PROXIMO CAMPEON DE COSTA RICA ??

QUIEN SERA EL PROXIMO CAMPEON DE COSTA RICA ?

• Votantes totales
    8
Cual consideran que sera el proximo campeon nacional y porque ?
=Heredia, pienso que al final esta vez van a hacer la excepcion y no la van a hechar a perder :-o
jugador por jugador tiene mas conjunto liberia SIN EMBARGO Heredia cierra en casa y el macho Mora conoce muchos (casi todos) los jugadores liberianos asi que en guerra avisada... esos son varios de los puntos muy favorables que le veo al herediano :D

Un campeon de 5 meses..............sea tonto!!!

Creo que lo gana Heredia, la verdad tienen buen equipo y ya viene siendo hora de que ganen algo!!

Como morado se supone que debería ver campeón a Heredia, pero no se, con la torta que se haló Liberia ayer honestamente veo una serie muy reñida y de difícil pronóstico.

Gerald apostamos? Voy con Liberia!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Villa de Lobos dijo:
Como morado se supone que debería ver campeón a Heredia, pero no se, con la torta que se haló Liberia ayer honestamente veo una serie muy reñida y de difícil pronóstico.

Gerald apostamos? Voy con Liberia!!

:-o :-o :-o :-o :-o

diay mae iba a apoyar a liberia... pero si quiere le entro a la apuesta...

que apostamos??

ARRIBA EL TEAM...

Gerald25 dijo:
que apostamos??

ARRIBA EL TEAM...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Solo por verme con un avatar acepta la apuesta! :-o :-o :-o :-o :-o

Diay ahora es que apostamos un almuerzo!! Quienes más se apuntan?

Liberia:
1. Villa

Heredia:
1. Gerald25

La vara es que debe ser una misma cantidad de participantes en cada lado para que cada uno del equipo perdedor tenga uno a quien invitar a almorzar!!

Propongo que el almuerzo sea en Pizza Hut!!

Villa de Lobos dijo:
Gerald25 dijo:
que apostamos??

ARRIBA EL TEAM...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Solo por verme con un avatar acepta la apuesta! :-o :-o :-o :-o :-o

Diay ahora es que apostamos un almuerzo!! Quienes más se apuntan?

Liberia:
1. Villa

Heredia:
1. Gerald25

La vara es que debe ser una misma cantidad de participantes en cada lado para que cada uno del equipo perdedor tenga uno a quien invitar a almorzar!!

Propongo que el almuerzo sea en Pizza Hut!!

buajajajaa... ya me estoy saboreando esa pizza

Mae no van haber heredianos en el Foro hasta Junio. Lo q pasa es q Safito ayer llego bravo de ver perder a Saprissa y no aguanto q le aplicaran lo mismo q han hecho ellos durante 5 años y di banneo todo lo rojiamarillo (hasta a los del PAC)

Me recuerda a esa gente q critica duro a Hugo Chavez pero en su vida cotidiano son claro ejemplo de la prepotencia y de matar a quien no les haga caso

Por supuesto le voy a Liberia...

Nuestro equipo está bien equilibrado, formado por jugadores que no son ningunos "pollos":

- Álvaro Mesén (mundialista)
- Leonardo González (mundialista)
- Roberto Wong (mundialista juvenil)
- Pablo Salazar
- Michael Umaña (mundialista, juegos olímpicos)
- Harold Wallace (mundialista)
- Esteban Sirias
- José Cancela (ex MLS)
- Minor Díaz (mundialista juvenil, exBundesliga)
- William Sunsing (mundialista)
- Víctor Núñez

Además, de las ligas menores tenemos jugadores como A. Guevara y A. Gamboa que son seleccionados juveniles e irán al próximo mundial en Egipto este año...

Antes de la clasificacion yo le iba a Heredia (por el equipo que tiene y para ver un campeon diferente de Liga y Saprissa).

Sin embargo el juegazo que se echo Liberia ayer, me dejo claro de que este campeonato puede irse para cualquier lado.

Mas alla de quien quede campeon, me alegra ver que esto ya no es solo de los 2 grandes (va a ser competitivo).

Le voy a Heredia, pero me da igual si gana Liberia. Ojala que veamos un partidazo :shock:

Liberia!

Y le entro a la apuesta!!
Solo que como estoy en Mexico, habra un procedimiento mas complicado.

Pero se puede saldar :-o

Liberia tiene todo para ser campeon, todo.

Dicen que el Macho Mora conoce este equipo, seguramente porque dirigio a Liberia.

Nada que ver. El equipo que tenia Macho Mora era uno completamente diferente a este.

Muchos de los jugadores que estaban con Macho o se retiraron o se fueron a otros equipos.

Y hombre por hombre, estamos muy bien parados.

Me deja con algunas dudas el que no este Roberto Wong, pero quiero realmente creer que estos maricones no nos van a fallar en una final.

El unico que si creo que nos pueda fallar es Alvaro Mesen, ese mae siempre se jala las tortas :eek:

HEREDIA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!

:-P Pues ojala y sea Heredia, yo soy de Guana y voy a ir hasta Heredia a ver al equipo... solo falta que esos pendejos pierdan!!!! :-o pero yo le tengo fe a mi equipo y ya con 16 años de no ganar un campeonato ufff!!!!!!!!!!!!!! arriba HEREDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-D

Triboniano dijo:
Por supuesto le voy a Liberia...

Nuestro equipo está bien equilibrado, formado por jugadores que no son ningunos "pollos":

- Álvaro Mesén (mundialista)
- Leonardo González (mundialista) HEREDIANO
- Roberto Wong (mundialista juvenil)
- Pablo Salazar
- Michael Umaña (mundialista, juegos olímpicos) HEREDIANO
- Harold Wallace (mundialista)
- Esteban Sirias
- José Cancela (ex MLS)
- Minor Díaz (mundialista juvenil, exBundesliga) HEREDIANO.. Q SI QQQQQQ
- William Sunsing (mundialista) HEREDIANO
- Víctor Núñez

Además, de las ligas menores tenemos jugadores como A. Guevara y A. Gamboa que son seleccionados juveniles e irán al próximo mundial en Egipto este año...

fEab21 dijo:
Mae no van haber heredianos en el Foro hasta Junio. Lo q pasa es q Safito ayer llego bravo de ver perder a Saprissa y no aguanto q le aplicaran lo mismo q han hecho ellos durante 5 años y di banneo todo lo rojiamarillo (hasta a los del PAC)

Me recuerda a esa gente q critica duro a Hugo Chavez pero en su vida cotidiano son claro ejemplo de la prepotencia y de matar a quien no les haga caso

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

YO FUI UNO DE ESOS :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás