para que nos den a todos MAS PLN MAS DE LO MISMO CAREBARROS DE LA MIERDA
LO APROBARON LOS REMALPARIDOOOOOOSSSS....
Saben lo peor el aumento SERA SOLO para los que votaron a favor los que se opusieron NO RECIBIRAN NI UN CINCO segun el texto sustitutivo...
ESO querian la mayoria de los ticos seguir poniendo el cul....... para que nos den a todos MAS PLN MAS DE LO MISMO CAREBARROS DE LA MIERDA
Se lo digo de nuevo en forma de consejo, debería tratar de conversar con adultos más seguido, leer también es muy bueno
Y quien le ha pedido consejo SAPO???
Ni yo ni nadie del foro .... y precisamente por querer conversar con adultos es que nadie se lo pide
Un consejo o crítica simplemente se da, BLA BLA BLA
En la última parte como que te falto organizar la idea BLA BLA BLAAAA
De usted si se lo creo, sin embargo por lo general tengo varias discusiones por estos lugares y BLA BLA BLAAAAA Por cierto discutir no es "gritar" ni poner "palabrotas" ......BLA BLA BLA BLAAA.
y todo este post no es BASURA??? Q TIENE Q VER CON EL TEMA??
A chinchilla no le sirve vetar el aumento porque con el aumento de salario de los diputados tambien aumenta la pension de los expresidentes asi que es pura pantomima.
Uyyy, esa boquita....
O serán los dedos más bien?
si piensan ir a esa otra marcha, que les vaya bien, tengo cosas mas importantes que hacer que andar perdiendo el tiempo en cosas asi
çUn recorte de plata de otras partidas que equivalga al aumento.
CR muy probable que sera la Grecia de América latina por culpa de estos idiotas
Pero la Grecia antigua, un centro cultural y de conocimiento.
Que lastima que muchos de los que ahora piensan así..SI SACARON EL HIJUEPUTA RATO PARA IR A VOTAR.
SI …imagínate que ya nuestros abnegados diputados van a recortar los gastos en licores y en comida que piden cuando están “trabajando”…..mejor dicho ,,,gastos que JAMAS se deberían dar .me imagino que estas orgulloso de tus elegidos.
[/FONT dijo:visitonto;873117]Pero la Grecia antigua, un centro cultural y de conocimiento.
Hace un rato estaba por criticar la actitud de la gran mayoría que en ente foro llamaron a la gente a votar por Laura Y por los libertarios con diputados incluidos por estar guardando silencio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.